Anteriormente: Kagaya: Como ven mis niños, Tanjiro ha demostrado estar en la capacidad de ser un cazador de demonios.
Urokodaki: Uh donde esta Tanjiro?, Huele a sopa, oh una nota.
Nota:
Hola Abuelo si estas leyendo esto es por que ya debes de haber llegado, prepare caldo por si tienes hambre, espero hayas llegado sano y salvo, no me encuentro en la casa por que baje a la montaña a partir la roca. Con amor tu nieto que te quiere mucho Tanjiro Kamado.
..................................
Trash, trash, gotas de sudor por todo el piso.
Tanjiro estaba sudando pero después de tanto tiempo lo había logrado, corto la roca con la espada siiiiiiiiiiiiiii.
Tanjiro: Uh quien anda ahí? - El omega tenia un gran olfato
Tanjiro: Oh abuelo deja de esconderte.
Urokodaki: Jjajaja, asi que lo has logrado.
Tanjiro: Si lo logre - El omega estaba feliz y empezó a saltar
.......................
Urokodaki abrazo a Tanjiro fuertemente era hora, Tanjiro iría a participar en la selección final, Urokodaki tenia miedo.
Tanjiro: Abuelo no me pasara nada.
Urokodaki: Antes que te vayas, hay un demonio que encerré ahí y ha estado matando a todos los que han sido mis discípulo, ten cuidado.
Tanjiro asintió -Lo tendré, no te preocupes abuelo, prometo pasar.
................................
Bienvenidos a la selección final por favor pasen.
Tanjiro esta viendo todo, eso era glicina, tan bonito, había un total de 100 participantes, pues se decía que han añadido nuevos demonios es esta prueba.
.................................
Tanjiro: El omega sudaba frio -todas esas mutaciones, tan grande, sus piernas temblaron.
Demonio Mutante: Tu debes ser otro discípulo de Urokodaki ajajjajajajajajajajaja, lo se por la mascara, hace 47 años me encerró aquí, así que como venganza he matado y comido, cada uno de sus discípulos, un total de cuantos déjame pensar a si 50 niños jajajjajaja
Tanjiro: No tengas miedo tu puedes
Demonio Mutante: Ahora que lo pienso eres un omega, jajajajajaja nunca me he comido a un omega, como se sentira.
El demonio estiro uno de sus brazos para golpear a Tanjiro lo cual funciono, el omega cayo inconsciente al piso, con sangre en su cabeza. Pero vino un recuerdo en su cabeza. -Yo Tanjiro prometo volver-, El demonio iba a aplastarlo con otro de sus brazos, pero el dio una vuelta atrás y lo esquivo, salto muy alto hacia arriba, corrió en uno de los brazos del gigantesco demonio mutante, mas de tres brazos intentaron aplastarlo, pero fueron cortados por el, ya estaba en la cabeza, salto otra vez y le corto el cuello al demonio.
Tanjiro: AHH- Suspiro
Tanjiro miraba como el demonio se desvanecía con tristeza.
Demonio mutante: AHHHH POR QUE LO ULTIMO QUE VEO ES A UN CAZADOR DE DEMONIOS.
En eso Tanjiro toma su mano y la pega en su frente.
Tanjiro: Espero en otra vida puedas ser muy feliz.
El demonio lloro, se sentía triste. -Gracias fue lo ultimo que dijo antes de desvanecerse por completo.
Tanjiro tomo su mascara al parecer no se había roto que alivio.
Tanjiro: Hola hay alguien aquí.
Demonio: Hola omega.
El demonio se abalanzo hacia Tanjiro, el omega le corto la cabeza.
Tanjiro: No hay ningún ser humano aquí?, pero éramos 100.
Tanjiro corría matando todos los demonios que se encontraba pero ningún humano, ya al 6 día, estaba seguro todos, fueron devorados, solo estaba el y una infinidad de demonios.
El séptimo día estaba algo exhausto, extermino todos los demonios de ahí, ya se había acabado la prueba.
...............................
Las niñas no venían venir a nadie, nadie sobrevivió?. Tampoco se escuchaban demonios
Tanjiro venia corriendo con sangre en su cabeza y su mascara a un lado de su cara, mirando a todos lados, no había nadie mas, de los 100 participantes solo sobrevivió el, se sentía muy triste por esas personas.
Tanjiro: Disculpa la demora, he exterminado a todos los demonios del lugar, venían tras de mi, una detrás de otro y tuve que acabar con ellos, lo siento mucho, por mi culpa tendrán que conseguir nuevos demonios para las siguientes pruebas.
No te preocupes por eso, felicidades, puedes elegir el material para tu espada nichirin y tu cuervo.
Tanjiro: Ah si muchas gracias. -Tanjiro olio detenidamente y se decidió por uno.
............................................
Cruack, de los 100 participantes solo uno ha sobrevivido y extermino los 1000 demonios del lugar.
Urokodaki estaba preocupado, solo uno sobrevivió, sabia que Tanjiro era un prodigio pero......
..............................................
Cruack, de los 100 participantes solo uno ha sobrevivido y extermino los 1000 demonios del lugar.
Kagaya: Es así, pobres niños.
Todos: QUE?, quien fue capaz de exterminar 1000 demonios en una semana, solo, además de ser rango a penas de rango mizunoto.
Misuro: Un momento, nuestro omega no fue a la selección final. entonces el......
Todos pensaban lo mismo a pesar de ser un prodigio un omega es mas débil, entonces debió haber muerto.................................
Cruack, carta, Cruack carta
Kagaya: Oh una carta, debe ser de mi niño, el que sobrevivió en la selección final.
Carta
Muy buenas tardes, de los 100 participantes solo sobrevivió uno, el cual ya se comprobó acabo con todos los demonios de la montaña el solo, pues encontramos pruebas que al segundo día todos ya habían muerto.
Aunque me impresiono saber que este joven es un omega, Tanjiro Kamado fue el único sobreviviente de la selección final
Misuro: KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MI OMEGA SOBREVIVIO, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Todos estaban impresionados un omega duro 6 días peleándolo solo, no solo eso mato 1000 demonios.
Kagaya: Tanjiro es realmente alguien sobresaliente.
ESTÁS LEYENDO
Los pilares encontraron a su omega en un basurero
RandomLos pilares encuentran a Tanjiro en un basurero, al olerlo reconocen que es su omega. Estos están algo asqueados, por donde esta habitando y por su aspecto desarreglado, pues ellos esperaban, a un omega lindo, de buenos cuidados y que tuviera muchos...