......Anteriormente.....
Pensaba que todo estaria bien como paso, un demonio?, si es un demonio, estoy seguro, pero esta vez yo no tendre miedo, no dejare que dañes a las personas que quiero.
Akime: Tanjiro¡¡¡, debes correr
Tanjiro: que hay de ti? de los demás?, el omega estaba realmente preocupado.
Debes huir de aqui, no importamos nosotros... -Claro que importan, son las personas que mas aprecio en esta finca, las que me han cuidado y atendido, ustedes son mi familia. El omega queria llorar, dejarlos? o no, el no haria eso, ya habia perdido a su familia antes, no perderia otra.
Tanjiro -hablo la beta de manera calmada- nuestro deber es protegerte, cuidarte; se que es dificil, pero entenderás, que no estas preparado para esto, es cierto que no sabemos usar katanas, pero hemos recibido entrenamiento. Por favor, huye de aqui.
Akime¡¡, que haces aqui, sabes que debe.... Que hace Tanjiro, todavía aqui? dijiste que te encargarías.
Nana¡¡, (Acaso ella también va a enfrentarse a un demonio?)
Tanjiro, no puedes estar aqui; debes correr.
Aquí huele delicioso, el olor a omega.
Tanjiro, corre, hacia la ventana ahora. Sentencio ella.
No....Tanjiro corrió hacia la puerta, divisando al demonio, de un aspecto horrible, estaba asustado, aun así hablo, -demonio, no hay nadie en esta finca a parte de mi, si quieres tomarme, tendrás que ataparme y entonces el omega empezó a correr, corria desesperadamente, hacia la salida de la finca, su proposito era llevar al demonio, tan lejos de ahi, hasta que alguien lo encontrara y ayudara, o terminaria muriendo a manos del demonio. Poco le importaba, mientras su familia estuviera bien, el tambien lo estaria.
Ven aqui omega, el demonio penso en liberar sus asquerosas feromonas, para dominar al omega, Tanjiro al tener buen olfato, las olio, todo su cuerpo empezo a tensarse, o no, no se dejaria llevar por aquel repugnante ser. Mas desesperado y con el calor de su cuerpo, resistio, hasta que diviso a alguien, un chico, un poco mas alto que el, cabello bicolor, negro con puntas celestes.
Ayuda¡¡ por favor, ayuda¡¡, gritaba el omega desesperado. El alfa voltio, corrio en velocidad y le corto la cabeza al demonio. Quien eres?, uh, yo soy Tanjiro, no te pregunte tu nombre, te pregunte quien eres?, responde ahora mismo o te cortare la cabeza; Tanjiro se tenso, no yo soy su omega, mi omega?, no te recuerdo, no pareces una amenaza, te ves debil y con eso el alfa se fue, dejando a tanjiro sorprendido.
No me recuerda? fue lo unico que pudo pensar el omega, ahora que lo pienso, corto la cabeza de ese demonio y este solo desaparecio.
Kano, pronto daras la prueba para convertirte en un cazador de demonios, oficial, espero te valla de maravilla, hermanito.
Cazador de demonios?, prueba?
Hermano, a kano le ira muy bien, despues de todo a logrado estar al nivel de nuestro entrenamiento y algunas de nuestras misiones.
Entrenamiento?, misiones?. Tanjiro quedo perplejo, por que a el no le hablaron de esto, entrenar, misión, por que el no?, era por ser de la casta mas débil?, por ser un omega?. El omega estaba triste, mientras veía como los hermanos hablaban, el peli morado se veia molesto, mientras que el que tenia el pelo negro completamente se veia radiente, el menor de ellos se mantenia en silencio, con una sonrisa, era timido con sus propios hermanos?
Shinoku, no hueles eso; que cosa hermano?, olor a omega. El alfa empezo a olfatear, era cierto olia a omega, era un olor muy embriagante.
O no, creo que es el momento de irme y asi tanjiro se fue corriendo a la direccion opuesta, hacia su finca.
...........
Tanjiro llego y vio a todos, preocupados con lagrimas en los ojos. Ustedes se encuentran bien? por que estan llorando?; Tanjiro¡¡ gritaron todos, te paso algo? pregunto una beta, observandolo de pies a cabeza, no, un alfa le corto la cabeza al demonio. Todos supiraron de alivio., mmm, el tenia el cabello largo negro con puntas celestes, ustedes lo conocen?. Todo el ambiente se quedo en absoluto silencio, lo cono.. Tanjiro, el es uno de tus alfas y un pilar. Pilar? Que es un pilar?, Algunos se sorprendieron por la pregunta del omega, este ni pregunto por el alfa como tal, sino por su rango en la organizacion.
Tanjiro, un pilar es el mas alto en la organizacion de cazadores, los que han derrotado a muchos demonios, incluyendo las lunas demoniacas, son personas respetadas, que han pasado por muchas batallas. Que son las Lunas demoniacas?
Las lunas demoniacas, son los demonios mas poderosos, los que tienen acceso hablar con Muzan, el rey de los demonios. Al omega le hirvió la sangre, recordar ese nombre, esa persona, ese ser, era todo lo que le repugnaba.
Los cazadores, los demonios ellos... El omega estaba indeciso, no sabia cono formular la pregunta, Akime se dio cuenta de ello y respondió. Los demonios son seres con destrezas sobrehumanas, seres sobrenaturales, que se alimentan de los humanos, para obtener mas poder y fuerza es por eso que los cazadores, entrenan día a día, para derrotar a los demonios, ponen en peligro sus vidas, para proteger a la humanidad, su único objetivo es matar al rey de los demonios y vivir en paz; pero casi nadie se ha topado con el o su guarida.
Hay alguna oportunidad de que un omega sea cazador?. No hay cazadores omegas, se considera inaceptable, que un omega pertenezca a la organización, por lo que solo hay alfas y algunos betas, Por que, un omega no puede pertenecer?. Los omegas son considerados los mas débiles, por sus castas, sus olores atraen demonios, y sus entradas de celos, pueden ser un problema a la hora de pelear.
Yo.. O no Tanjiro, no me digas que piensas unirte a la organización, no lo haras.
Por que? yo creo que si lo intento, lo lograre, también quiero vencer a Muzan, quiero protegerlos. NO, la beta habia gritado, el ambiente se torno, de manera tensa, lo siento Tanjiro no lo haras, es muy peligroso, el omega corrio hacia su habitacion, a llorar, por que el no podia, por ser omega, pues no queria ser omega, queria pelear, proteger a sus seres queridos y eso era lo que iba hacer.
...........
Todo es culpa de esos malditos alfas, ninguno a venido a verlo. Akime controla tus palabras, son los pilares después de todo, tks, y eso que, escuche que no han tenido misiones, hubieran visitado aunque sea una solo vez, así tal vez el no habría dicho eso.
Akime, sabes que el no lo dijo, para verlos a ellos, el lo hizo por que quiere ayudar, sabes como es el, su corazón, su amabilidad, su naturaleza.
Lo se, lo se, pero no puedo aceptarlo, esta mundo esta tan podrido, yo no quiero que el salga, no otra vez, tu viste como llego el a la finca, no quiero que le pase nada, el es muy bondadoso, para este mundo.
Akime, debes dejarlo ser..
Fin del capitulo
ESTÁS LEYENDO
Los pilares encontraron a su omega en un basurero
RandomLos pilares encuentran a Tanjiro en un basurero, al olerlo reconocen que es su omega. Estos están algo asqueados, por donde esta habitando y por su aspecto desarreglado, pues ellos esperaban, a un omega lindo, de buenos cuidados y que tuviera muchos...