Capitulo 20: Salida cancelada

3.3K 241 69
                                    


Anteriormente: Tanjiro: Oh vaya. -El omega río más, la actitud del alfa le parecía divertida.


Tanjiro: Ustedes como se atreven a reírse de su compañero? -Hablo el omega con una mirada enojada, no como la que le había mostrado a Kyojuro antes.

Sanemi: Tu...

Tanjiro: Callate, crees que es divertido burlarte de los demás?, entonces debería hacer lo mismo?, Todos ustedes quien los invito?, que yo sepa solo invite a Kyojuro y a Uzui-san.

Todos quedaron en silencio.

Shinoku: Misuro nos invitó. -Hablo el alfa con una sonrisa.

Sabito: Si es verdad. -El alfa estaba asustado no quería que su omega lo odiara solo tocaba mentir.

Zenitsu: ES VERDAD.

Inosuke: Es cierto Miruko nos invito.

Misuro puso una cara de horror por que mentían?, no es justo el no hizo nada malo.

Tanjiro: Creen que mentir es la única manera de salvarse? enserio creen que les voy a creer eso?.

Yuichiro: Aun si no fuera cierto como estas tan seguro de que no sea verdad? -Hablo el alfa algo irritado por la actitud del omega.

Tanjiro: Conozco bien los alfas que me gustan, Misuro es alguien que hará mi voluntad, por eso me gusta mucho, asi que pienso que no los invito mas bien les debió decir que yo decidirá al final no?

Todos callados pues eso era cierto después de todo.

Misuro se sonrojo, el omega dijo que le gustaba mucho su persona.

Iguro: Estas diciendo que nos larguemos?. -El alfa se encontraba enojado.

Tanjiro: mmmmm, si eso es lo que piensas pues si, además que haces aqui?, no eras tu el que decía que no le importaban los omegas y los odiaba, te estas retractado de tus palabras?.

El alfa quedo callado al instante.

Tanjiro: Ustedes me han decepcionado por que mentir?

Estos alfas se quedaron callados avergonzados.

Tanjiro: Tu eres Sanemi no?, te atreves a reírte de los demás y tienes el descaro de venir cuando me has faltado el respeto, no crees que eso te hace ver como un hipócrita?. 

Sanemi quedo callado.

Muichiro: Quien eres?, no creo que debas hablarle a los demás de esa manera.

Tanjiro: Mmmm para decir eso siquiera sabes quien soy?, después de todo que haces aqui, si nisiquiera sabes donde estas parado, acaso lo recuerdas?. -Tanjiro no quería ser duro pero estos alfas realmente se lo merecían.

Muichiro quedo callado no sabia por que pero lo dolia en su pecho las palabras del omega, así que salieron algunas lagrimas de sus ojos, quería recordar pero no podía, por que el omega estaba tan enojado?, no se acordaba que paso esta mañana?, después de todo era verdad era un olvidadizo que no se acordaba de nada.

Tanjiro vio como el alfa lloraba se sentía triste, pero qué podía hacer, lo hecho, hecho esta, tal vez si se paso un poco.

Gyomei: No creo que haya sido necesario decir eso.

Tanjiro estaba irritado por que las personas buscaban enojarlo.

Tanjiro: Que quieres decir?

Gyomei: Pienso que deberias disculparte no fuiste muy duro con tus palabras?.

Los pilares encontraron a su omega en un basureroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora