Capitulo 6: ¿Patrón?

3.6K 317 20
                                    


Anteriormente: llévale esto al patrón, oh claro donde esta el?, a unas cuantos metros hacia el frente lo hallaras.

Si al fin conoceré al patrón- decía el omega felizmente

llegue, uff, fue algo cansado, pero aquí estoy.

uh, buenas tardes, ah, patrón?

Silencio, total silencio.

BUENAS TARDES, HAY ALGUIEN AQUI!!

oh, perdona, como estas? buenas tardes

Tanjiro se abrumo, no sintió la presencia de la joven

A donde vas? que haces aquí?

Ah, me mandaron traerle esto al patrón- Dijo Tanjiro mostrando la bandeja llena de comida y te.

Oh ya veo, muchas gracias, mi padre estará muy complacido, después de todo, este te es su favorito.

Bueno entonces puedo pasar?, ningún kakushi ha entrado a la casa principal, nadie nunca entra- Dijo la joven de cabello blanco corto hasta los hombros, con un flequillo recto, baja estatura, de piel pálida y ojos grandes de color purpura.

Por que quieres ver a mi padre?

yo, yo......el omega sudaba frio, lo habían descubierto

La verdad es que, quiero hablar de el, un tema serio.

Mmmm, la beta, estaba algo reacia a dejarlo pasar, pero aun así guio al omega, a la residencia de su padre.

Como es tu nombre? pregunto ella

Mi nombre es Tanjiro Kamado

Bien Tanjiro, soy Hinaki Ubuyashiki, la primera hija.



(........)



-Bien llegamos, adelante. -Tanjiro dudo, pero no iba a retroceder o no, no lo haría nunca mas y entro.

-Padre, este Kakushi, quiere hablar con usted, su nombre es Tanjiro Kamado.

-Oh, Tanjiro, así que eres tu.

-Usted me conoce?

-Realmente tenia ganas de conocerte, se de ti por que todos hablan en la finca roja, de lo bonito que es el omega de los pilares. Una voz dulce, sin ninguna maldad, esa voz era realmente pura. Este hombre era alto, de unos 20 a 24 años dependiendo, cabello negro hasta los hombros, pero tenia una marca que se extendía por toda su cara, como si se estuviera descomponiendo.

-Tanjiro se avergonzó un poco.

-Tal vez ya sepas mi nombre, soy el líder actual de los cazadores de demonios, me llamo Kagaya ubuyashiki, mis hijos me contaron sobre ti.

-sus hijos? Tanjiro estaba desconcertado, era la primera vez que se topaba con el y solo había conocido a Hinaki.

-Los pilares, son como mis hijos.

ah, Ellos lo hicieron? (pensé que no les importaba)

-Si, el primer día que te encontraron, vinieron entusiasmados, diciendo que por fin encontraron a su omega destinado, ellos esperaban mucho este momento.


FLASHBACK: En el callejón (capitulo 3)

- Y bien quien lo va a cargar?

Los pilares encontraron a su omega en un basureroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora