Anteriormente: FIN DEL FLASBACK.
Kanael: Y eso fue lo que paso.
Todos estaban sorprendidos por la declaración dada anteriormente.
Misuro: Cree que nos odia.
Sanemi: Tsk que omega problemático, no me importa, es su problema seguro solo esta llamando la atención.
Shinoku: Sanemi- san que cosas dices, si hace algunos meses atrás, estabas parado en su finca por si salía.
Sanemi: Tsh eso es pasado, yo me sentí atraído por un omega, como una conexión.
Todos estaban sorprendidos por la fuerte declaración del alfa.
Gyomei: cómo es posible eso?, nuestros alfas solo reconocen una persona en su vida.
Shinoku: Ara-Ara, donde conociste a esta persona Sanemi-san?
Sanemi: En tu finca Kocho.
Kanael: Eso es imposible, casi todos son betas y hay unos cuantos alfas.
Sanemi: Que?, estoy seguro tenia feromona y olía a omega.
Genya: Nemi, tal vez no fue así.
Zenitsu: Yo también quiero decir algo, cuando Inosuke y yo llegamos a ser atendidos en la finca de Shinoku-san, un omega nos curo, sus feromonas representaban que era omega, estoy seguro, no es así Inosuke?
Inosuke: Si, nos dijo muchas palabras alentadoras.
Por lo visto esos 2 alfas parecían embobados por aquel omega misterioso.
Kanael: Volviendo al tema inicial, que vamos hacer el omega desapareció.
Iguro: No me importa, ni siquiera quiero tener omega, los odio.
Kagaya: Mis niños no peleen, se donde esta el omega, como relato Kanael, se fue a cumplir su sueño de cazador se encuentra en un lugar a salvo, entrenando, no hay que preocuparse.
Rengoku: Entiendo Patrón, pero dejar que un omega sea cazador, no puedo aceptarlo.
Gyomei: Con todo respeto Patrón, no puedo aceptarlo.
Uzui: Yo tampoco lo acepto, esto no es nada extravagante.
Muichiro: A mi se me va a olvidar.
Muichiro: Realmente no me importa.
Misuro: Yo hare su voluntad patrón.
Sabito: Respecto a eso, pudimos hablar con el
Todos: Que? Como hablaron con el? donde esta?.
Makoto: Eso no podemos decirlo, respectamos la decisión que el tomo y no queremos que vallan y le digan que no puede ser cazador, así que su ubicación será algo privado.
Sabito: Ciertamente, el dijo que sus alfas no tenemos tiempo o interés en el, aunque no se mostro reacio cuando lo abrace, creo que piensa que lo odiamos, por nunca haberlo visitado.
Misuro: KYAAAAAAAAAAAAAA, LO ABRAZASTE, ES SUAVE?, COMO ES SU OLOR? ES COMO LOS RETRATROS?, SU SONRISA COMO ES?. -El alfa se quedo callado pues todos le estaban viendo y en un breve susurro dijo lo siento.
Sabito: Si es super lindo, suave, huele extremadamente bien, tiene una sonrisa hermosa, es amable, cálido, considerado, ya dije que tiene una sonrisa preciosa?, bueno no importa tiene una sonrisa magnifica, sus ojos son tan boni........
Sanemi: Ya cállate, cuanto mas vas a hablar de el, al paso que vamos, estaremos aquí todo el día.
Kagaya: Bueno mis niños, se que todavía tienen dudas sobre que un omega sea cazador, pero aun así, Tanjiro es un chico especial, tiene una gran determinación y no se rendirá tan fácil, aunque sea omega no tiene periodos de celo y sabe controlar sus feromonas, así que no hay de que preocuparse.
Sanemi: Patrón disculpe que lo interrumpa dijo Tanjiro?
Kagaya: Si así es Sanemi tu omega se llama Tanjiro Kamado.
Sanemi estaba rojo de la vergüenza por eso su alfa lo reconoció, después de todo, el omega que lo curo era suyo.
Shinoku: Sanemi-san se encuentra bien? o es que acaba de recordar algo?
Sanemi: Nada Kocho, no es nada.
Rengoku: PERDONE OYAKATA-SAMA, COMO SABE TODO ESTO.
Patrón: Eso es por que lo note, cuando vino a visitarme.
Todos-Kanael: Ehhhhh, el lo visito.
Kanael: Lo descubrí, el omega que vieron Sanemi, Zenitsu y Inosuke es nuestro omega, se disfrazo de kakushi para poder entrar y hablar con el patrón, pero para que necesitaría hablar con el patrón?
Makoto: Para que este le otorgara el permiso de ser cazador de demonios.
Kanael: Ahh.
Shinoku: Ara-Ara, Sanemi-san que decías sobre nuestra omega esta llamando la atención y de la conexión de este omega tan misterioso. -A este alfa le encantaba molestar a sus compañeros, era muy divertido para el.
Sanemi se puso rojo de la vergüenza y dijo: CALLLATE KOCHO.
Mientras el alfa pelimorado se reía en sus adentros.
Kagaya: Es así como dijo Kanael y Makoto, le di un permiso para ser cazador de demonios.
Todos: los alfas estaban murmurando en sus adentros, estaban hablando por instinto, su parte animal domino esta vez y si le pasaba algo al omega? debemos ayudarlo, quieres que se lo coma un demonio?, decían sus alfas interiores.
Makoto, Sabito y Giyuu sabían que por ahora estaba en buenas manos, no había que preocuparse por ahora.
Kagaya pudo sentir las feromonas en el aire de sus hijos y dijo: Mis niños no os preocupéis, tengo una carta de la persona que lo esta entrenando.
Todos prestaron atención esta vez
CARTA:
Para: Kagaya Ubuyashiki
Muy buenas tardes, le envió esta carta para informar el progreso del omega Tanjiro Kamado.
Tanjiro es un chico determinado y muy especial, ha pasado todas las pruebas que he puesto, me impresiona su esfuerzo y dedicación, aunque es un omega es muy fuerte, de tal manera que ya en algunos días ingresara a la selección final, pensé que se rendiría pero a demostrado valentía y coraje, realmente me sorprendió, puede que sea un humano y un omega, pero tiene capacidades que van mas allá de los humanos corrientes, así que por favor le pido que lo deje estar en la organización.
ATT: Urokodaki Sakonji
Kagaya: Como ven mis niños, Tanjiro ha demostrado estar en la capacidad de ser un cazador de demonios.
ESTÁS LEYENDO
Los pilares encontraron a su omega en un basurero
RandomLos pilares encuentran a Tanjiro en un basurero, al olerlo reconocen que es su omega. Estos están algo asqueados, por donde esta habitando y por su aspecto desarreglado, pues ellos esperaban, a un omega lindo, de buenos cuidados y que tuviera muchos...