Anteriormente: Urokodaki: (Es un joven omega, valiente, amable y siempre feliz, con el paso del tiempo empezó a llamarme abuelo y yo lo empecé a considerar como mi nieto, espero que no muera, este pequeño es realmente radiante. Pensaba que re rendiría y se iría, pero tiene una gran determinación, es realmente sorprendente.
Tanjiro: Uh, ya es de mañana.
Tanjiro: Abuelo!, Abuelo!!, no esta, debió haber salido, oh, una nota.
Tanjiro, me llamaron urgentemente a una Reunión de carácter obligatorio, no te preocupes, deje algo para comer, volveré en 4 días, entrena todo lo que puedas con amor tu abuelo que te quiere.
Att: Sakonji Urokodaki
Tanjiro: Oh, ya veo, me pregunto de que será la Reunión.
Sabito: A quien llamas Abuelo? Así tratas a tu maestro?.
Makoto: Lo siento por el, es algo bruto con las palabras.
Habían dos jóvenes delante de Tanjiro, por sus olores el omega reconoció que eran alfas.
Tanjiro: Ustedes quienes son?
Sabito: Tsh, no reconoces a los pilares. (Quien es el?, no sabe quienes son los pilares, es un beta?, no detecto olor en el).
Tanjiro: (Los pilares, ósea que son mis alfas).
Makoto: Eres el discípulo de Urokodaki?
Tanjiro: Si así es, ustedes vinieron a verlo?
Makoto: Si, pero al parecer no esta, bueno no importa, podría hacerte unas preguntas?
Tanjiro: Claro.
Makoto: Cuanto tiempo llevas entrenando y en que pruebas vas?
Tanjiro: 4 meses, voy a pasar a la prueba de la Roca.
Makoto: (4 meses, tan poco tiempo a Sabito, Giyuu y a mi, nos costo 7 meses para estar suficientemente preparados, el realmente debe ser un prodigio).
Sabito: Crees que puedes engañarnos, un beta, pasando todas las pruebas, estas mintiendo y esa forma tan irrespetuosa de dirigirte a tu maestro.
Tanjiro: Yo digo la verdad, además yo le digo así por que lo considero mi familia y el me ha dejado llamarle de esa forma, así que no veo el problema.
Sabito: Tu -El alfa iba a golpear al omega, pero Makoto lo detiene.
Makoto: Sabito debes de controlarte, yo creo que el dice la verdad, somos pilares no?, por que no miras sus habilidades, así pruebas si nos esta mintiendo o no.
Sabito: Bien, lucha contra mi, probare si lo que me estas diciendo es verdad.
Tanjiro: BIEN.
Los alfas y el omega salieron fuera de la casa.
Sabito: Prepárate, no me compadeceré de ti.
Tanjiro: Si
Ambos estaban blandiéndose de forma ágil y dura sus espadas, estaban dándolo todo por ganar y ninguno daba el brazo a torcer, cla, cla, cla, solo se escuchaba el sonido de las espaldas chocando duramente entre si. Había pasado varias horas y ninguno de los dos, había parado.
Sabito: (Realmente es bueno).
Makoto: (El no estaba mintiendo).
Tanjiro: AH, NO PUEDO MAS.
Sabito y Makoto: ah?
Tanjiro: Lo siento, hice mi mejor esfuerzo, muchas gracias por la batalla, fue un gran entrenamiento para mi. - Tanjiro hizo algunas reverencias.
ESTÁS LEYENDO
Los pilares encontraron a su omega en un basurero
RandomLos pilares encuentran a Tanjiro en un basurero, al olerlo reconocen que es su omega. Estos están algo asqueados, por donde esta habitando y por su aspecto desarreglado, pues ellos esperaban, a un omega lindo, de buenos cuidados y que tuviera muchos...