Capitulo 11: Reunión de pilares

3.6K 258 37
                                    


Anteriormente: Makoto solo suspiro, pues no importaba si se lo decían varias veces, ese recuerdo jamás se le va a quitar de la mente, su omega sonrió de una manera tan  cálida y hermosa.


Todos los pilares estaban arrodillados frente al patrón mirándolo de forma respetuosa, el patrón los miraba amable y cálidamente.

Kagaya: Entonces mis niños para que fue convocada esta Reunión?

Makoto: Esta Reunión no la convoco usted Oyakata-sama?

Kagaya: No mi niño, fue convocado a ser participe de ella, no se mas al respecto.

Sanemi: Tsh, quien es el imbécil que se atreve a hacer una Reunión? -El alfa estaba realmente enojado que perdida de tiempo.

Shinoku: Sanemi-san, esta Reunión fue convocada por Misuro Kanroji, mi hermana y mi persona.

Obanai: Para que crearían esta Reunión Kocho. -Hablo el alfa ya irritado de todo esto.

Kagaya: Cuéntenme mis niños.

Kanael: Primero que todo buenas tardes a todos y Oyakata-sama espero goce de salud.

Misuro: (Ahhhhhhhhhh yo quería decirle eso al patrón)

Kanael: Bueno, viniendo al punto inicial, nuestro omega desapareció.

QUEEEEEEE????

Sabito, Makoto y Giyuu sintieron como si un balde de agua fría se les cayera encima, ellos sabían donde estaba el omega.

Shinoku: Ara-Ara, ustedes no se ven nada preocupados- Dijo el alfa con una sonrisa en la cara, señalando a los hermanos de agua.

Todos voltearon a verlos, el rostro de Makoto y Giyuu se veía sereno, mientras que el de Sabito parecía intranquilo o nervioso, pero no preocupado.

Rengoku: PENDONEN QUE PREGUNTE, KANAEL COMO SABES QUE EL OMEGA DESAPARECIO.

Kanael: Respondiendo u pregunta Kyojuro-san.......


FLASHBACK...........OMEGA DESAPARECIDO?

Ese dia.........

Misuro: Estoy realmente triste, nuestro omega no ha salido de la finca durante un año y si nos odia?, el es realmente bonito. -Míralo dije el alfa alegre mientras mostraba un retrato.

Shinoku: Realmente una belleza -Sonrió el alfa con verdadera calidez.

Misuro: Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. - El alfa tenia unos pocas lagrimas en los ojos. Crees que lo asuste con mi cabello, todos los omegas con los que me comprometí, no querían casarse conmigo, por que no querían que sus cachorros tuvieran mi color de cabello.

Kanael: No creo que esa sea la razón, que tal si vamos a visitarlo?

Shinoku: Pero dijero...

Kanael: Nada de peros vamos

Misuro: Sii vamossssssssssssssssssssssssssssss.


.........................


Misuro: WUAW, que finca tan bonita, como esta decorada, mira las flores, este lugar es realimente cálido y hermoso.

Kakushi:  Uh si, claro que esta así, Tanjiro se esmera mucho por eso, el mismo cuida de este lugar, es el tan amable y considerado con todos.

Misuro: Es así -El alfa esta maravillado con todo lo que le decían del omega.

Kanael: Disculpa podemos hablar con el?

Kakushi: Ah no pueden lo lamento.

Akime: Con quien estas hablando?.........Ah,  los pilares.....

Kakushi: Ah pilares- sama lo siento mucho no los había reconocido.

Kanael: Oh hola Akime cuanto tiempo.

Akime: Kanael-Sama, si ha pasado tiempo.

Shinoku: Donde esta el?

Akime: El quien es el? -La beta sabia muy bien a quien se refería, pero se hacia la tonta. Por que están buscando a Tanjiro ahora, después de haberlo dejado aquí, tsh alfas de pacotilla.

Shinoku tenia su misma sonrisa, aunque ahora estaba algo enojada, por que esta beta se estaba haciendo la tonta?, era difícil saber pues como beta no tenia olor.

Kanael: Ara-ara, te has olvidado de el omega que cuidabas?

Kiriana: Akime que esta pasando?

Akime: Nada, solo son 3 pilares que vinieron de paso.

La alfa estaba enojada por que ahora?, no pudieron venir antes?, ya Tanjiro se fue y no sabe ni como esta el pequeño omega, ella realmente esta preocupada por eso, esta comiendo bien?, dormirá bien? y si un demonio le hizo daño?. Dia tras día estos eran los pensamientos de la alfa.

Shinoku: Señora Kiriana como esta? nos haría el favor de comunicar con Tanjiro? 

Kiriana: ahhhh. suspiro. -Alfas tontos por que llegan ahora, ya Tanjiro se fue.

Akime: Kiriana, no debíamos de decirles.

Shinoku: Decirnos que? -El alfa estaba a punto de perder los estribos.

Kiriana: Su omega perdió el interés en ustedes, nunca vinieron a verlo, así que se canso de   esperar y se fue.

Kanael: Que quieres decir con que se fue?

Kiriana: Bueno un demonio nos ataco y el lo ahuyento, cuando volvió a la finca, vino con el sueño de convertirse en cazador de demonios, así que se fue a cumplir su sueño.

Shinoku, Kanael y Misuro: QUE? -Estos alfas estaban preocupados no había registros de omegas cazadores y si algo le pasaba, ahhhh no se lo perdonarían, perdió el interés en ellos?, no los quiere?.

Kiriana : No daré mas detalles.

Misuro: WUAWWWWWWWWWWWWWWWWWW, BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, EL ALFA COMENZO A LLORAR, MI OMEGAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, LO SIENTO MUCHOOOOOOOOOOOOO, SNIF, SNIF.


...................................

FIN DEL FLASHBACK












Los pilares encontraron a su omega en un basureroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora