Anteriormente: Kagaya: Ya veo Tanjiro, muchas gracias, ya oyeron mis niños, esta información ayudaría en sus misiones, pido que cuiden y protejan a Tanjiro, les deseo lo mejor esta ha sido la Reunión de hoy.
Todos: Sí Patrón.
Iguro: Jajjajajaja, te dejaste golpear de un omega, siendo su primer dia de pilar.
Sanemi: Tsh Callate.
Tanjiro: (Otro machista). -(Ahora como me bajo de aqui si no puedo moverme).
Misuro: Oh Te puedo ayudar?
Tanjiro: Si gracias, podria pedirte un favor?
Misuro: Claro lo que sea, no tendremos misiones durante un tiempo, así que si, pide lo que sea, si quieres que compre algo, lo comprare, si quieres que te ayude, te ayudare, si quieres pisarme, te dejare.
Tanjiro: Uh, gracias?, bueno solo era si podrías acompañarme al pueblo a comprar la comida de mi cuervo, después de todo eres el único que esta dispuesto a cargarme y te lo agradezco.
Misuro: No hay que agradecer, yo hare lo que sea que quieras.
Sabito: (Me gano).
Uzui y Rengoku: A donde van podemos unirnos?. -A DONDE VAN PODEMOS UNIRNOS?
Tanjiro: Realmente no vamos hacer nada, solo al pueblo a comprar, pero si quieren unirse con gusto.
Misuro: Bien a que hora te buscaria?
Tanjiro: Me podrían buscar en la tarde?.
Misuro: BIEN!!
...............................
Tanjiro: Realmente no lo pienso mucho, pero deberia ponerme algo bonito?, ello se vestirán con algo bonito?, bueno pues no se, me pondré este kimono, abajo de el ira mi espada y una sencilla trenza.
...............................
Misuro: TANJIROOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Shinoku: Oh Misuro estas buscando a Tanjiro?, escuche de la salida que van a hacer, podria mis hermanos y yo unirme?.
Misuro: Uh yo no se, hare la voluntad de mi omega, que el decida.
Shinoku: Esta bien, estoy seguro que dira que si.
Misuro: Si...... -(Ahora que hago, todo el mundo me pregunto lo mismo, pienso que iran todos).
.........................
ESTÁS LEYENDO
Los pilares encontraron a su omega en un basurero
RandomLos pilares encuentran a Tanjiro en un basurero, al olerlo reconocen que es su omega. Estos están algo asqueados, por donde esta habitando y por su aspecto desarreglado, pues ellos esperaban, a un omega lindo, de buenos cuidados y que tuviera muchos...