Parte 27

717 58 4
                                    

Brisa

Una semana había de mi conversación con Angie, a pesar de tener segura mi herencia una vez empezara la universidad, quedaba un poco de tiempo para eso, así que tuve que buscar otro trabajo, encontrando en otra cafetería, para mi buena suerte era mucho mejor que la anterior, el uniforme era más simple, el lugar era más decente y bueno, afortunadamente también era un lugar cerca de casa y del colegio.

Me encontraba en mis ultimas horas de aquel día cuando mi infortunio comenzó.

-Brisa, que coincidencia verte aquí, estaba buscando un buen café.- la mismísima Camila están frente a mi.

En una cafetería alejada de todo lo que ella frecuentaba, justamente, con una sonrisa victoriosa. Y ahora que, no le importaba un carajo cuantas veces le dijera que se alejara. Suspire sin ganas, esto ya era patético, no tenía ni ganas de luchar más contra ella.

-Si claro, coincidencia, ¿que queres ahora, Camila?

-Un café.

-No tomas café.

-Bien.- se rindió.- Vengó a invitarte a una fiesta, el cumple de Andrea.

-¿Que?.- reí, porque ahora si que me hizo reír sinceramente.- ¿Es en serio?

Solo asintió con la cabeza.

-¿Tu prometida me quiere a mi, la ex de su novia, en su cumpleaños? Si no las conociera, diría que están en verdad mal de la cabeza.

-Mira, yo solo vine a pasarte la invitación.

-Mh, ¿y que planeas ahora?

-Solo quiero buena onda entre nosotras, Brisa. Piénsalo, podes traer a tu novia.

—-
-No Bri, no iré. No has aprendido, esa gente solo te trae problemas

-Es solo una estupida fiesta, Angie.

Realmente estaba tratando de convencerla hace un buen rato que me acompañara.

-¿Por que mierda sigues confiando en tu ex?

-¿O sea es todo por Camila?

-Brisa, no quiero que burle de vos o algo, no vayas.

-Ya estoy grande, Angie me puedo cuidar, ¿sabes? Solo me quiero divertir.

-No quiero que la pases mal, entiéndeme.

-¿Por que le ves el mal a todo?

-Estoy siendo realista, Brisa. Confías demasiado.- dijo negando con la cabeza.

-Bueno, tal vez pero mira, si vas conmigo no se la dejaremos tan fácil a Camila, si? Solo divirtámonos un poco. Daleee Angie.

-Mierda, Brisa. Esta bien, pero apenas trate de jodernos nos vamos, oíste?

—-

Unas horas después estábamos en el lugar, era al aire libre en un pequeño pero lujoso yate así que después de arreglarme con un fresco vestido y un maquillaje para la ovación ahí estábamos.

Cute Mess (Brangie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora