Parte 13

779 59 8
                                    

Brisa

-Okay, aquí me gusta más. - Lu dijo. - Buena idea, Mar.

-Todas mis ideas son buenas ideas.

-Si, lo admito. Es mejor estar aquí que en ese museo. - dije paseando entre los pasillos de ropa.- Pero ¿esto que tiene que ver con Angie y yo?

-Ah! Qué bueno que preguntas, Bri.- Martina me miro traviesa.- Como dije, ustedes dos siguen jugando con esa atracción que se tienen. Así que deberías hacer esto.

Lourdes y yo la miramos atentas, las ideas de Martina podían ser buenas, pero no sabía si esta me gustaría.

-Envíale por "accidente" una foto sexy, y muéstrale que queres en verdad algo.

La mire un buen rato tratando de transmitirle con mi cara lo indecisa que estaba con su idea.

-Confía, Bri, la cosa se puede poner interesante. - elevo las cejas. - La va a volver loca.

Mire a Lourdes en un "ayuda por favor", pero solo se congio en hombros.

-Al menos suena divertido.

-Yo soy divertida. - dijo Martina orgullosamente.

-Si.- Lourdes continuo.- Enséñale lo que se puede estar perdiendo. Incluso si ella está con alguien ahora, en lo único que pensará va a ser en ti.

-¿Y en que parte del plan entra venir al centro comercial?- pregunte divertida.

-Primero, resulta que los centros comerciales son mi lugar feliz. - reímos. - En segundo lugar, para encontrarte algo que ponerte en esa foto que dejara boquiabierta a Angie, duh.

-Bueno, saben que, lo hare.

-Si y Bri, la foto en serio te tiene que salir caliente.

-¿Qué es para ti "en serio caliente?

-Tírale no sé, una nota con "todo esto para ti".- Lourdes dijo con una mueca que se supone bebía ser sexy.

Reímos a carcajadas.

-Ya en serio. Solo envíale la foto y luego le reenvías la misma foto como si se la hubieras enviado al numero equivocado. Se pondrá celosa, lo pensara muchísimo y ahí se dará cuenta lo que se pierde y dejara de jugar, tomara esto contigo enserio.

-Por lo menos va a ser divertido, Bri.- Martina dio brinquitos en su lugar.

-Dale, me convencieron.

-Angie no esta lista, busquemos algo lindo. Además, un poco de shopping nunca está de más.

-¿Se les ocurre algo en específico?- Lourdes nos miró.

-Algo de lencería sexy la va a dejar loca. - Martina dijo y nos hizo salir de la tienda donde estábamos metiéndonos a otra.

Me probe unos tres conjuntos y al final deje uno rosa claro, que se veía increíble con mi tono de piel. Deje que las chicas entraran a aprobar y me miraron con aprobación.

-¿Entonces? ¿Lo harás?

-No se, chicas. Soy mas de enfrentar en persona, estoy segura de que resultaría mejor mostrarle esto en persona y ver a que está dispuesta.

-Ay Bri, iba a ser buenísimo.

-A mi me parece justo. - Lourdes tuvo cordura. - Claro, si te lo llevas y luego se lo muestras en vivo jajaja. Además, quien sabe, podrías haberle provocado un ataque al corazón, pobre Angie.

-Además, vine aquí a divertirme sin ella, ¿atacarla con mensajes como si estuviera desesperada? - dije empujándolas fuera para cambiarme. - Ni siquiera me importa si ahora esta con alguien.

Cute Mess (Brangie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora