Brisa
Era el día siguiente y todo por fin estaba listo, arregle un poco la casa y Martina llego para ayudarme con su idea de decoración, trajo de todo, todas esas cosas de cotillón. Campamos bebidas, la torta se había logrado y había un montón de gente que yo había sacado de los contactos de Angie.
-Eu, ¡ahí viene! - le grite cuando escuche el auto de Angie entrado en el garaje. - Silencio.
Escuché las llaves en la puerta y luego vi a Angie entrando sin tener ni idea.
-¡Sorpresa!- tratamos de gritar todos a la vez.
La vi brincar en su lugar y de ahí le siguieron todos saludándola y demás y luego volviendo a lo suyo. Angie me miro y dejo a todos atrás caminando hacia mí.
-Bri, ¿Qué está pasando?
-¡Feliz cumple!
-¿Esto es por mí?
-Bueno, eres la única Angie aquí que está cumpliendo años.
Solo una risa tímida y me morí de ternura.
-Bueno, gracias. ¿Hiciste todo esto sola?
-Claro que no, me ayudaron. - vi a las chicas acercándose. - Mira, Marti y Lu.
-Feliz cumple, Angie. - le dijeron.
-Las dos me ayudaron mucho.
-Gracias, chicas. – Angie les dijo.
-No fue nada. - Martina dijo empezando a prepararse un trago. – Te ves muy bien hoy, Angie.
-Eh, no te pases. - le dije bromeando.
Escuche la risita de Angie y luego se acercó un poco más para hablarme.
-No había celebrado mi cumpleaños en un tiempo. - me confeso.
-Bueno, deberías empezar a hacerlo de nuevo.
-Por cierto, tengo miedo a preguntar, pero. - miro alrededor. - ¿Quiénes son toda esta gente?
-Eh...- dije dudosa. - ¿Tus amigos?
-Creo que vi a mi dentista por ahí. - dijo entre risas. - Y un vecino, a quien le debo 500 pesos.
-¡Eu, amiga!.- dos castaños se nos acercaron, uno tenia barba y otro traía lentes.- Linda fiesta, feliz cumple.
-Gracias.- Angie le dijo amigablemente.
Cuando se alejaron se rio burlonamente.
-¿Quién es ese?- dijo negando con la cabeza.
Yo también reí, bueno al parecer no todos sus contactos interesados eran exactamente sus amigos. Pero estaba bien, con mucha gente parecía más una fiesta.
-¡Feliz cumpleaños Angie!.- la siempre extra emocionada voz de Lara retumbo en mis oídos.
Venia con Cris al lado, y esta solo saludo con la cabeza. Me sonrieron hipócritamente y las vi alejarse a la barra improvisada.
-¿Las invitaste a ellas y no a mis amigos?- Angie frunció el ceño.
-De hecho, yo no las invite. - me gire a mirarla. - Y oye, invite a todos tus contactos.
-Tengo dos teléfonos, ¿sabes?
La mire boquiabierta, ups.
-Bueno, ahora lo se. – le di una mirada insegura. - ¿Podemos hablar donde no haya ruido?
-Por favor. - dijo y nos dirigió al garaje.
-¿Querías hablar de algo en específico?- dijo recargándose en su auto.
ESTÁS LEYENDO
Cute Mess (Brangie)
FanfictionLa vida de Brisa se cae a pedazos después de que su familia queda en quiebra. Después de eso no tendrá otra opción, excepto mudarse con una linda extraña, la cual podría convertir su vida en un desastre, desastre al que odia amar.