Parte 30

686 56 9
                                    

Brisa

Mire a ambos horrorizada.

-¿Fingieron todo el tiempo? ¿Con que fin?

-Bueno ahora mismo el abogado está en procesos de demandas contra los que nos metieron a la cárcel y todo aquel que habló de nosotros equivocadamente, y eso cariño, es mucho dinero.- mi madre me dijo como si nada, orgullosa.

-Dime que estás bromeando, mamá. ¿Todo este tiempo estuve defendiéndolos y todo lo que hacían era planearlo todo?

-Cariño, somos ahora los que controlamos todo el mercado.- dijo mi padre con una sonrisa.

-Imposible, el papa de Camila compró el negocio. Ella me lo dijo, les pertenece ahora.

-Todavía no. Invirtieron mucho dinero, si, Así que cuando se investigue más sobre nuestro arrestó, sobre quién nos "quiso meter a la cárcel injustamente", adivina quien será el primer sospechoso.

-Aquel que compró nuestro negocio básicamente gratis.- mi madre continuó por el.- Así que ahora podemos recuperar nuestro negocio e incluso comprar el suyo.

-¿Están dispuestos a arruinar a una familia inocente con sus crímenes?- los mire atónita, esos no eran mis padres.- Créanme, Camila nos es mi persona favorita pero no es justo, esto no son ustedes.

-Brisa son negocios. Hace años los quisimos unir a nuestros negocios pero prefirieron intentar ser competencia, esto solo les servirá de lección. Además, ¿no fue Camila quien te dejó cuando más la necesitaste?

-Si mamá, pero eso no quiere decir que quiera ver a sus padres en la cárcel.- dije histérica.

Casi olvidaba que estábamos aún en mi fiesta de graduación, rodeados de música y gente celebrando mientras nosotros discutíamos en nuestra mesa la locura de mis padres. Mire alrededor comprobando que nadie nos ponía mucha atención, incluso cuando ya me tenían a mi gritando.

-Bueno, a nosotros no nos importa.- mi padre dijo firmemente.- Mucho dinero está por pertenecernos, Brisa, será mejor que estes a la altura.

-Son... están actuando como criminales.

-No se que te sorprende, hija. Así son los negocios.

-¿Y la honestidad? ¿El ganarnos las cosas por nuestro trabajo?

-Eres una malagradecida.- mi padre golpeó la mesa sorprendiéndome.

Miro a su alrededor y acomodándose el saco estiradamente recobró la compostura, pero siguió mirándome enojado.

-Todo esto es por vos, Brisa.- me dijo con los dientes rechinando.

-No trates de hacer que esto sea por mi.- así como el yo también me defendí.- Están haciendo esto por ustedes, tan solo hay que recordar todo lo que me hicieron pasar con su escupido plan, jodieron mi reputación.

-Lo que tienes lo tienes por nosotros, Brisa. ¿Te crees que eres muy honesta para vivir de este dinero? Entonces por qué no empiezas desde cero, eh? No puedes, siempre has vivido con todas las comodidades, eres una mimada y encima nos reclamas.

Mi padre ya no parecía mi padre, no conocía a esta gente. Ambiciosa y hablándome así, los mire tanto dolida como perdida.

-Escúchenme de verdad, paren esto, ya somos ricos y podemos seguir haciendo las cosas bien.

Cute Mess (Brangie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora