Parte 9

851 61 16
                                    

Brisa

-Así que, mi niña. – la mujer hizo su movimiento de cartas y cuando terminó las miro con dramática tristeza. - Puedo ver que has sido abandonada este último tiempo.

-Si, eso es lo que dicen las noticias.

-Wow, tu rabia, tu decepción. Te has quedado sola, pero no por decisión propia. - la mire interesada pero aun si creerle. - Puedo ver la imagen de un caballero solitario en una noche oscura.

-Frases típicas. - le deje en claro que no le creía. - Mire, no creo en esto y...

-Has dejado de confiar en la gente. - siguió hablando.

-Va en serio, me estas empezando a asustar.

-Donde hay humo hay fuego. - levanto un dedo silenciándome.

-¿Qué?

-Podrás oler los problemas. Confía en tus sentidos, mi niña, no dejes que nadie te engañe. - guardo un silencio mirando las cartas. - Te siento constantemente peleando contra algo. O alguien... contra mucha gente, en realidad.

-Esa lucha no tiene salida, créame. - seguía sin créele, pero estaba interesándome un poco.

-¿Recordas que vi un caballero solitario en la oscuridad?- asentí.- No estaba de pie. Se movía... hacia un destello de luz.

-¿Qué se supone que significa?

-Tienes la oportunidad de alcanzar la luz, solo si sigues adelante. - me miro profundamente a los ojos. - La oscuridad te petrifica, pero no estas sola.

Luego su mirada convirtió en una juguetona.

-Los espíritus me dicen que hay alguien.

-Mh, tus espíritus se equivocan. - fruncí el ceño. - No salgo con nadie.

-¿Quieres que te haga otra lectura acerca de esta persona en tu vida? Veo en tu mirada que tienes una pista de quien podría ser. - ahora sus manos pasearon por la bola de cristal. - Siento que las vibraciones son verdes, así que estoy en lo correcto.

-¿Las vibraciones tienen color?- le dije interesada.

Ella asintió.

-Puedo sentir que su alma está conectada a la tuya.

Espera, ¿estará hablando de... tiene que estar hablando de Angie. ¿Qué sabrá ella de Angie? ¿Qué sabe acerca de nosotras? Tengo que escucharla. Pero... pero de que estoy hablando, yo no creía en estas cosas, lo que me dijo hasta ahora podía ser fácilmente una mezcla entre lo que ve en las noticias y cosas que les dice a todos sus clientes.

-¿Entonces, queres una lectura sobre el amor?

-Paso. - no iba a gastar más en esta farsa.

-Es tu decisión, mi niña.

-Ya estoy lo suficiente preocupada sobre mi presente. - dije levantándome de la silla. - No necesito preocuparme por el futuro también.

-¡Espera!- me llamo antes de que saliera y cerro los ojos.- Los espíritus me dicen que vas a odiar el verde. Quieren que sepas eso.

-Bueno, el verde no es mi color.

-¿Terminaste?.- Lara entro en la carpa.

-Si. - dije simplemente y salí mientras ella se sentaba en la silla que desocupé.

---

Cuando salí de la carpa quede completamente sola por lo que me puse a buscar a Angie, esperaba que no se hubiera alejado mucho.

Cute Mess (Brangie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora