Tiempo después
BrisaLa verdad es que las cosas se habían acomodado, Camila y Andrea al final se habían separado, al parecer y aunque sorprendente, en buenas condiciones. Joaquín, mi hermano, había sido sentenciado de por vida, por la muerte del padre de Angie, ¿por que de por vida? Porque Ubaldo era un policía, el día de su juicio yo había tenido que asistir por aquello de ser "testigo", cuando me vio me había dicho cualquier tipo de cosas, al parecer me odiaba incluso antes de conocerme y ahora se creía que yo lo había metido a la cárcel. Mi padre también estaba en la cárcel, por menos años, la verdad es que me había dolido bastante verlo en esas condiciones pero cuando he podido verlo me ha pedido perdón, me ha dicho que está arrepentido, y que está todo bien entre nosotros. Mi madre había sido otra cosa, no me quería ni ver, tampoco se involucraba mucho cuando se podía visitar a mi padre, esa era una cosa que todavía me ponía mal a veces, pero supongo que algo bueno era que nos tomáramos un tiempo una de la otra.
Y yo, yo ahora mismo estaba acompañando a Angie al aeropuerto.
-¿De verdad te tenes que ir?- le dije con pena.
-Es una oportunidad que no puedo perder, Bri.
Al haber resolver los dos casos, de mi padre y mi hermano, le habían ofrecido un puesto mejor en el Departamento de Policía, era ahora teniente, aún que yo no había entendido mucho, eso era lo que me dijo, y al parecer era su sueño, la cosa era que era en otra ciudad. Recuerdo que me dijo que si se lo pedía se quedaba pero yo no podía pedirle eso, me pareció que esta vez debía dejarla ir.
-Estoy feliz por vos.- dije sincera, aun que me doliera que se fuera.
Cuando todo pasó, y estuvimos mejor, creímos que sería una oportunidad para que por fin las cosas funcionaran entre nosotras, pero entonces si ascenso llego.
-Aunque me acostumbre a vos.- continúe.
-Lo sé.- me miro con disculpa.- Y te voy a extrañar como no tienes idea. Y siempre puedes venir, ¿si? Donde que sea que yo esté siempre será tu casa, como lo ha sido y será desde que nos conocimos.
Asentí cabizbaja.
-Bueno tal vez. Pero estaré ahora con lo de la universidad, y bueno, volviendo a lo de trabajar con marcas, incluso ahora que tengo el dinero, quiero trabajar, ¿sabes?
-Estoy orgullosa.- me empujó amistosamente.- Bri...
Se acercó abrazándome por la cintura, yo acaricié sus hombros, queriendo que el momento durara.
-Sos lo mejor que me pasó, ¿sabes? Nunca hubiera encontrado al asesino de mi papá, sacrificaste mucho por eso, por mi.
-Lo volvería a hacer, porque te quiero y porque era lo correcto. Te juro que... no puedo imaginar no vivir juntas ahora.
-¿Por que no venis conmigo?- dijo de abrupto con los ojos llenos de ilusión.
-Angie...
-Hay campus a donde voy, tú trabajo se presta para hacerlo donde sea que vayas. Sería lo mismo, pero estarías conmigo. Podría ser nuestra segunda oportunidad.
La tire a mi en un abrazo, me aferre a ella porque tenia que dejarla ir, mi vida era aquí, con ella o sin ella, mis padres estaban aquí, yo no sabía si en algún momento las cosas con mi madre se solucionaban, y mis visitas a mis padres eran constantes. No podía tomar esa decisión, no así de repentino y tampoco quería darle ese peso a Angie.
ESTÁS LEYENDO
Cute Mess (Brangie)
FanfictionLa vida de Brisa se cae a pedazos después de que su familia queda en quiebra. Después de eso no tendrá otra opción, excepto mudarse con una linda extraña, la cual podría convertir su vida en un desastre, desastre al que odia amar.