Narrador Omnisciente
Angie termino de acomodar el juego y se unió a Brisa en la cama del hotel, habían apagado las luces y la habitación de Angie solo se alumbraba por la luz del televisor.
-Te voy a ganar, ya verás. – Brisa le dije cuando le entrego un mando.
-Ja, ya quisieras.
Angie le conto que no era muy fan de juegos de guerra, tiros o del tipo, que era más de Minecraft y juegos de supervivencia, pero al tener una nueva consola solo tenían acceso Call Of Duty, y la verdad es que Brisa hablo demasiado pronto, Angie estaba muy entregada por lo que estaba en ventaja.
-¡Ya te estoy ganando!- grito Angie extasiada.
-No por mucho, Velasco.
Mientras tanto en la habitación de Brisa una muy emocionada Cris, con un ramo de flores en las manos, esperaba ya instalada.
-He estado esperando este momento por mucho. - dijo en voz alta cuando escucho que la puerta empezaba a abrirse. - No creo que estes lista para esta noche, Brisa Domínguez.
La luz fue prendida y la sonrisa creída de Cris se borró de inmediato.
-¿Cris?- Lara la miraba confundida.
-¡Lara!.- grito aterrorizada.
Miro detrás de ella a la ventana, Lara la iba matar, debía ver como correr antes de que eso pasara.
-Por favor, no me mates. - le dijo ridículamente. - Soy muy joven y linda para morir.
-¡¿Qué carajos estas haciendo en la habitación de Brisa?!- le dijo ahora ya furiosa.
-¡Podría preguntarte lo mismo!
-Robe su llave. - Lara le dijo como si nada.
-¿Para qué?
-Quiero arruinar a esta perra. - le dijo más relajada. - Y ya que estas aquí, vos me vas a ayudar.
---
Brisa
-¿Dormiste en el sofá?
Camine dentro de la sala en la mañana, un día después de que llegáramos del viaje, encontrado a Angie en el sofá, con una manta encima y su laptop a un lado.
-Bueno, preferiría dormir en una pila de billetes, pero justo como vos, no tengo mucho para eso. - me dijo levantándose y estirándose. - Perdón, no fue mi intensión decirlo así. El trabajo es mucho últimamente. Mi tienda de autopartes esta sobrecargada de pedidos.
La mire, se veía bastante cansada, a decir verdad, podía ver las ojeras bajo sus ojos.
-Si te puedo ayudar, dime. - le di una sonrisa calmada. - Tú has hecho mucho por mí.
-Gracias, Bri. - me sonrió. - Bueno, dijiste que eras buena cocinando. No me malinterpretes, pero también vos tenes mucho que preocuparte con todo el fiasco con tus padres.
Me encogí de hombros y caminé a la cocina, yo igualmente ofrecí mi ayuda.
-Mierda, ya casi son las 8.- la vi ver su celular y moverse apurada. - Necesito bañarme.
Después de eso camino a su habitación y yo empecé a hacernos unas tostadas. Escuche su teléfono sonar en la mesita de centro. Continue en la mía, pero paso que los mensajes eran seguidos e insistentes, y la curiosidad me llamo, quien sabe tal vez era una emergencia. Pero no, no debía espiarle los mensajes. Ping, otra notificación y sin darme cuenta ya me había encaminado a la mesita.
ESTÁS LEYENDO
Cute Mess (Brangie)
FanficLa vida de Brisa se cae a pedazos después de que su familia queda en quiebra. Después de eso no tendrá otra opción, excepto mudarse con una linda extraña, la cual podría convertir su vida en un desastre, desastre al que odia amar.