Parte 31

698 63 2
                                    

Brisa

-Honestamente, acudir a Camila es lo ultimo que pensaría que se te ocurriría a vos.

Angie nos había montado en su coche sin decirme nada, luego habíamos parado en un club y al no tener idea de que hacíamos ahí me explicó que era el lugar donde Camila estaba celebrando una especie de despedida de soltera.

-Escucha Brisa.- dijo quitando las llaves del auto y girándose hacia mi.- Si vamos directamente hacia los padres de Camila la cosa sería muy rara, se preguntarán quién soy yo y porque les doy tal información de tus padres y además se preguntarán qué haces vos también en esto. Lo último que necesitamos es que gracias a ello les lleguen alertas a tus padres e investiguen quién soy, arruinaría todo lo que llevo de investigación. Y segundo, no creo que quieras que sepan que su propia hija los delato.

Bueno, aquello tenía bastante sentido.

-Camila es mi última persona favorita ahora, Brisa y lo sabes.- me miro seriamente.- Pero me parece que nos puede ayudar con esto, será mejor que sus padres se enteren por ella de esto que de nosotras.

-Esta bien.- elevé mis hombros.- No tengo más opción que seguirte en esto, vos sos la policía aquí ¿no?

Mi tono esta vez fue un poco más duro, con todo el asunto de mis padres, no había podido ni siquiera ponerme a pensar en qué Angie me ocultó tantas cosas todo este tiempo.

-Bri...

Eleve mi mano para que supiera que dejara por ahora el tema.

-Me has ocultado muchas cosas, Angie.

Mire al frente, aquel club yo lo conocía bien, era el sitio que sin duda siempre escogíamos con Camila y mis antiguos amigos para ir, se veía bastante lleno, había bastante gente afuera, esperando para entrar o ya saliendo. Era bastante tarde, y tampoco me quería poner a pensar en cómo Angie supo que Camila estaba aquí, pero teníamos que hacer aquello, ahora, o mis padres arruinarían todo apenas tuvieran oportunidad.

-Tenemos que encontrarla.

Hice amague de abrir la puerta del auto pero su mano en mi muñeca me detuvo.

-Se lo que hice, Brisa. Pero no quiero que sigamos en esto si no confías en mi. Te mentí porque tenía que seguir con mi investigación, pero nada de esto tiene que ver vos, ¿si? No tiene nada que ver con lo que siento por vos.

La miré detenidamente, podía decir por su mirada que era sincera, podía creerle todo lo que me dijera. Pero hace unas semanas tan solo me hizo sentir horrible por haberle ocultado lo de mi hermano, mientras que ella había estado haciendo lo mismo.

-Ahora mismo lo que me interesa resolver esto, Angie. Solo hagámoslo.

Me solté de su agarre sin ningún tipo de resistencia de su parte y abrí la puerta saliendo del auto. Unos segundos después la tuve a mi lado. Caminamos dentro, y la música a todo volumen me dio de lleno  al primer segundo.

No sería difícil encontrarla, siempre estaba rodeada de mucha gente y con extravagancias.

Angie me siguió de cerca cuando me dirigí al centro de la pista, en su búsqueda, pero luego se me ocurrió qué tal vez la cosa no resultaba como queríamos si Camila me veía llegar con Angie detrás, con esa cara de pocos amigos y pareciendo mi guardaespaldas.

Cute Mess (Brangie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora