Parte 7

869 60 0
                                    

Brisa

Pronto entramos en la cocina de quien sea que fuera esta casa.

-¡Angie!- le grite porque no me ponía atención.- ¿Qué mierda acabas de hacer?

-Te ayude. - dijo despreocupada hurgando entre las cosas de la cocina. - Otra vez, de hecho.

-¿Diciéndole a todos que soy tu novia?

-¿Eso es un problema?

-Si.- me cruce de brazos.- Ninguna chica se me va a acercar si todos piensan que ya salgo con alguien.

Dejo de buscar y me miro con el ceño fruncido.

-Si realmente te importara llamar la atención de otras chicas, no estarías aquí ahora conmigo.

Se acerco a una fuente de chocolate que había en una barra y hundió un dedo en el chocolate.

-¿Tenemos permitido tocar eso?

-¿Tenia permitido Lara hacerte ver como una tonta delante de toda la fiesta?

-Bueh.- dije en un suspiro.

-¿Quieres que te dé de comer?- acerco su dedo lleno de chocolate.

-¿Cómo?

-Me escuchaste. - me miro con una sonrisa provocativa. - Apuesto a que amas las fresas con chocolate.

Puso su dedo cerca de mis labios y me acorraló entre su cuerpo y la encimera. Angie me estaba provocando, podía sentir cierta tensión entre ambas, podría jugar un poco con ella.

-¿Entonces?

Podría tomar su dedo y...

Unas voces de chicos se escucharon y posteriormente tres entraron a la cocina, seguro buscando más alcohol. A Angie no parecía importarle, seguía con su dedo muy cerca de mi boca y con los ojos fijos en mí.

-¿Sabes qué? Ya tuve suficiente de esta fiesta.

Me miro decepcionada y limpio su dedo con su propia boca.

-¿Me podrías llevar a casa?- la mire con cara de cachorrito bajo la lluvia.

-Pues claro. - me dio una sonrisa hermosa.

Esta vez yo tome su mano arrastrándola fuera de la casa y salimos a la calle. Mire decepcionada que traía un auto y no su motocicleta. Bueno, ya seria en otra ocasión.

---

El siguiente día llego y por consiguiente otro día en aquella escuela que yo seguía odiando. Al menos ya había pasado la mayoría de clases y me encontraba en mi casillero buscando un libro para una de mis ultimas clases. Me había encontrado a Marti y Lu en los pasillos y me habían acompañado.

-Hey, Brisa. - Lara nos interrumpió cuando hablábamos de una de las clases y yo rodé los ojos, ahora que quería. - ¿Podemos hablar?

-Adivino. - la mire mal. - ¿Otra fiesta de disfraces? O que, ¿estoy otra vez robándote a tu preciada novia?

-De hecho, vine a disculparme. - me dio una falsa mirada de arrepentimiento.

-Si, claro.

-De verdad. Cris y yo nos reconciliamos.

No podría importarme menos.

-Bien por ti. - continue en lo mío. Iba a volver a la conversación con Marti y Lu cuando Lara volvió a hablar.

-Hay un lugar de patinaje sobre ruedas cerca. Queremos invitarte a vos y a Angie a una especie de cita doble.

-¿Después de lo que me hiciste?

Cute Mess (Brangie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora