↷✦; Cᴏʀᴅᴏɴ Uᴍʙɪʟɪᴄᴀʟ ❞

206 19 20
                                    

*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚

┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊

┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩

┊ ┊ ┊ ✫

┊ ┊ ☪⋆

┊ ⊹

✯ ⋆ ┊ . ˚

˚✩

La concepción se define como: La fecundación de una nueva vida.

Una nueva vida la cual se desarrolla alrededor de nueve meses.

Lo que es igual a cuarenta semanas.

Cuarenta semanas de una larga, pesada, extraña pero fascinante espera.

Que finaliza con el nacimiento de un ser completamente inocente, que no conoce para nada la malicia o la maldad que el mundo tiene.

Y que necesita de una completa atención para poder sustentar sus necesidades más básicas.

Y con dos bebés recién nacidas, la situación podía ser un poco más complicada de lo normal.

Porque si un solo bebé exigía mucho tiempo, dos bebés podría ser bastante agotador. Más si la experiencia de cuidar a un bebé recién nacido era muy poca.

Pero para suerte de Matías y Mauro, tenían mucho apoyo e información de por medio, para poder cumplir con la enorme responsabilidad que ser padres traía consigo.

Aunque no estaban del todo preparados para ciertas situaciones.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

— Karina, mamá. Sean bienvenidas las dos. — Spallatti les da la bienvenida a su suegra y a su madre, correspondientemente.

Dejando que aquellas ingresaran a su casa con toda la amabilidad del mundo. Habiendo llegado para ayudar un poco a la joven pareja y ver cómo estaban sus nietas.

— Muchas gracias, Mati. — Natalia responde. — ¿Y cómo están Mauro y las niñas?

— Mauro y las niñas están bien, pero los tres están durmiendo ahora mismo. — Spallatti le responde a su madre.

Habiendo pasado algunos días desde el nacimiento de sus bebés y de la llegada de estás a lo que era su casa.

— ¿Y cómo tienen el muñón*? ¿Han tenido cuidado para que no se moje o se infecte? ¿Aún no se les ha caído? — Karina dice, empezando a caminar hacia la habitación de sus nietas, siendo seguida por los Vinscontti.

No sin antes haber ido a lavarse las manos junto con Natalia, solo para mantener un contacto más higiénico con las bebés.

— Aún siguen con el muñón, pero está seco y en perfecto estado. — les dijo. — Y cada vez que les hago un cambio de pañal a las niñas, intentó desinfectar todo a su alrededor. — Matias argumentó, para después abrir la puerta de la habitación de sus nenas.

Que estaban recostadas en la cuna.

— Normalmente, el muñón se cae después de cinco a quince días del nacimiento. — Karina comenta, mirando con suma atención a sus nietas. — Son tan lindas. — señaló. — Y se parecen mucho a los dos.

— Si, se parecen mucho a nosotros... Aunque hubieran sido más bonitas, si tuvieran el color de los ojos de Mauro y no los míos. — Spallatti dice con una ligera sonrisa, mientras veía a sus hijas dormir.

— Pero tus ojos también son bonitos. — Natalia réplica lo dicho por su hijo, quien estaba a punto de decir algo, cuando Azul empezó a quejarse.

— O no. — Matias murmuró, apresurandose a tomar a su hija menor, pero con mucho cuidado de por medio. — Shhh... No llores amor. — la consoló en sus brazos, sintiendo como el pañal de la menor estaba algo pesado. — Creo que necesita un cambio. — anunció, para después llevar a su hija al cambiador.

Cᴇʟᴇsᴛᴇ ʏ Aᴢᴜʟ : ˡⁱᵗᶜᵏᵒ : FINALIZADA ✅✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora