↷✦; 𝖭𝗎𝖾𝗏𝖺𝗌 𝖢𝗈𝗆𝗂𝖽𝖺𝗌 ❞

147 15 10
                                    


*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚

┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊

┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩

┊ ┊ ┊ ✫

┊ ┊ ☪⋆

┊ ⊹

✯ ⋆ ┊ . ˚

˚✩

— Muy bien, con esto terminamos la revisión de hoy. Y déjenme decirles, que sus niñas están completamente sanas. — la pediatra que atendía a las gemelas Spallatti Monzón, le dijo con buenos ánimos a los padres de las pequeñas.

— Que bueno. — Mauro comenta, estando ya con algo de tranquilidad. Porque las consultas de sus nenas siempre lo ponían nervioso y todo por pensar algo podía salir mal en las pruebas.

— Si es bastante bueno, porque ahora mismo las bebes van a entrar a una nueva etapa. — la pediatra indica, para después darle unos folletos informativos a los otros. — Con la llegada del sexto mes de vida, es posible que los dientes empiecen a salir. — comenta. — También se tiene presente la introducción de los alimentos sólidos, aunque siempre se debe tener como fuente principal de alimento la leche. — agrega.

— ¿Entonces tenemos que darles de comer papillas y esas cosas? — Matías pregunta, mientras leía lo que tenía en sus manos. Sosteniendo con firmeza a Azul, que estaba muy agusto con un chupete en la boca.

— Si, en esos folletos les específico un pequeño menú semanal que pueden ir variando. — ella dice. — Pero tienen que tener mucha paciencia, por si las niñas no aceptan la comida en la primera ocasión. Y si la aceptan, van a comer muy poco. — señala. — Y cada vez que coman, tendrán que limpiar sus encías, para no tener problemas cuando los dientes empiecen a salir. — agrega, para después dirigir su vista al ojiverde. — Mauro, es posible que con la llegada de los dientes, tus niñas lleguen a morder de manera accidental tus pezones y eso puede causarte un poco de dolor. — comunicó con cierta pena.

Teniendo una experiencia propia para decir aquel comentario.

— La puta madre. — Mauro se queja en voz baja, no creyendo que llegaría a sentir dolor por amamantar a sus nenas.

— Pero tranquilo, que si los mordiscos se te hacen muy pesados y dolorosos, hay maneras para evitar que eso pase, aunque es una etapa de desarrollo normal en los bebés. — la pediatra comenta de inmediato.

Sin recibir una respuesta de Mauro, que decide ahorrarse los comentarios.

— ¿Entonces podemos irnos? — Monzón pregunta después de un tiempo.

— Si, y por cualquier duda que tengan, pueden consultar, que jamás hay una duda que tenga poca importancia. — la pediatra responde.

Dejando que la familia se vaya con cierta tranquilidad. Aunque ahora Spallatti y Monzón debían de aventurarse a una nueva etapa de sus bebés.

Y esa era la introducción de nuevas comidas.

゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚

┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊

┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩

┊ ┊ ┊ ✫

┊ ┊ ☪⋆

┊ ⊹

✯ ⋆ ┊ . ˚

˚✩

.

— Mati, estaba pensando en pasar al supermercado para comprar verduras y frutas frescas. — Mauro le comenta a Spallatti.

Cᴇʟᴇsᴛᴇ ʏ Aᴢᴜʟ : ˡⁱᵗᶜᵏᵒ : FINALIZADA ✅✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora