゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✫
┊ ┊ ☪⋆
┊ ⊹
✯ ⋆ ┊ . ˚
˚✩
Bueno, bueno, bueno.
Estamos de nuevo con un nuevo reto, el cual me emociona participar. Porque la dinámica es realizada por una gran artista, que la pueden encontrar en distintas redes sociales como ilitiaforeverY la dinámica que ella ha propuesto, es sobre el MPREG, embarazo masculino, que será desarrollado en todo el mes de agosto.
Y no sé…
Me pareció interesante unirme al reto, y teniendo en cuenta que una personita de aquí, me sugirió hacer un fic Litcko con temática MPREG.Entonces decidí unir ambas cosas, para que resultara algo bien bonito.
Así que aquí les presento lo que voy hacer.
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
Como verán, los días van de manera cronológica. Abarcando desde el momento donde se descubre el embarazo, hasta el primer cumpleaños del bebe.
En cuestión, este fic NO será Omegaverse.
Pero para argumentar lo del embarazo masculino, yo aplicaré lo que se conoce como donceles.Que son hombres que tienen las características físicas de todo un hombre, pero lo único que tenía de diferente era que poseía la capacidad de embarazarse.
Hipotéticamente, esa fue la primera temática que se utilizó para ir implementando lo de los embarazos masculinos, ya después surgió lo del Omegaverse, y bueno… Se popularizó más que su antecesor, pero siempre es bueno traer viejas costumbres a los días de hoy.
Así que espero que les guste todo, porque sinceramente me emociona mucho hacer esto. Y todo por las muchas expectativas que tengo, por lo que empieza esta gran y hermosa aventura.
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✫
┊ ┊ ☪⋆
┊ ⊹
✯ ⋆ ┊ . ˚
˚✩
Pʀᴇ Iɴɪᴄɪᴏ: 19/07/2022
Iɴɪᴄɪᴏ Oғɪᴄɪᴀʟ: 01/08/2022
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
ESTÁS LEYENDO
Cᴇʟᴇsᴛᴇ ʏ Aᴢᴜʟ : ˡⁱᵗᶜᵏᵒ : FINALIZADA ✅✅
Fanfic゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩ ┊ ┊ ┊ ✫ ┊ ┊ ☪⋆ ┊ ⊹ ✯ ⋆ ┊ . ˚ ˚✩ ≻───── ⋆✩⋆ ─────≺ Cuando el bebé apriete tu mano por primera vez, te habrá conq...