゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✫
┊ ┊ ☪⋆
┊ ⊹
✯ ⋆ ┊ . ˚
˚✩
La ayuda para Spallatti llegó mucho más rápido de lo que pudo haber esperado.
Porque los primeros en atender su pedido de auxilio fueron Melissa y Braian. A quienes llamó después de haber hablado con su madre.
La cual llegó a su casa en un corto periodo de tiempo, y junto con Karina. Que en su desesperación por saber cómo estaban sus nietas e hijo, dejó de lado todas sus actividades matutinas.
Para atender un solo llamado al igual que los demás.
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
— ¿Y bien? ¿Qué es lo que está pasando? — Melissa indaga, cuando todos los citados ya estaban en un mismo lugar.
— No sé por dónde empezar, pero algo está sucediendo con Mauro. — Matías responde de inmediato. — Y necesito que me ayuden, porque no quiero que Mauro se haga daño a sí mismo o en el peor de los casos... que le haga algo a nuestras hijas. — confiesa.
A lo que todos empezaron a estar en una misma sintonía, dejando que Matias siguiera con el uso de la palabra.
— Su comportamiento conmigo ha sido muy raro en estos días, se molesta con mucha facilidad. Y hoy en la mañana, se negó a darle pecho a las bebés. — agregó. — Quizás la situación tenga relación con el nacimiento de Celeste y Azul, pero no quiero hablar sin saber lo que realmente pasa. — dijo. — Y fue por eso que me contacté con una psicóloga, la cual me pidió que llevara a Mauro a su consultorio. — informó con cierta impaciencia. — Así que necesito que dos de ustedes se queden con Celeste y Azul. — explica. — Mientras que los otros dos, van a venir a la cita con nosotros. Porque me siento demasiado ansioso, para hacerme cargo de Mauro. — pidió al borde del colapso.
Siendo lo más preciso posible con lo que quería decir.
— Si querés nosotros nos quedamos con las nenas. — Melu habla de inmediato, señalando a Braian y a ella misma.
— Me parece bien, de esa manera nosotras vamos con ustedes. — Karina secundó la decisión de Melissa, teniendo la aprobación entera de Natalia.
— De acuerdo... — Matías habló en medio de un suspiro. — Entonces hay que darnos prisa, porque no soporto ver a Mauro así. — anunció, ya con más apoyo que nunca.
Ahora solo tenía que despertar al ojiverde y llevarlo voluntariamente a la consulta que había hecho.
Algo complicado y difícil de lograr, porque las cosas a la fuerza no siempre resultaban bien. Pero no iba a bajar los brazos, no cuando la estabilidad de su familia dependía de un fino hilo.
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
ESTÁS LEYENDO
Cᴇʟᴇsᴛᴇ ʏ Aᴢᴜʟ : ˡⁱᵗᶜᵏᵒ : FINALIZADA ✅✅
Fanfic゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩ ┊ ┊ ┊ ✫ ┊ ┊ ☪⋆ ┊ ⊹ ✯ ⋆ ┊ . ˚ ˚✩ ≻───── ⋆✩⋆ ─────≺ Cuando el bebé apriete tu mano por primera vez, te habrá conq...