↷✦; Feliz cumpleaños

215 21 62
                                    

゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚

┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊

┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩

┊ ┊ ┊ ✫

┊ ┊ ☪⋆

┊ ⊹

✯ ⋆ ┊ . ˚

˚✩

.

Treinta y uno de agosto.

Once de la noche.

No faltaba mucho para que un nuevo día empezará.

Pero no cualquier día.

Porque el primero de septiembre, Celeste y Azul estarían cumpliendo un año.

Un año.

Un año desde que toda esta maravillosa aventura había empezado.

Y el tiempo parecía ser eterno para Mauro, quien se encontraba demasiado emocionado por la fecha.

Tanto que no pudo dormir en toda la noche.

A diferencia de Matías, quien al tocar la cama cayó rendido ante el sueño. Ya que había tenido un día bastante activo con sus hijas y los preparativos para la fiesta de mañana.

Dejándolo con cientos de pensamientos y emociones que deseaban salir de lo más profundo de su cuerpo.

Porque la emoción de una fecha tan importante no lo dejaba en paz.

Pero no había ningún pensamiento malo, así que todo estaba perfecto.

🦋 .

.

Una de la madrugada.

Ya había empezado un nuevo mes, por ende, Celestes y Azul estaban de cumpleaños.

Y siendo el primer cumpleaños de sus bebés, Mauro salió con mucho cuidado de la cama. Para después dirigirse a la habitación de sus nenas, queriendo ser el primero que las felicitara en su día especial.

A pesar que estás se encontraban dormidas, habiendo obtenido un mejor ciclo del sueño mientras iban creciendo. El cual evitaba que se despertarán en la madrugada, como cuando llegaron a casa la primera vez.

Algo que a veces pasaba, pero ya no era como antes.

🦋 . .

.

.

- Feliz cumpleaños, mis niñas. - Monzón murmuró suave. Una vez llegó con sus niñas, quienes estaban profundamente dormidas. - Las amo mucho. - dijo en voz baja, tocando suavemente las mejillas de las bebés.

- ¿Mauro? - Matías llamó al otro, que da un salto desde donde está, pero sin llegar a emitir ningún ruido que pudiera despertar a las menores. - ¿Sucede algo? - pregunto adormilado.

Habiéndose despertado a los pocos minutos de que Mauro saliera de la habitación.

- No, no pasa nada. - el ojiverde habla, mientras se alejaba de la cuna para acercarse a su novio, quien lo abraza por la cintura. - Solo quería felicitar a las niñas. - confesó, para después recibir besos húmedos en el cuello. - Mhg. - gimió sin querer, ya habiendo recuperado casi en su totalidad su libido sexual.

- La fiesta de ahora será genial. - Matías índico, sin dejar de besar al otro, que gemía cada vez más fuerte. - Melu quedó en venir temprano para ayudarnos. - agregó, metiendo sus manos por debajo de la remera ajena, dejando miles de caricias en el proceso. - Y Braian vendrá con ella. - dijo, sin resistir más la tentación.

Cᴇʟᴇsᴛᴇ ʏ Aᴢᴜʟ : ˡⁱᵗᶜᵏᵒ : FINALIZADA ✅✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora