゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✫
┊ ┊ ☪⋆
┊ ⊹
✯ ⋆ ┊ . ˚
˚✩
.
゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✫
┊ ┊ ☪⋆
┊ ⊹
✯ ⋆ ┊ . ˚
˚✩
.
Matias llegó un poco agitado a casa.
Tocando un par de veces la puerta, para que Paulo saliera a ayudarlo.
Ya que entrar la carriola en su forma original era bastante complicado y tenía que recibir un poco de ayuda para hacer eso.
.
— Hola, perdón por tardar mucho, pero estaba poniendo a Fabián en la cangurera. — Paulo dice al abrir la puerta, recibiendo a Spallatti con Fabián despierto y colgado de su cuerpo.
— No te preocupes, no pasa nada. — Matias responde, permitiendo que aquel tome a una de sus hijas con sumo cuidado.
Mientras que él hace lo mismo, para luego guardar la carreola, la cual se encogía con mucha facilidad. Entrando por fin a lo que era su casa con sus hijas, las cuales parecían estar algo irritadas por no recibir un poco de alimento.
— ¿Y Mauro? — Matias preguntó de inmediato.
— Está en su habitación, terminando de cambiarse. — Paulo responde. — Dijo que quería darse un baño. — informo.
— Vaya... No sé qué pasó exactamente, pero eso hizo que Mauro decidiera asearse. — Matias dijo, soltando un suspiro cansado, ya que creía que algo malo iba a suceder.
— Creo que ver a Fabián tomar pecho, le hizo despertar algo que él creía dormido o perdido. — Paulo responde.
Cambiando un poco de posición a la gemela que tenía en sus brazos, ya que Fabián había empezado a inquietarse por la cercanía de aquella. O viéndolo de otro modo, estaba bastante curioso, y al ser un poco más grande que la hija de Spallatti, podía lastimarla sin querer.
— Bueno, ojalá que nada resulte mal. — Matías anunció, para luego armarse de valor. — Voy a llevar a Azul primero, después vengo por Celeste, que no quiero que te caigas por llevarla. — indico, a lo que Paulo solo asintió.
ESTÁS LEYENDO
Cᴇʟᴇsᴛᴇ ʏ Aᴢᴜʟ : ˡⁱᵗᶜᵏᵒ : FINALIZADA ✅✅
Fanfic゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩ ┊ ┊ ┊ ✫ ┊ ┊ ☪⋆ ┊ ⊹ ✯ ⋆ ┊ . ˚ ˚✩ ≻───── ⋆✩⋆ ─────≺ Cuando el bebé apriete tu mano por primera vez, te habrá conq...