↷✦; Hᴀʙɪᴛᴀᴄɪᴏɴ ᴅᴇʟ ʙᴇʙᴇ ❞

303 25 18
                                    





*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚

┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊

┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩

┊ ┊ ┊ ✫

┊ ┊ ☪⋆

┊ ⊹

✯ ⋆ ┊ . ˚

˚✩

˚✩

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚

┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊

┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩

┊ ┊ ┊ ✫

┊ ┊ ☪⋆

┊ ⊹

✯ ⋆ ┊ . ˚

˚✩

— Che, amor. Hace poco estaba pensando en algo importante. — Mauro le dice a su novio.

Quien se encontraba dándole un relajante masaje.

Y el estar de vacaciones, no iba a hacer que Mauro se olvidará de muchas cosas importantes.

Las cuales tenían que ver con sus bebés.

— ¿Qué has pensado, amor? — Spallatti respondió sin dejar de masajear al otro. Qué de vez en cuando suspira lleno de satisfacción, y todo por la relajante sensación que le hacía sentir.

— ¿Qué nombres les pondremos a nuestras bebés? — Mauro preguntó, haciendo que Spallatti se detenga de la nada. — Porque ya sabemos lo que serán, dos lindas niñas. — señaló, acariciando su vientre de paso. — Así que tenemos que pensar en un nombre para las dos, de esa manera se los vamos diciendo desde antes que nazcan. — argumenta.

— Si, tienes mucha mucha razón en eso. — Spallatti responde, sintiéndose como un mal padre por haber olvidado ese importante detalle.

— Por cierto, tenemos que ver la habitación de ambas. — Monzón agrega a la conversación.

— La puta madre, es verdad eso. — Matías comenta con una muequita. — Perdón, no me acordaba.

— No te disculpes, que yo tampoco lo había hecho, hasta hace algunos días. Pero con lo del viajé, se me terminó olvidando de nuevo. — Mauro comenta sincero. — Y estaba pensando, que cada uno puede elegir un nombre para un bebé. Y si al otro le parece, entonces queda aprobado. — argumento.

— Me parece una buena idea. — Matias dijo, pensando desde ya un nombre para una de sus princesas. — ¿Y hasta cuándo tenemos para pensarlo?

— Hasta que nuestras vacaciones acaben, porque es importante saber sus nombres. Para así mandarles hacer un cosito, para decorar como se debe su habitación. — Mauro expresa con una sonrisa. — También tenemos que ver cómo vamos a decorar la habitación. — indica. — Yo quiero que una pared este llena de mariposas de color azul, como las mariposas monarcas. Y pintadas encima de un fondo de color blanco hueso combinado con rosado. — señala con una sonrisa. — Quiero una cuna grande, dónde las dos puedan dormir juntas. — pide. — Porque no quiero que se sientan solas mientras duermen, quiero que estén igual a como se encontraban en mi vientre.

Cᴇʟᴇsᴛᴇ ʏ Aᴢᴜʟ : ˡⁱᵗᶜᵏᵒ : FINALIZADA ✅✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora