↷✦; Aᴘᴏʏᴏ ❞

186 16 3
                                    

*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚

┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊

┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩

┊ ┊ ┊ ✫

┊ ┊ ☪⋆

┊ ⊹

✯ ⋆ ┊ . ˚

˚✩

.



゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚

┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊

┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩

┊ ┊ ┊ ✫

┊ ┊ ☪⋆

┊ ⊹

✯ ⋆ ┊ . ˚

˚✩

.

— Mauro. ¿Podemos pasar? — Paulo pregunta con un tono suave y en voz baja. Queriendo ver a su amigo, y cerciorarse de que todo se encontraba bien con este.

— ¿Qué haces acá? Pensé que te habías ido con los demás. — Mauro responde.

No tardando mucho tiempo en prestarle atención al recién llegado, quien cargaba a su bebé de siete meses en una cangurera ergonómica.

— Decidí quedarme, y Fabián quería estar con su tío favorito. — el rubio comenta, observando con detenimiento al otro, para después hacer lo mismo con su hijo. — Pensé que te vendría bien algo de compañía. — confesó, mientras se acercaba a la cama.

— Yo no necesito la compañía de nadie, así que déjame tranquilo, y llévate a Fabián de aquí. — el ojiverde demanda. — Que en estos momentos no soy capaz de ver a mis hijas, así que lo mismo pasa con el tuyo. — señala, pero Paulo no se ofende en lo más mínimo por sus palabras.

— ¿Y por qué no aguantas ver a Celeste y Azul? — el rubio preguntó, manteniendo su distancia con el menor, aunque sabía que aquel no le haría daño ni al y a ni su bebe

— Y yo que sé... Pero no puedo verlas, porque me pongo a llorar cuando las veo. — Mauro dijo molestó, aunque parecía estar cansado de la situación. — Así que salí con Fabián, p-or f-favor. — pidió, entrecortando un poco la voz con lo último.

— Mauro. ¿Querés hablar conmigo? — Paulo sugirió, sin obtener una respuesta inmediata por parte del otro.

— No quiero. — dice, sin ver al contrario.

— ¿Seguro? — el rubio inquirió nuevamente. — Porque sabes que cuentas con todo mi apoyo para tratar de resolver lo que te molesta.

— No creo que puedas hacer nada... Nada que las terapias no hayan intentado lograr. — Mauro se queja, mientras miraba al mayor con pena.

Cᴇʟᴇsᴛᴇ ʏ Aᴢᴜʟ : ˡⁱᵗᶜᵏᵒ : FINALIZADA ✅✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora