Capítulo 21

935 72 17
                                    

Ya habían pasado varios días desde que encontré a Jerry, le dimos un baño y al día siguiente lo llevamos al veterinario, efectivamente era macho, tiene aproximadamente 1 año y el doctor le puso unas vacunas que necesitaba.

Con respecto a Patrick, vino a casa hace unos días con un ramo de flores y dándome un discurso de disculpas, lo perdoné y esa noche me llevó a su departamento y tuvimos sexo, ya lo habíamos hecho un par de veces antes, pero desde ese día ha actuado mejor conmigo, así como antes, como todo un caballero y no como que imbécil que fue hace unos días.

Patrick se graduó el jueves, es decir hace 2 días, obviamente fui a su ceremonia de graduación y se graduó con un buen promedio, estaba muy orgullosa de él, hoy particularmente estoy muy emocionada por que hoy cumplimos 9 meses de estar juntos y creo que hoy es el día perfecto para sorprenderlo yendo a su departamento con las cosas que le compré hace unos días, antes de salir de casa le pregunté que hacía y me dijo que se iría a dar un baño, es el momento perfecto, conduje hasta su departamento y llevaba todas las cosas en un bolso, iba a tocar la puerta, pero noté que estaba sin seguro y abrí la puerta lentamente, todo estaba saliendo perfecto, pero mi sonrisa se borró cuando vi ropa tirada en el suelo, vi sus jeans al lado del sofá junto con un brasier, me quedé helada, un gemido proveniente de la habitación de Patrick me hizo reaccionar, mis lágrimas estaban apunto de salir, pero caminé rápidamente a su habitación y abrí la puerta de golpe, lo que vi casi me provoca un ataque de pánico, Patrick cogiéndose a otra chica, pero no a cualquier chica, cuando me vieron inmediatamente se separaron y trataban de tapar sus cuerpos con las sábanas.

T/N: Beth... -dije sin poder creer lo que estaba viendo- ¿Qué mierda es esto? -grité mirándolos a los dos- ¿Por qué Patrick? ¿Por qué me haces esto? -dije rompiendo en llanto-

Patrick: T/N yo puedo expli...

T/N: ¡Cállate! -grité- ¿Sabes que puto días es hoy? Hoy cumplíamos 9 malditos meses -agarré el bolso y le tiré en la cara todas las cosas que había llevado- ¡Métetelas donde te quepan hijo de puta! -miré a Beth- ¡Nunca pensé que serías tan zorra, sabías de mi relación con Patrick!

Me di la vuelta con mi corazón en mil pedazos, ¿por qué me hacen esto?, ¿por qué con unas de mis mejores amigas?. Los odio como nunca antes había odiado a alguien, me metí a la cocina de Patrick y me volví loca, tiré todas las cosas que estaban sobré el mesón, sólo escuchaba platos y vasos quebrandose y de fondo la voz de Patrick gritándome, iba salir de su casa, pero el corrió a abrazarme, sentí asco de él, lo empujé lo más fuerte que pude y tiré al piso una lámpara que tenía al lado de la puerta, salí corriendo del lugar y me subí a mi carro, al poner al manos sobre el volante noté un corte en mi brazo izquierdo y un poco de sangre se esparcía por mi brazo, comencé a conducir con mi visión borrosa por las lágrimas, jamás pensé que me iba a poner tan loca si algo así me llegase a pasar, pero ahora mismo estoy completamente cegada por la ira, porque no sólo me traicionó el estúpido de Patrick, sino también Beth, mi amiga que conozco desde hace tantos años y hemos vivido tantos momentos juntas, aparqué mi auto, no sé como pero llegué a casa, abrí desesperadamente la puerta, y llamé a mamá, pero al entrar vi un par de rostros que no esperaba ver.

Narra Joseph:

Hoy vi a Thomas después de tantos meses de no vernos, salimos del restaurante dónde comimos para luego ir a su casa a saludar a T/N y a su madre, ibamos en el carro de Thomas y le conté que hace un par de semanas vi a T/N con un chico

Thomas: Ah, es el tonto de Patrick

Joseph: ¿No se llevan bien? -pregunté confundido-

Thomas: Es un tonto, nunca me agradó, a veces se cree superior, pero T/N lo ama

Joseph: Bueno eso explicaría el porque cuando T/N nos presentó el fue tan grosero que me dejó con la mano extendida

Thomas: ¿Ya ves? Es un tonto -rueda los ojos-

Llegamos a su casa y saludamos a su madre, ella nos dijo que T/N salió con Patrick, pero que seguramente dentro de poco llegaría, ella estaba en la cocina preparando un té, mientras Thomas y yo charlabamos sentados en el sofá y Jerry dormido a un lado de nosotros, en un momento escuchamos un carro estacionarse afuera de la casa

Thomas: Por fin llegó T/N -dijo viendo el carro por la ventana-

Escuchamos sonar la llave de la casa sin éxito en poder abrir la puerta, escuchamos a T/N llamar levemente a su madre y estabamos por levantarnos para abrirle la puerta porque al parecer no podía, pero justo cuando nos pusimos de pie ella abrió la puerta y entró rápidamente, se quedó inmóvil unos segundos mirándonos, se veía muy mal, tenía los ojos rojos y su rostro lleno de lágrimas, noté que tenía un corte en su brazo y algo de sangre alrededor del corte, mierda, ¿qué le pasó?

Thomas: T/N, ¿qué pasó? -dice acercándose a ella-

T/N: Lo siento... -dice y se fue casi corriendo a su habitación-

Thomas corrió tras ella y yo hice lo mismo, pero ella estaba encerrada en su cuarto y no nos quería abrir, segundos después llegó su madre y le tocó la puerta, estaba muy preocupado por ella, había llorado y tenía cortado el brazo, ¿será que ese imbecil de Patrick la maltrató?

Narra T/N:

Me levanté y le abrí la puerta a mi madre, inmediatamente la abracé y comencé a llorar

Madre: Hija por favor dime que me pasa -dice alejándose un poco-

T/N: Me... me engañó -sollozé- Se acuesta con Beth -tape mi rostro con mis manos tratando de ahogar mis sollozos-

Madre: Ay no... -susurra y niega con la cabeza- mi niña -dice mirándome con tristeza-

Mamá se quedó conmigo y me abrazaba mientras yo me desahogaba y le contaba todo lo que había sucedido, le pidió a Thomas que le pase el botiquín de primeros auxilios para limpiar la herida que tenía en el brazo, me limpió la herida y de un momento a otro me quedé dormida.

Narra Thomas:

Estaba afuera de la habitación de T/N caminando de un lado a otro, necesitaba saber que le sucedía, voy a matar al maldito de Patrick si me entero que la lastimó, mamá estuvo como 30 minutos dentro de su habitación, estaba con Joseph quien no se quería ir hasta saber que le sucedía a T/N, mamá salió de la habitación con una expresión de tristeza y se acercó a nosotros negando con la cabeza.

Madre: -suspiro y se acercó a darme un abrazo-

Thomas: Mamá dime que le pasa a T/N, por favor

Madre: Fue ese estúpido de Patrick -bajo las escaleras caminando hasta la sala y se sentó en el sofá-

Thomas: ¿Qué le hizo? -pregunté un poco alterado-

Madre: La engañó -murmuró- con su mejor amiga... con Beth

Thomas: No puede ser -digo llevando las manos a mi cabeza-

Joseph: ¿Y quién le hizo ese corte en el brazo?

Madre: Fue ella misma, fue sin querer -un par de lágrimas salieron de sus ojos- Porque le hacen esto a mi niña -dice negando con la cabeza- ella ha sufrido mucho

Thomas: El nunca la mereció, ahora mismo sólo quiero golpearlo

Madre: Ni se te ocurra hacerlo, sólo déjalo -dice mi madre limpiando sus lágrimas-
.
.
.
.
.
//Aviso super mega importanteee:
Mañana habrá un maratón de capítulos!!! Serán 5 capítulos, así que esten pendientes.
Gracias por su apoyo❤

El mejor amigo de mi hermano (Joseph Quinn y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora