Capítulo 14

958 70 3
                                    

Hoy el día en la escuela estuvo como cualquier otro, definitivamente mi clase favorita fue la de arte, siempre solemos ser sólo Eva, Beth, y yo en nuestro grupito, pero hoy conocimos a un chico muy lindo, su nombre es Henry, es bastante tímido pero noté que se llevó bastante con nosotras por lo que se pudo expresar y desenvolver mejor, llegó la hora de salida

Henry: Un gusto conocerlas chicas, nos vemos mañana -dice despidiéndose de cada una con un beso en la mejilla-

Todas nos despedimos de él, sentía que el era... distinto, pero aún así no quiero hacer especulaciones sobre él si apenas lo conozco hoy.

Estaba por caminar a casa, pero me acordé de Joe, lo último que quiero ahora es verlo, así que decidí ir por otro camino, me quedaba un par de minutos más lejos, pero con tal de evitar a Joseph estaba bien, siento que si lo veo me voy a volver a sentir mal y probablemente llore, no quiero que me vea llorar y quedar como una estúpida diciendo que él verdaderamente me comenzó a gustar, mientras el siempre me vió sólo como una amiga. Llegué a casa y entré lo más rápido posible, toda la tarde me la pasé haciendo tarea y escuchando música, vi el reloj y eran las 5:40 de la tarde, dentro de poco mamá llegaría, minutos después escuché el sonido de la puerta, que raro, mamá siempre lleva sus llaves, bajé rápidamente a abrír la puerta con una sonrisa en mi rostro esperando ver a mamá, pero en lugar de ella estaba Joe parado, inmediatamente se me borró la sonrisa.

T/N: ¿Qué haces aquí?

Joseph: Vine a disculparme, soy un idiota, lo siento por hab...

T/N: No -lo interrumpí- no tienes porqué disculparte, todo está bien -fingí una sonrisa-

Joseph: Tu mamá me contó lo de tu padre, debí haberte apoyado, no quería hacerte sentir peor

T/N: ¿Qué? No, no me hiciste peor, sólo estaba triste por lo de mi padre y ya, ahora me da igual

Joseph: ¿Segura? -pregunta un poco indeciso-

T/N: Si, muy segura -digo aún fingiendo mi sonrisa-

Joseph: Está bien, te creo -dice sonriendo-

T/N: Bueno, si me disculpas estoy muy ocupada y debo terminar unas tareas para mañana, estoy un poco atrasada

Joseph: Umm está bien -dice poco convencido-

T/N: Nos vemos -digo y cierro la puerta y vuelvo a mi habitación- Estúpido -susurro-

.....

Al día siguiente

Hoy me vestí así para ir al colegio:

Perezosamente caminé al colegio y llegué algo tarde, estabamos viendo las últimas clases, ya que en un mes comenzamos con proyectos y exámenes de fin de curso, estoy algo nostálgica por terminar el colegio, pero también ansiosa por la universidad,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perezosamente caminé al colegio y llegué algo tarde, estabamos viendo las últimas clases, ya que en un mes comenzamos con proyectos y exámenes de fin de curso, estoy algo nostálgica por terminar el colegio, pero también ansiosa por la universidad, hoy fue un buen día, clases interesantes y algo divertidas y ni hablar de mi grupito de amigos, definitivamente Henry encaja perfectamente con con nosotras, nos divertimos mucho y siempre hay algo de que hablar con ellos, a la hora de salida Henry se ofreció a acompañarme a casa, acepté y en el camino ibamos hablando de nuestras bandas favoritas, llevaba en mis manos mi cuaderno de dibujo, hasta que se cae una hoja que estaba en medio del cuaderno, me detuve y pisé la hoja antes de que el viento se la llevara, no recordaba haber puesto esa hoja ahí, pero cuando la abrí vi que era un exámen doblado a la mitad, llevaba meses ahí, me levanto volviendo a guardar la hoja en medio del cuaderno y miré hacia el otro lado de la calle y me sorprendí de ver a Joseph, pero no estaba sólo, estaba con una linda chica pelirroja, mucho más alta que yo, casi a la altura de él, yo a Joseph se llegaba por la naríz o un poco más abajo, estaban hablando mientras Joe rodeaba sus hombros con su brazo y ambos reían, se veían muy felices y muy bien juntos...

Henry: ¿Todo bien?

T/N: Si si, todo bien -digo sacudiendo un poco la cabeza-

Henry: ¿Quienes son? -pregunta viendo a Joseph y a la pelirroja-

T/N: Emm él es un amigo y la chica no sé quien es, su nueva novia supongo -me encogí de hombros tratando de fingir que no me importaba-

Henry: Amigo... -susurra- ¿Y sólo eso? Parece que te importara, desde que los viste se te borró la sonrisa

Suspiré y comencé a contarle a Henry acerca de Joseph y de lo que ha pasado entre nosotros, con respecto a mi familia le conté muy superficialmente lo que había pasado y luego le conté lo que había pasado entre Joe y yo, estuvimos un rato más hablando en la puerta de mi casa y Henry me dio un par de consejos, me servirían de mucho, ya que el siendo hombre tal vez entiende un poco mejor a Joseph, creo.

Entre a casa luego de estar unos 15 minutos aproximadamente hablando con Henry, me preparé algo de comer y subí a mi habitación a dibujar un poco.

Narra Joseph:

Estaba caminando junto a Faith hacia mi casa, ya que mi madre me pidió que la invite a comer, aún no somos pareja, pero ambos sabemos que nos gustamos y probablemente pronto lo seamos, escuchaba a Faith hablar sobre su tipo de ropa favorita mientras rodeaba sus hombros con mi brazo, en un momento me giré para ver su lindo rostro y sus mechones de cabello rojizos que se movían por el viento, pero no pude evitar fijarme que al otro lado de la calle estaba T/N con un chico, ambos iban conversando, pude notar que T/N estaba encantada con la conversación por la manera en que se expresaba físicamente, movía sus manos tratando de explicar lo mejor posible lo que sea que esté diciendo, sus ojos brillaban, miraba a su alrededor y tenía una linda sonrisa en sus labios... tan feliz y llena de vida como siempre amaba verla, hasta que se detuvo agachándose a recoger un papel que se le cayó, vi que lo abrió y se puso de pie, algo me decía que notó mi mirada en ella y que se voltearía a verme, así que mejor miré hacia al frente y seguí conversando con Faith.
.
.
.
.
.

El mejor amigo de mi hermano (Joseph Quinn y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora