Joseph sonrió y comenzó a dejar besos húmedos por sus muslos, la tomó de la cadera acercándola más a él y levantó su falda, dejando ver sus panties y la humedad que se había formado en su centro, se acercó y dejó un delicado beso en aquella mancha húmeda, con su dedo índice comenzó a acariciarla, ni siquiera la estaba tocando directamente pero T/N ya estaba gimiendo rogando por más.
Tomó el borde de sus panties y las quitó por completo dejando ver su intimidad y aquel líquido brillar entre sus pliegues, Joseph sonrió para sus adentros, antes de probarla quería que se moje aún más, acarició en círculos su clítoris con su pulgar y luego metio su dedo corazón en su intimidad, las caderas de T/N comenzaron a moverse involuntariamente, un segundo dedo entró en ella, su garganta se estaba quedando seca de tanto gemir y eso que apenas empezaban.
Joseph la follaba con sus dedos a su gusto y a su ritmo, notó cuando su orgasmo estaba cerca, sus piernas comenzaron a temblar al igual que sus caderas, sus paredes apretaban y segundos después sintió el fluido llenar sus dedos y parte de su mano, él la miró, ella estaba tumbada en el sofá con sus ojos cerrados.
Joseph: Mírame -ordenó-
Ella inmediatamente abrió sus ojos.
Joseph: Pruebate cariño
Joseph acercó a ella los dedos llenos de su flujo, T/N abrió su boca y comenzó a chupar los dedos de Joseph, le sorprendió lo bien que sabía, dulce, le gustó, no podía negarlo, luego Joseph se llevó los mismos dedos a la boca y terminó por chupar todo el flujo que quedaba en ellos, acercó su rostro a la intimidad de su novia y comenzó a dar cortos besos, lo cual volvió a provocar en T/N ese calor en su vientre, luego comenzó a lamer y chupar los restos de flujo en su intimidad, jugaba con su lengua moviendola rápidamente en su centro, para T/N la sensación era exquisita y adictiva, arqueaba su espalda mientras gemía y acariciaba el cabello de Joseph y lo acercaba aún más a su intimidad, movía sus caderas hacia él, ella era completamente suya y jamás se cansaría.
Un segundo orgasmo estaba por llegar, no soportó más y llegó al climax, por instinto cerró sus piernas a los costados de la cara de Joseph, notó que la presión tal vez era mucha y relajó sus piernas, Joseph se alejó de su intimidad con una sonrisa en el rostro.
Joseph: Jamás le hice un oral a ella -confesó-
T/N: Más te vale Joseph Quinn
Él sonrió y se acercó al rostro de su novia y besó lentamente sus labios los cuales estaba un poco resecos, T/N se recuperó de su orgasmo y se puso de pie
T/N: Siéntate, ahora es tu turno de disfrutar -sonrió-
Joseph obedeció con su sonrisa en el rostro, se sentó y se quitó su camisa y su pantalón, mientras tanto T/N quitaba su blusa y su brasier, tocó el miembro de Joseph por encima de su ropa interior, su duro y caliente miembro. Bajó los boxers del chico y gimió al ver el erecto miembro, levemente rosado, la punta mucho más rosada que el resto y brillante por el líquido preseminal que salía a causa de su excitación, comenzó a acariciarlo lentamente mientras Joseph gemía, T/N podría jurar que jamás había visto un pene mejor que el de su novio.
Comenzó a lamerlo desde la base hasta la punta, luego chupo la punta mientras miraba atentamente a Joseph quien también la miraba con su seño fruncido y la boca ligeramente abierta, comenzó a chupar más a fondo, la cálida boca de T/N tenía a Joseph en las nubes, de un momento a otro Joseph tomó el cabello de la chica en un puño y comenzó a mover sus caderas embistiendo la boca de su novia mientras ella lo veía con lágrimas en sus ojos y de su garganta salían gemidos que provocaban una vibración excitante en todo su miembro, Joseph se detuvo y volvió a apoyar su espalda en el sofa mientras ambos trataban de recuperar su respiración, T/N dio un par más de lamidas a su miembro, luego se levantó y se acercó a Joseph, el la tomó de las caderas haciéndola sentar a horcadas sobre él, besó desesperadamente sus labios mientras sus sexos chocaban y su pene parecía tener vida propia al levantarse en dirección a la intimidad de su novia.
Rápidamente Joseph buscó un preservativo y se lo puso, pero antes de penetrarla se acercó a su oreja.
Joseph: ¿Estás lista para que tu novio te folle sin piedad, mi amor?
T/N gimió al escuchar sus palabras tan sucias y asintió con la cabeza, y así lo hizo Joseph, entró sin pensarlo dos veces, agarraba las caderas de T/N teniendo más control sobre sus movimientos, la embestía fuerte y rápidamente, luego disminuyó sus embestidas tratando de recobrar fuerzas para seguir, T/N notó esto y ahora fue ella quien comenzó a moverse sobre su miembro, primero lo hizo lentamente y luego comenzó a dar pequeños brincos sobre su miembro mientras Joseph se aferraba a sus caderas, ella no dejaba de gemir el nombre de su novio y él maldecía por lo bajo.
En un movimiento rápido Joseph la recostó sobre el sofa y él quedó sobre ella.
Joseph: Sólo tu me pones así, mi amor, te lo juro -besó sus labios- Eres tan jodidamente hermosa y perfecta para mi -mordió su cuello-
T/N: Jamás me había sentido tan excitada amor, por favor sólo cógeme sin piedad como lo dijiste -rogó entre gemidos-
Y Joseph tampoco se había sentido tan excitado como ahora, él escuchar a la mujer que amaba rogarle que la coja sin piedad lo ponía más duro que una roca, y se lo iba a cumplir, la iba a coger sin piedad alguna.
Se posicionó entre sus piernas colocando ambas de ellas sobre sus hombros y entró en ella rápidamente, movimientos bruscos que hacían rebotar los pechos T/N mientras ella arqueaba su espalda y apretaba sus pezones, Joseph aumentó sus estocadas haciendo a su novia chillar y gritar del placer, se inclinó hacía ella y agarró uno de sus pechos mientras que con su otra mano azotaba su muslo y su trasero, ya estaba cerca, estaba tan cerca, el orgasmo se apoderó de ambos y las embestidas eran más pausadas pero duras, tanto que parecía que la partiría en dos, ambos gimieron el nombre del otro al llegar a su orgasmo, Joseph salió de ella y acostó sobre su pecho, dejando pequeños besos en la zona y tratando de recuperar la respiración mientras sentía sus músculos arder por tremendo ejercicio que había hecho.
De un momento a otro T/N empujó rápidamente a Joseph con sus manos haciéndolo a un lado lo que desconcertó por completo a Joseph, ella se levantó del sofá rápidamente y comenzó a buscar algo con desesperación, su respiración era pesada y desesperada lo cuál alarmó por completo a Joseph.
Joseph: Amor, ¿estás bien? -se levantó aterrorizado-
T/N encontró su abrigo y buscó algo en los bolsillos.
Joseph: ¿Amor que hago? -preguntó desesperado- ¿Llamo a la ambulancia? ¿Qué hago? -comenzó a buscar desesperadamente su celular-
T/N encontró su inhalador y lo puso en su boca apretando la parte de superior del mismo para que el medicamento salga y poder inhalarlo, Joseph la miraba completamente asustado mientras seguía tratando de buscar su celular, cuando T/N se sentía mejor se volteó a ver a su novio el cuál a través de su rostro reflejaba miedo y sus ojos estaban cristalizados, no pudo evitar soltar una carcajada y tirarse nuevamente en el sofá mientras seguía riendo, volvió a ver a su novio el cuál se encontraba ya más calmado.
Joseph: Mierda T/N, casi me matas del susto -se sentó a su lado- Te juro que ya estaba pensando en como explicarle a los de la ambulancia -rió-
T/N: Lo siento, no pensé que esto iba a suceder -lo miró-
Joseph: Tendremos que ser más cuidadosos cariño
Ella lo miró y le sonrió y se acercó para abrazarlo.
T/N: No me arrepiento de nada, fue el mejor sexo de mi vida -susurró mientras sonreía-
Joseph: -rió levemente- También lo fue para mi -acarició su espalda-
Él se alejó y acarició su rostro mientras la veía con amor, estaba completamente y perdidamente enamorado de ella, para su suerte este sentimiento era totalmente mutuo y correspondido.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi hermano (Joseph Quinn y T/N)
FanfictionT/N Cooper una chica un tanto rebelde en su adolescencia, con una vida problemática debido a la mala relación de sus padres, la cual concluyó en un divorcio y esto afectó la vida de toda su familia, hasta que el mejor amigo de su hermano se conviert...