Capítulo 68

810 84 30
                                    

Narra T/N:

Hoy es mi cumpleaños, Joseph y yo saldremos a comer y luego iremos a casa de mamá y haremos una pequeña celebración por mi cumpleaños.

Le pregunté a Joseph donde iríamos, sólo me dijo que era un restaurante en un lugar abierto y algo rústico, me vestí así

Me puse unos tacones no tan altos, accesorios, arreglé mi cabello y un poco de perfume, justo recibí un mensaje de Joe diciendo que ya estaba afuera, salí y me subí a su carro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse unos tacones no tan altos, accesorios, arreglé mi cabello y un poco de perfume, justo recibí un mensaje de Joe diciendo que ya estaba afuera, salí y me subí a su carro.

T/N: Hola amor -sonreí-

Joseph: Hola cariño -sonrió- Eres la cumpleañera más guapa que han visto mis ojos

Solté una pequeña risa y me acerqué nuevamente, nos dimos un suave beso, hoy sabía un poco a cigarillo, normalmente no fuma cuando estamos juntos o antes de vernos y casi nunca tiene sabor a cigarillo, sólo cuando está estresado o ansioso o cuando tiene mucho trabajo, pero que yo sepa en estos días el está libre, se me hizo un poco raro, pero lo dejé pasar.

Comenzó a conducir, por ratos acariciaba mi pierna y yo todo el camino miraba ansiosa por la ventana, luego de unos 20 minutos conduciendo se detuvo en un lugar que no conocía, pero no se veía como un restaurante.

T/N: ¿Es aquí? -pregunté viendo el portón de metal color negro que no dejaban ver nada adentro-

Joseph: Si amor -dijo sonriendo mientras enviaba un mensaje por su celular-

Segundos después las puertas se abrieron y lo miré confundida, puso el carro en marcha y entramos, lo primero que había era un especie de garage, habían algunos carros, uno en particular se parecía mucho al de mamá, me sentía muy confundida, ¿mamá estaba aquí?

Sin decir una sola palabra caminamos, se veía a lo lejos una especie de campo o jardín y habían algunas personas, no podía observar bien porque alrededor del jardín habían arbustos perfectamente cortados lo suficientemente grandes como para tapar la vista hacia el lugar.

Entramos al jardín y pegué un brinco al escuchar a todos decirme feliz cumpleaños y aplaudir, miré sorprendida a Joseph y luego miré alrededor, estaba mamá, Matthew, Thomas, Natalia, Phoebe, Eva, Henry, los padres y hermanos de Joseph, Louis uno de sus mejores amigos.

Mamá se acercó emocionada a abrazarme deseándome feliz cumpleaños, luego saludé a todos, había una gran mesa nos sentamos ahí.

T/N: ¿Quién hizo todo esto? -le pregunté a mamá-

Madre: Fue Joe con un poco de mi ayuda -dijo sonriendo-

Le devolví la sonrisa y busqué con la mirada a Joseph, estaba hablando alegremente con Thomas, sonreí al verlo, el me miró y me guiñó un ojo.

Matthew: T/N acompañame, haremos un brindis

Caminé tras él hasta llegar a una área que habían decorado con luces y un hermoso arco de ramas, Matthew comenzó a hablar mientras todos prestaban atención, habló de lo afortunado que se sentía de ser parte de nosotros, de lo agradecido que se sentía de habernos conocido, fueron palabras muy lindas, luego me tocó hablar a mi.

El mejor amigo de mi hermano (Joseph Quinn y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora