Capítulo 65

755 65 19
                                    

Joseph me levantó del sofá y yo coloqué mis piernas en su cadera, en brazos me llevó hasta su habitación mientras me besaba, me recostó suavemente en la cama.

Joseph: Ahora dime cariño, ¿de qué manera quieres que te lo agradezca? -preguntó con su voz ronca-

Sonreí levemente tomé su mano derecha la cual fui bajando hasta llegar a mi intimidad, el mordió su labio inferior y solté un jadeo cuando acarició por encima de mi ropa.

Lentamente comenzó a quitar mi ropa hasta quedar únicamente en bragas, el seguía vestido con su camiseta de Hellfire y sus shorts negros deportivos, acarició y besó mis pechos lentamente y fue bajando hasta mi intimidad.

T/N: Joe -susurré y el me miró- ¿Puedo... puedo yo estar arriba? -pregunté nerviosa-

Frunció levemente su ceño pero enseguida entendió a que me refería y sus ojos se volvieron oscuros.

Joseph: Mi pequeña y dulce T/N -se acercó a mi rostro y acarició mi mejilla- ¿Me estás pidiendo montar mi cara? -al preguntar eso pude sentir como movió levemente sus caderas hacia a mi-

Asentí levemente y el comenzó a besarme para luego separarse y cambiar de posición, ahora él estaba acostado boca arriba y yo estaba sobre él, me levanté y quité mis bragas, el mordió su labio inferior al verme totalmente desnuda ante él.

Joseph: Ven acá, nena

Llegué a la altura de su pecho y me acomodé de tal manera que el quede entre mis piernas.

Narra Joseph:

La vista que tenía era lo más hermoso y excitante que había visto en mi vida, agarré su cadera e hice que subiera hasta la altura de mi boca, antes de saborearla acaricié su clítoris con mi pulgar, estaba tan mojada.

Acerqué mis labios y comencé a repartir pequeños besos sobre su intimidad, ella suspiró y colocó sus manos en el respaldar de la cama que estaba justo frente a ella.

Saqué mi lengua lentamente y comencé a lamer su intimidad, ella gimió y movio levemente sus caderas, amo su sabor, podría volverme adicto, no podría describirlo exactamente, era como un sabor a yogurt natural pero un poco más dulce, fijé nuevamente mi mirada en ella, sus pechos se movían por sus movimientos y apretaba fuertemente el respaldar de la cama, aumenté el ritmo de las lamidas y comencé a acariciar su punto sensible con mi lengua.

T/N comenzó a mover más rápido sus caderas y sus gemidos eran más altos y frecuentes, estaba cerca de su orgasmo, aumenté mi ritmo, era demasiado excitante verla moverse de esa manera sobre mi boca, llegó a su orgasmo y limpié por completo los flujos de su intimidad, ella me miró mientras respiraba agitadamente y se quitó de encima para luego besarme, me besaba desesperada y mientras lo hacía acariaba mi miembro por encima de la ropa, metió su mano y lo acarició directamente, gemí sobre sus labios al sentirlo.

Se alejó de mi para bajar mi ropa dejando mi miembro expuesto ante ella, se acercó a él y lo tomó firmemente con su mano derecha, comenzó a dejar besos por la punta y sentí como comenzó a meterlo dentro de su boca, mi respiración era agitada, lo hacía tan bien.

Verla tomar mi miembro con su boca mientras me miraba fijamente me ponía aún más, aumentó su ritmo y yo por inercia movía mis caderas hacia ella.

Joseph: Lo haces tan bien, nena -dije acariciando su cabello-

Ella sonrió y ahora lo metía más profundo, no iba a aguantar mucho más si seguía así.

Joseph: No aguantaré mucho más

Traté de sentarme, pero ella colocó su mano sobre mi pecho haciendo que vuelva a recostarme, dejó de chupar mí miembro y ahora con su mano lo bombeaba rapidamente mientras sacaba su lengua esperando que me corra sobre ella, no me esperaba que hiciera algo así.

Sin pensarlo más me corrí dándole a mi novia lo que quería, mi semen cayó sobre su pecho, en su boca, y un poco en su mejilla, ella lo saboreó mientras me miraba.

Se senté y la agarré fuertemente de su rostro para plantar un apasionado beso sobre sus labios, llevé mi mano hacia su trasero y lo apreté y azoté.

T/N: Veo que te gustó -susurró al separarse de mis labios-

Joseph: -asentí con la cabeza- Ahora acuéstate

Ella lo hizo sin pensarlo, yo tomé un preservativo y me acomodé entre sus piernas, antes de colocarme el preservativo tomé el filo de mi camiseta de Hellfire para quitármela, pero ella me detuvo.

T/N: Déjatela

Joseph: -la miré entrecerrando mis ojos de manera divertida- ¿Desde cuando tienes fetiches mi amor?

T/N: -ella se sonrojó y rodó sus ojos- Ponte rápido el preservativo antes de que se me quiten las ganas

Joseph: -reí y me acerqué a sus labios- Te amo, así con fetiches y todo

T/N: ¡Joe! -se quejó y golpeó mi hombro-

Reí y la besé rápidamente, me alejé y me coloqué el preservativo, rocé mi miembro con su intimidad lentamente, metí sólo la punta y ella gimió, entré por completo en ella, tomé sus manos y entrelacé nuestro dedos mientras me inclinaba hacia ella y dejé un suave beso sobre sus labios para luego comenzar a moverme rápidamente dentro de ella, mi novia gemía y arqueaba su espalda.

La embestía fuertemente buscando nuestra liberación, sentí como sus paredes apretaban, la besé desesperado y callé sus gemidos mientras la seguía embistiendo, ella llegó a su orgasmo y yo lo hice unos segundos después, me recosté delicadamente sobre su pecho tratando de recuperar mi respiración, ella acariciaba mi cabello, besé su pecho antes de levantarme a tirar el preservativo, cuando regresé ella ya había arreglado la cama para dormir, sonreí y acosté junto a ella.

Joseph: Te quiero cariño -dejé un beso en su frente-

T/N: Y yo a ti -sonrió y se acercó a abrazarme-

Joseph: Mañana me tendrás que contar sobre tus fetiches

T/N: -ella se alejó de golpe y me miró- Si sigues hablando de eso te castigaré -amenazó-

Joseph: ¿Qué clase de castigo? -sonreí con picardía-

T/N: No habrá sexo por un mes -me miró y alzó las cejas desafiantes-

Joseph: ¿Y si a ti te dan ganas? -le respondí de la misma manera-

T/N: Pues lo haremos, pero no me podrás ni ver ni tocar -sonrió-

Joseph: Me interesa, aunque no sé si sería un premio o castigo

Ella puso los ojos en blanco y se acercó a mis labios, me besó lentamente pero antes de alejarse mordió mi labio inferior, la abracé y luego se acurrucó en mi pecho.

.
.
.
.
.
.

El mejor amigo de mi hermano (Joseph Quinn y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora