Capítulo 67

729 74 25
                                    

Días después:

Narra T/N:

Thomas ya estaba oficialmente casado, su matrimonio civil fue en la mañana, luego los casaron en la iglesia y en la noche celebramos junto a todos los invitados en un elegante salón de eventos.

Decidieron ir a París por su luna de miel, me alegro tanto de verlo feliz con Natalia, ambos son increíbles y son el uno para el otro.

Hoy Joseph y yo decidimos salir a comer, luego caminamos un poco hasta un bar en donde Joe pidió dos martinis, el lugar tenía mesas al aire libre y nos sentamos en una de ellas, estuvimos ahí unos minutos y luego fuimos a casa de mi madre, estuvimos ahí toda la tarde y luego merendamos juntos, antes de irnos Joseph estaba jugando con Jerry.

Joseph: ¡Auch! -dijo mirando su mano-

T/N: ¿Qué pasó?

Joseph: Me aruñó -se quejó- Mira -hizo un puchero y me mostró su mano-

Tenía un pequeño rasguño en el dorso de su mano derecha.

T/N: No es nada cariño -lo miré sonriendo-

Joseph: -resopló- Iré a lavarme la herida

Se levantó y se fue al baño, sonreí al ver que Jerry seguía jugando solo, es muy lindo, obviamente no aruñó a Joseph apropósito.

Nos despedimos de Jerry, de mamá y de Matthew, luego nos subimos al carro de Joe y me llevó hasta mi departamento, entramos, decidió quedarse conmigo esta noche.

Me recosté sobre su pecho desnudo y acaricié los pocos vellos de su pecho mientras el acariciaba mi espalda y mi pierna derecha que se encontraba sobre su cintura.

Al día siguiente me sorprendió un poco ver un mensaje de Eva, aún nos hablabamos pero no tan seguido, aún así nos seguimos llevando bien.

Abrí su mensaje:

Eva💌:
¿Ya viste los videos y
fotos que les han
tomado?

¿De qué hablas?

Ayer, los grabaron,
a ti y a Joseph en
un bar

¿QUÉ?

Si, yo también
reaccioné asi, hay
mucha gente hablando
mierda de ustedes,
bueno, de ti sobretodo

Ay no, acabo
de ver un video,
no soy capaz de abrir
los comentarios

Tranquila, lo que sea
que veas no lo tomes
enserio, habla con Joe

Lo haré, gracias
por avisarme de
todo esto

De nada, cuidate
mucho💓

Igualmente

Volví a ver el video, nos habían grabado en el bar, era un video corto, como de 8 segundos, estabamos hablando y Joseph tomaba mi mano, en los comentarios habían gente diciendo estar feliz por Joseph, otros decían que soy su hermana, otros prácticamente me insultaban.

Dejé el celular a un lado, me levanté y busqué a Joseph, ya que no estaba a mi lado, salí de la habitación y lo vi sentado en el sofá viendo su celular, el inmediatamente me miró y caminé hacia el y me senté a su lado.

T/N: Hola -susurré-

Joseph: Hola nena

El mejor amigo de mi hermano (Joseph Quinn y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora