Capítulo 40

863 61 7
                                    


T/N: Jerry mira aquí -dije chasqueando mis dedos para que vea hacia arriba- Perfecto -dije mirando la foto que le tomé- Aww, eres muy tierno -le dije acariciando tu cabecita mientras el trataba de lamer mi mano-

Subí la foto a mis historias de instagram, era una foto muy linda, considerando que Jerry casi nunca se deja tomar buenas fotos, sonreí viendo a un par de amigos reaccionar a la foto, en ese momento recibí una llamada de Joseph

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Subí la foto a mis historias de instagram, era una foto muy linda, considerando que Jerry casi nunca se deja tomar buenas fotos, sonreí viendo a un par de amigos reaccionar a la foto, en ese momento recibí una llamada de Joseph.

T/N: Hola -contesté emocionada-

Joseph: Te extraño tanto -dijo soltando un suspiro-

T/N: -solté una pequeña risa- y yo te extraño a ti, ¿estás cansado?

Joseph: Demasiado, me han dado un descanso de 30 minutos, no he podido dormir bien cariño, han sido 2 meses bastante estresantes

T/N: Sé que lo estás haciendo increíble, ya falta cada vez menos para que termines de rodar tus escenas

Joseph: -respiró profundamente- tienes razón, cada vez falta menos, cuando te vuelva a ver saldremos a caminar junto a Jerry, te daré muchos besos y en la noche iremos al cine, luego te llevaré a mi casa y dormiremos abrazados

T/N: -sonreí al escuchar lo que dijo- Ahora te extraño más

Joseph: -soltó una risa- Pero créeme qu...

Se escuchó una voz de un hombre llamándolo.

Joseph: Debo irme cariño, te quiero, hablamos luego -hablo rápidamente-

T/N: Está bien, yo también te quiero

Apenas terminé de hablar colgó, suspiré y dejé el celular a ún lado para volver a prestar mi atención a Jerry el cuál estaba jugando con uno de sus juguetes.

Recientemente envié mi curriculum a dos empresas de publicidad, de hecho Eva me avisó que estaban buscando diseñadores en ambas empresas, aún sigo esperando algún correo de su parte, supuestamente dijeron que tardarán máximo una semana en enviar una respuesta y ya han pasado 5 días, en serio necesito un trabajo, me siento algo inútil al seguir siendo cien por ciento mantenienda por mi madre, la mayoría de mis amigos ya trabajan, incluso varios viven solos, me da pánico el hecho de pensar que no pueda conseguir un trabajo, ¿y si nadie me quiere contratar? me da pánico pensar en eso, sacudí levemente cabeza tratando de dejar de pensar en eso.

Subí a mi habitación y encendí mi laptop, comencé a escuchar algo de música mientras revisaba unos dibujos digitales que había hecho hace unos días y de repente me llegó una notificación, era de una de las empresas, sentí mis manos sudar, estaba muy nerviosa abrí con temor el correo y leí detenidamente, mi corazón comenzó a latir rápidamente me estaban solicitando ir en 2 semanas para que me entrevisten, inmediatamente les respondí el correo y luego me enviaron unas instrucciones para el día de la entrevista.

.....

Días después

Desperté pronto, hoy saldré a correr como he acostumbrado hacerlo estos últimos días, me ayuda a sentirme de cierta manera con más energía durante el día y a despejar mi mente.

Estaba corriendo por uno de los tantos parques de esta ciudad, mientras escuchaba Like a Stone de Audioslave, de un momento a otro comencé a sentir algo raro en el pecho algo, me detuve para respirar, nunca había sentido esto y se me hizo bastante raro, unos minutos después se me pasó esa sensación extraña y comencé a correr nuevamente, estaba concentrada en la música, esta ya era la última vuelta que le daba al parque, podía sentir como mis piernas dolían, pero ya me faltaba poco, de repente sentí una opresión horrible en mi pecho, me detuve bruscamente, mi pecho dolía y me faltaba el aire, me sentía mareada sin importarme nada me senté en el suelo en medio del parque mientras hacía un gran esfuerzo por respirar, no lo estaba consiguiendo, escuché la voz de un señor a lo lejos.

X: ¿Te encuentras bien? -dijo arrodillandose a mi lado-

T/N: -negué con la cabeza mientras trataba de respirar por mi boca en busca de más oxígeno-

X: ¡Necesita aire! -escuché a una mujer gritar-

La señora notó que me faltaba el aire e inmediatamente me quitó el abrigo que llevaba puesto, quedé con el top deportivo que llevaba por debajo, no me importaba que los demás me vieran, no podía respirar, me recosté sobre el suelo, logré obtener un poco más de oxígeno, pero no era suficiente, sentía una presión muy grande en mi pecho, era desesperante, sentía que podría morir en cualquier momento, escuchaba voces pero no lograba comprender nada, sólo escuchaba un insoportable pitido en mis oídos y mi corazón latir desesperado por lo asustada que estaba, minutos después escuché la sirena de una ambulancia, mi visión era borrosa, me sentía muy débil, sentía que me movía pero no lograba entender que sucedía.
.
.
.
.
.

El mejor amigo de mi hermano (Joseph Quinn y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora