Desperté asustada por el sonido de mi celular, eran las 6 am y mamá me estaba llamando, tragué saliva y mi corazón latió con fuerza, contesté con temor.
T/N: Mamá...
Madre: Hija, tu padre... él... falleció -dijo con voz temblorosa-
Sentí mi corazón detenerse y un frío recorrer todo mi cuerpo, dejé el celular caer y me senté en el borde de mi cama, puse mi mano derecha sobre mi boca, las lágrimas salían mientras todo mi cuerpo temblaba, el hecho de pensar que jamás lo volveré a ver o a escuchar me martilla el corazón, no estaba lista para esto, el abrazo de que di ayer no fue uno de despedida, realmente no estaba lista para esto.
Narra Joseph:
Hoy desperté muy pronto, tuve mi segunda reunión con Dior, firmé el contrato, me sentía muy orgulloso por esto, al salir de las oficinas unos de mis agentes se acercó con mi celular en su mano.
Agente: Tu celular no dejaba de sonar -dice entregándomelo-
Confundido lo tomé, tenía 7 llamadas de la madre de T/N, esto no es normal, preocupado volví a llamarla pero no contestaba, llamé a T/N y tampoco respondía, estaba apunto de marcar al número de Thomas, pero justo su madre volvió a llamarme, rápidamente contesté.
Joseph: Hola, ¿está todo bien?
Madre de T/N: Joseph... -respiró pesadamente- No quería molestarte, pero no me queda de otra, estoy muy preocupada
Joseph: ¿Qué sucedió? -pregunté nervioso-
Madre de T/N: Ayer el padre de T/N tuvo un infarto, vinimos a verlo al hospital, T/N también vino, luego tuvieron que operarlo, ya todos estabamos en casa, pero llamaron del hospital a darme la noticia de que... el no sobrevivió -hizo una pausa- Llamé a T/N para darle la noticia, pero no dijo nada, no respondió, fui a su departamento y no responde, no abre y no encuentro la manera de entrar, estoy muy preocupada, ni siquiera se si está aquí adentro
Me quedé en silencio unos segundos, era mucha información y nada era algo bueno.
Joseph: Y-yo estaré ahí dentro de poco, ahora mismo tomaré un vuelo, ¿por qué no me habían avisado sobre esto?
Madre de T/N: Quise hacerlo pero T/N dijo que estarías muy ocupado y no quería molestarte
Joseph: -inhalé profundo- Bien, yo estaré ahí dentro de poco, por favor avíseme cualquier cosa que suceda
Colgué rápidamente, le conté lo sucedido a mi agente, no tengo tiempo para ir al hotel y guardar mis cosas, fui directamente al aeropuerto y para mi suerte dentro de poco saldría un vuelo a londres, mi agente se encargará de guardar mis cosas en mi maleta y llevarlas luego.
Al llegar a Londres fui directamente al departamento de T/N, su madre estaba afuera, la saludé rápidamente y saqué de mi bolsillo la copia de las llaves de su departamento que T/N alguna vez me dio.
Entramos y todo esta igual y aparentemente tranquilo, fui a su habitación, su celular estaba en el suelo, caminé hasta el baño y la vi ahí, sentada en la ducha con su pijama empapada, abrazaba sus rodillas que se encontraban a la altura de su pecho.
Joseph: Amor -susurré acercándome lentamente- ¿Que haces aquí? Ven, te puedes resfriar
Ella se giró, sus ojos estaban levemente rojos e hinchados y su labio inferior temblaba, vio a su madre entrar al baño.
T/N: Lo siento -dijo enterrando su cara en sus manos-
Madre de T/N: Tranquila hija -se acercó y acarició su hombro-
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi hermano (Joseph Quinn y T/N)
FanfictionT/N Cooper una chica un tanto rebelde en su adolescencia, con una vida problemática debido a la mala relación de sus padres, la cual concluyó en un divorcio y esto afectó la vida de toda su familia, hasta que el mejor amigo de su hermano se conviert...