Capítulo 29

920 74 3
                                    

2 meses después

No veo el momento de graduarme, esta últimas semanas han sido demasiado estresantes y pensar que aún me quedan 8 meses más para graduarme, necesito vacaciones, pero son dentro de 2 meses, llamaré a Eva.

Eva: Hola T/N -dice contestando mi llamada-

T/N: Necesitamos salir

Eva: ¿Tan impaciente estás? -dice riendo-

T/N: -suelto una risa- Estoy demasiado estresada, necesito distraerme

Eva: Andas necesitando una buena noche de fiesta, ¿con cogida o sin cogida?

T/N: ¡Eva! -levanté la voz sorprendida- No, no quiero eso

Eva: -soltó una carcajada- ¿Qué te pasa? Antes amabas encerrarte con chicos lindos en el baño o ir a algun lugar privado

T/N: Pero no cogíamos, sólo era manoseadas -solté una carcajada-

Eva: Pues con un par de chicos si cogiste y no me mientas -ríe-

T/N: Si si, ya deja de hablar de eso -dije rodando los ojos como si Eva me estuviese viendo-

Eva: Bueno entonces dime quien es el afortunado que anda dando vueltas por tu cabeza

T/N: No hay nadie dando vueltas en mi cabeza

Eva: Vamos no me mientas, te conozco muy bien y sé que alguien anda en tu cabeza -ríe-

T/N: Si vienes a casa te lo diré -río-

Eva: Estaré ahí en un momento

Colgué la llamada y me acosté sobre mi cama, le envié un mensaje a Joseph para preguntarle que tal iba su día, pero no le llegaban los mensajes, seguramente anda sin internet, minutos después llegó Eva, bajé a abrirle y caminamos y directamente a mi habitación.

Eva: Te escucho -dice acostándose sobre mi cama-

T/N: A ver, por donde empiezo -dije sentandome al otro lado de la cama-

Nunca le había contado a nadie acerca de los pocos encuentros románticos que Joseph y yo hemos tenido, también se me hizo difícil decirle a Eva sobre mis problemas con la alimentación, apenas se lo conté hace 2 años, y así mismo con lo de Joseph, pero hoy le conté todo, desde el principio, al contarlo sonaba una historia bastante triste, ya que hace 3 años no funcionó y ahora recientemente, tuvimos que volver a dejar lo que estabamos volviendo a intentar porque el tuvo que irse.

Eva: Dicen por ahí que la tercera es la vencida, tal vez cuando vuelva al fin funcione -me sonríe-

T/N: -me encojo de hombros- Creo que tendré que comprobar si aquel dicho es cierto -río-

Estuvimos conversando el resto de la tarde y Eva estaba tan emocionada de esto, no paraba de repetir que un actor famoso estaba enamorado de mi, yo sólo reía, es decir, Joseph es actor y tal vez un poco famoso, pero puede caminar tranquilamente por la calle y rara vez lo reconocerán para saludarlo, aunque hace 2 meses me dijo que su sueño era estar en las pantallas grandes, en películas o series realmente importantes, sonreí al recordarlo hablar con tanta pasión acerca de sus metas por cumplir.

Eva: ¿T/N? -pregunta sacudiendo su mano para sacarme de mis pensamientos-

T/N: ¿Si? ¿Qué pasa? -dije sacudiendo un poco mi cabeza y la miré-

Eva: No mentía cuando dije que andas dando vueltas en tu cabeza -ríe-

Seguimos conversando por horas, pedimos comida y luego mamá llegó y comía junto a nosotras, al rededor de las 9 pm nos despedimos y ella condujo hasta su casa, me acosté en mi cama y abracé mi almohada, recordé a Joseph y me pregunté que estaría haciendo el ahora, me levanté de la cama y busqué mi celular, al encontarlo vi un mensaje de Joseph.

"Hola pequeña, perdón por haberte contestado, estaba en el lugar de grabación y mientras estoy allá debo apagar mi celular para evitar distracciones, sobre todo porque las escenas de estos días están centradas en mi personaje" "¿Qué has hecho estos días? Te extraño mucho"

Sonreí al ver sus mensajes y los respondí, no pensé que él me respondería inmediatamente pero así lo hizo, pero sólo conversamos unos minutos más, ya que al siguiente día el debía despertarse pronto para trabajar y yo para ir a la universidad.
.
.
.
.
.
//holaa, gracias por leer <3

El mejor amigo de mi hermano (Joseph Quinn y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora