Capítulo 72

940 75 13
                                    


----- Mr. & Mrs. Quinn -----

Febrero 21, 2023

Esa mañana nos despertamos pronto, preparé el desayuno para ambos y nos vestimos, decidimos casarnos de las dos maneras tradicionales, de manera civil en unas de las oficinas del registro y luego de manera eclesiástica, pero no en la iglesia, será en un jardín de un lujoso hotel un poco alejado de la ciudad.

Para el matrimonio civil yo usaba un traje azul marino con una camisa blanca y ella usaba un vestido blanco de mangas largas que le llegaba por arriba de las rodillas.

Llegamos al registro en donde nos esperaban mis padres y la madre de T/N junto con Thomas, ellos estarán ahí y serán nuestros testigos, llegamos a la oficina que nos habían asignado.

T/N: Estoy nerviosa -susurró apretando mi mano-

Joseph: Tranquila -acaricié el dorso de su mano y besé su mejilla-

La jueza encargada de llevar a cabo el casamiento entró, nos saludó y se sentó en la silla tras el escritorio, nosotros nos sentamos en las sillas frente a ella mientras que nuestros testigos veían todo desde atrás, el proceso fue más rápido de lo que me imaginaba, ambos firmamos el papel en la libreta que la jueza nos entrego y luego nuestros testigos hicieron lo mismo.

Jueza: Bien, es momento de colocarse sus alianzas -dijo amablemente-

Abrí la pequeña caja y saqué el anillo de T/N, tomé nerviosamente su mano y coloqué el anillo en su dedo anular, luego ella hizo lo mismo y colocó la alianza en mi dedo anular, una lágrima se escapó de uno de sus ojos al hacerlo, nos sonreímos mutuamente.

Jueza: Bien, están oficialmente casados ante la ley, felicidades -sonrió-

Sin pensarlo abracé fuertemente a T/N... mi esposa, ella correspondió con la misma emoción, nuestros testigos se acercaron a felicitarnos.

Padre: Felicidades chicos, estoy tan feliz por ustedes -nos abrazó a ambos-

Luego de unos minutos de ser felicitados y de varias fotos salimos del registro, iríamos directo al hotel. Ella reservó una habitación en donde ella y sus damas se arreglarán juntas y de igual manera yo tengo otra habitación.

Narra T/N:

Natalia: Ya tenemos todo preparado, puedes tomar una siesta antes de comenzar a arreglarte -dijo acariciando mi espalda-

T/N: Créeme que lo último que quiero es dormir -sonreí-

Phoebe: Vale, entonces escuchemos algo de música -dijo mirando su celular-

Eva: Si -dijo emocionada- Por algo que vaya de acuerdo a este momento

Phoebe: Tengo la mejor canción para eso -dijo emocionada y se comenzó a reproducir una canción-

La canción comenzó a sonar es "Lover" de Taylor Swift, mis tres amigas comenzaron a cantar y yo las veía mientras sonreía, se pusieron de pie y Nat me dio la mano para levantarme y cantar junto a ellas.

Luego de algunas músicas llegaron los estilistas que contratamos y comenzamos a maquillarnos y peinarnos, mi madre y la madre de Joe también estaban con nosotras, un par de horas después ya todas estabamos listas, sólo faltaba colocarme el vestido, mi madre me ayudó a hacerlo, aunque no era un vestido demasiado abultado o difícil de colocar.

El mejor amigo de mi hermano (Joseph Quinn y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora