Capítulo 62

758 66 14
                                    

Habían transcurrido varios meses, yo seguía normalmente con mi vida en Londres, Joseph volvió a Londres ya que ya habían terminado las filmaciones y dentro de poco se estrenará la cuarta temporada, sentía que mi relación con Joseph estaba en el mejor momento, ambos disfrutabamos estar juntos.

Hace poco celebramos nuestro segundo aniversario, siempre hace algo para sorprenderme, había decorado mi departamento con globos flotantes y había comprado un pastel, pidió comida y ya tenía todo preparado, amo su lado atento y detallista, lo amo en todas sus facetas.

En mayo será la premiere de la serie y su padre y yo lo estaremos acopañando, él está muy emocionado por eso, parecía un niño pequeño cada vez que hablabamos de la premiere.

.....

Narra Joseph:

Estaba nervioso, papá me daba algunos consejos y me ayudaba un poco a calmar mis nervios, estaba en mi habitación de hotel vistiéndome para la premiere, mi hermosa novia llevaba un vestido de tirantes, era largo y en la parte superior se apegaba a su cuerpo dejando ver su hermosa silueta, era azul marino, iba a juego con mi traje.

T/N: ¿Me veo bien? -me pregunta mientras se colocaba un arete-

Joseph: ¿En serio me preguntas eso? -me acerco a ella- Estás preciosa, solo mírate -la guié hasta el espejo- Perfecta -susurré abrazándola por detrás-

T/N: -soltó una tierna risa- Gracias mi amor -acarició mis manos que se encontraban en su cintura-

Luego de unos cuantos besos terminamos de arreglarnos, mi padre tocó la puerta de la habitación y segundos después salimos.

T/N: Se ve muy bien -le sonrió amablemente a mi padre-

Padre de Joseph: Ustedes también se ven muy bien -sonrió- Hasta van a juego

Los tres soltamos una risa y caminamos hasta la entrada del hotel en donde habían enviado un carro para que nos lleven hasta el lugar donde sería el evento. Al llegar habían varias fans en la entrada, estaba realmente nervioso y emocionado, tome la mano de T/N buscando seguridad y ella con su pulgar acarició mi mano, lo cual me hizo sentir más tranquilo, entramos y por un momento el flash de las cámaras me cegó un poco, saludé a algunos fans y caminamos hacia donde estaban los otros chicos, T/N tuvo que ir con mi padre a otra zona, ya que las fotos eran únicamente para el cast de la serie.

Habían muchas cámaras, jamás había estado rodeado de tantas cámaras, pero mis compañeros me hacían sentir más cómodo, nos tomamos fotos divertidas con Gaten, los nervios se habían ido, ahora me sentía más feliz que nunca.

Luego de las fotos nos llamaron a algunos de los miembros del cast, me llamaron y me volví a sentir nervioso, estaba frente a muchas personas, me hicieron un par de preguntas, busqué con la mirada a T/N entre el público y al encontrarla ella me lanzó un beso, y mi padre me hacía señales de aprobación con los pulgares arriba, sonreí al verlos, seguí respondiendo las preguntas y luego bajé del escenario.

La noche transcurrió y fue bastante divertida, hubo una pequeña celebración al terminar el evento, no nos quedamos tanto tiempo ya que papá se sentía cansado, al llegar al hotel papá fue a su habitación y T/N y yo fuimos a la nuestra.

Mi novia se acercó y me abrazó, yo correspondí su abrazo y comenzamos a balancearnos de un lado a otro como si estuviésemos bailando pero sin música.

T/N: Estoy muy feliz por ti cariño, estoy muy orgullosa -susurró contra mi pecho-

Sentí mi corazón ablandarse y mis ojos se pusieron aguados.

Joseph: Gracias por estar conmigo -dejé un beso en su frente-

T/N: Siempre estaré contigo, en los buenos y en los malos momentos

Joseph: ¿Lo prometes? -acaricié su espalda-

T/N: Lo prometo -aseguró-

Me alejé un poco y acuné su delicado rostro entre mis manos, por un momento me perdí en su mirada, sus hermosos ojos avellana, sus mejillas ligeramente rosadas, sus labios ligeramente carnosos y rosados, la forma de su rostro, su piel, su aroma, su manera de ser, su dulce voz, su manera de ver las cosas, su valentía, su fuerza, su amor, su existencia... hacen que cada día y cada momento de mi vida sean mejor, estoy completa y perdidamente enamorado de ella, quiero pasar el resto de mi vida a su lado.

Recuerdo la primera vez que fui a la casa de mi mejor amigo, Thomas, y la vi a ella jugando en la sala de su casa, sentada sobre la alfombra, esa fue la primera vez que la vi e inmediatamente pensé que era la niña más linda que mis ojos habían visto. Mi "yo" de 12 años sería el niño más feliz del mundo si supiera quien es su novia y si supiera todo lo que he logrado hasta ahora.

Los labios de T/N sobre los mios me sacaron de mis pensamientos y comencé a besarla lentamente, profundizamos el beso y lentamente fui bajando el cierre de su vestido, acaricié la cálida y delicada piel de su espalda.

Joseph: Te amo tanto -susurré en medio del beso-

T/N: Yo también te amo tanto y jamás me cansaré de hacerlo -volvió a besarme-

Sonreí en medio del beso, ahora mismo me siento el hombre más afortunado del mundo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
//Holaaa

¿Qué les pareció este cap?

Perdonen el spam, pero les quería comentar que me hice un tiktok y un instagram por si quieren que nos sigamos<3

TikTok: sweetsoul_28
Instagram: sweetsoul__28

Creé estas cuentas para subir algunos edits y apoyos visuales de esta historia (aunque no soy muy buena en eso xd) y para hablar y tal vez conocernos un poco más:)

Lxs quierooo.

El mejor amigo de mi hermano (Joseph Quinn y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora