Agosto 2017
Mi cumpleaños se acercaba, quedaban pocos días para cumplir 21, me desperté pronto por la mañana, hoy es sábado así que no tengo nada que hacer, Joseph y yo hablamos frecuentemente, ahora mismo debe estar dormido, los sábados se despierta siempre a las 10, aún son las 9 así que probablemente siga dormido, no importa que se levante un poco antes, lo llamaré, sonreí mientras esperaba que contestara, me lo imaginaba contestando con su voz toda ronca de recién despierto, pero una voz completamente distinta a la que esperaba contestó la llamada.
"Hola" -sonó la voz de una mujer- "Joe te llaman"
Me quedé en silencio, pero inmediatamente colgué, ¿qué hacía Joseph con una mujer a esta hora? Hoy ni siquiera trabaja, además es muy pronto, a menos que... esa mujer haya dormido en su casa. Me senté en la silla de mi escritorio mientras apoyaba mi cabeza en mis manos, y aquí estaba otra vez, la historia se repetía, Joseph con otra mujer y yo esperando como idiota por él.
.....
Horas después
Joseph me había dejado un par de mensajes preguntándome que sucedía, no le respondí, sé que no tengo el derecho a enojarme con él por estar con otra mujer, pero al menos pudo haberme dicho que estaba conociendo a alguien. Me metí al baño a darme una larga ducha, hoy saldré con Henry a un pub, Eva no podrá venir hoy con nosotros, salí del baño y me vestí, Jerry se encontraba en la habitación de mi madre viendo una película junto a ella, me despedí y conduje hasta el pub, era un poco más elegante al que fui la última, vi a Henry parado afuera esperándome mientras fumaba un cigarrillo.
T/N: Hola -le sonrío-
Henry: ¿Lista para divertirte? -sonríe ofreciéndome el cigarillo-
T/N: Si -acepto el cigarrillo y le doy una calada-
Entramos al lugar, la música resonaba, pero no era demasiado fuerte, no había pasado ni una hora y ya habíamos socializado con un grupo de amigos, de hecho Henry socializó, yo sólo estaba a su lado dándole la última calada a mi segundo cigarrillo, de vez en cuando hablaba, pero sinceramente disfrutaba más escuchar a todos conversar, uno de los chicos susurró algo al oído de Henry el sonrío, comenzaron a pasar el "secreto" entre todos, hasta que llegó a mi, aquella chica llamada Lily se acercó a mi oreja y susurró:
Lily: Ronald tiene droga
Me giré a ver a Henry y se dirigió a todos
Henry: La fiesta continúa en mi casa -dijo poniéndose de pies y todos hacían lo mismo- Vamos T/N
Entendí que invitó a todos a su casa para poder drogarnos, ya que obviamente no podíamos hacer eso en un pub o al menos no en este, estaba algo insegura, pero la verdad creo que no me importa, no tiene nada de malo drogarse una vez... ¿o si?
Henry llevó en su carro a 2 chicos, el que llevaba la droga fue sólo en su propio carro y yo llevaba a Lily y otra chica que también era parte del pequeño grupo de amigos, eramos 7 en total, estacioné el carro frente a la casa de Henry, el resto de chicos ya habían llegado y ya habían puesto música.
Ronald: Tengo esta hermosa hierba mágica -dice sacando dos pequeñas bolsas de plástico de marihuana- ven ayúdame a hacer los porros -le dice a uno de sus amigos-
Comenzaron a armar los porros mientras yo estaba sentada en el sofá bebiendo una lata de cerveza, detesto el sabor de esta mierda, pero es lo único que hay de beber, de repente Lily comenzó a caminar hacia a mi con un porro en su mano
Lily: ¿Quieres? -dice sentándose a mi lado-
T/N: -lo pensé un poco- Está bien -digo tomando el porro en mis manos-
Le di una calada, era desagradable al principio, comenzamos a compartirlo mientras reíamos viendo al resto de chicos bailando ridículamente, probablemente la droga ya hacía efecto en ellos, el porro estaba a un par de caladas de acabarse, al terminarlo Lily se giró hacia a mi y descaradamente miraba mis labios, se acercó hacía a mi, ya sabía a que iba esto, no dudé y me acerqué a ella tomando sus labios entre los míos, su boca aún tenía el sabor de la menta de la bebida que se tomó en el pub, era algo adictivo su sabor, tanto que el beso se volvió intenso, mis recuerdos de aquella noche son borrosos, la música retumbando mis oídos, recuerdo que estaba bailando haciendo pasos sin sentido al ritmo de la música, en un momento vi un polvo blanco sobre la mesa y recuerdo a todos poniendo sus narices sobre aquellas líneas hechas de aquel polvo blanco, los gritos de todos animandome a inhalarlo, las manos de Lily recorriendo mi cuerpo y sus labios sobre los míos o en mi cuello dando húmedos besos cerca de mi oreja, el olor a marihuana impregnado en mi.
.....
Desperté con un terrible dolor de espalda, abrí mis ojos y parpadeaba repetidamente tratando de orientarme, estaba sentada en el mismo sofá dónde me besé con Lily, traté de moverme pero sentí un fuerte dolor en mi cabeza, froté mis ojos y bajé mi mirada, que mierda, no traía puesta mi blusa, vi en el suelo a uno de los chicos, estaba dormido y su cabeza recostada sobre una pequeña almohada, escuché a alguien aproximarse a la sala.
Henry: Hola -dice con voz ronca- Será mejor que busques tu blusa antes de que se despierten todos -ríe-
Me levanté como pude y busqué mi blusa, me preocupé un poco porque no la encontraba, pero luego la encontré debajo del sofá, no sé como llegó ahí, me la puse y traté de arreglar un poco mi cabello.
Henry: ¿Agua? -dice extendiendome un vaso con agua-
T/N: Gracias -le digo aceptando el agua- no recuerdo casi nada, nunca más vuelvo a hacer esto -río-
Henry: Te doy un resumen de lo que recuerdo, te drogaste, bailaste, te quitaste la blusa porque te hacía calor, retaste a Lily a hacer un chupetón en el pecho y ella lo hiz...
T/N: ¿Qué? -pregunté sorprendida por lo último que dijo Henry, me acerqué a un espejo y a simple vista se veía un chupetón debajo de mi clavícula izquierda- no puede ser, es muy notorio, dije mirando con preocupación aquel circulo rojo
Henry: Debió hacerlo más abajo -dice Henry riendo- tendrás que subirte un poco la blusa
Acomodé mi blusa ocultando aquella marca y busqué mi celular, tenía muchas llamadas perdidas de mi madre, inmediatamente le dejé un mensaje diciendo que me quedé a dormir con Eva y pidiéndole perdón por lo haberle avisado.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi hermano (Joseph Quinn y T/N)
FanfictionT/N Cooper una chica un tanto rebelde en su adolescencia, con una vida problemática debido a la mala relación de sus padres, la cual concluyó en un divorcio y esto afectó la vida de toda su familia, hasta que el mejor amigo de su hermano se conviert...