Decidimos venir de vacaciones a Italia durante una semana, estábamos en una hermosa isla de Nápoles, la gente era muy amable, Joseph ama caminar y casi todos los días salíamos a caminar y conocíamos algo nuevo de este hermoso lugar.
Estabamos hospedados en un pequeño y acogedor airbnb, necesitaba tanto estas vacaciones, necesitaba salir por un momento de mi realidad, amaba estar junto a Joe, levantarnos tarde, comer en la habitación o en cualquier restaurante, bromear entre nosotros, las noches de sexo y las noches de largas conversaciones hasta el amanecer.
Disfruté tanto esta semana que parece que hubiera pasado volando, aún no tenemos una fecha para nuestra boda, pero si hemos hablado de eso, hemos compartido algunas ideas de como nos gustaría que fuera.
Volvimos a Londres el domingo por la tarde, Joseph tuvo que volver a viajar por un par de días ya que se le estaba ofreciendo un contrato con Dior, no le explicaron mucho al respecto, pero tuvo que ir a una reunión para que le expliquen mejor del tema.Al día siguiente era lunes y volví a mi rutina de trabajo, me sentía más animada y alegre, tenía bastante trabajo así que salí un poco más tarde, al llegar al departamento mientras buscaba las llaves mi celular sonó, era mamá, contesté la llamada.
T/N: Hola ma -dije abriendo la puerta-
Madre: Hija -sonaba algo preocupada-
Al escuchar su voz un mal presentimiento de apoderó de cada rincón de mi cuerpo.
T/N: ¿Todo bien?
Madre: Hija me han llamado del hospital, tu padre tuvo un infarto, me dicen que él... está muy grave, sé que él no está presente en nuestras vidas pero de todas maneras debía decirtelo -hizo una pausa- Y al parecer no tiene a nadie más, nadie responde por él, yo iré al hospital en unos minutos, es tu decisión si quieres ir
T/N: Bien... yo... tal vez iré
Madre: Te quiero hija
T/N: Y yo a ti ma -dije y corté la llamada-
Me senté en el sofa analizando lo que mi madre acababa de decirme, no sabía que decir o que pensar o que hacer, mamá me dijo que al parecer no tiene a nadie más... iré, iré al hospital a ver a papá.
Rápidamente cambié mi ropa y volví a salir, conduje hasta el hospital en dónde está internado y llegué a dónde estaba mi madre, no sólo estaba ella, también Matthew y Thomas.
T/N: Hola -dije una vez llegué a su lado-
Pude notar que mamá había llorado un poco, Matthew estaba preocupado y Thomas estaba como yo, sin expresión, sin saber que hacer, que decir o como sentirse.
Mamá se acercó a una enfermera, hablaron unos segundos y luego volvió hacia nosotros.
Madre: Está consciente, en un momento podremos pasar a verlo... claro, si quieren -dijo mirándonos a Thomas y a mi-
Thomas y yo nos miramos, el levantó levemente sus cejas mirándome con una expresión de duda y yo asentí con la cabeza, veremos a papá.
Minutos después mi madre entró a la sala, estuvo dentro un par de minutos, luego salió, no sé que le dijo o como se siente ella por todo esto, pero admiro que a pesar de la mierda que mi padre nos hizo pasar ella no guarde rencor y que esté en este momento tan difícil para él.
Llegó el momento en donde Thomas y yo ibamos a entrar a la sala, no sabía que decir o hacer una vez ahí dentro, la enferma nos hizo pasar, entré lentamente mientras mi hermano venía detrás.
Lo primero que noté fue su cabello adornado con algunas canas, tenía más arrugas, sus labios estaban resecos y pálidos, al vernos sonrió levemente y sus ojos se llenaron de lágrimas, yo me acerqué un poco más a su camilla mientras que Thomas solo que quedó de pie junto a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi hermano (Joseph Quinn y T/N)
Hayran KurguT/N Cooper una chica un tanto rebelde en su adolescencia, con una vida problemática debido a la mala relación de sus padres, la cual concluyó en un divorcio y esto afectó la vida de toda su familia, hasta que el mejor amigo de su hermano se conviert...