Capítulo 63

740 75 18
                                    

Narra T/N:

Lo que estaba ocurriendo en estos últimos días era difícil de creer para nosotros, hace un par de días se estrenó el primer volúmen de la cuarta temporada de Stranger Things y la aceptación del público hacia Eddie era increíble.

Sin contar que en abril de este año Joseph comenzó a trabajar en un nuevo filme llamado Hoard.

Sé que se vienen meses llenos de trabajo para Joseph, y probablemente tengamos que estar distanciados un tiempo, como ahora que él se encuentra en USA y está dando bastantes entrevistas y yo ahora estoy en Londres por mi trabajo, me aflige un poco el tema de la distancia, pero aún así me alegra que esté teniendo todas éstas oportunidades.

A pesar de que todo parece ser color de rosas para Joseph no ha sido así del todo, de hecho ha sido como una montaña rusa de emociones para él, al principio estaba emocionado, luego estaba feliz por la aceptación del público pero a veces me decía que no merecía tanto apoyo, luego le afectaron los comentarios de ciertas personas que decían que se veía muy diferente a Eddie, que tal vez el cabello largo le quedaba mejor y comenzó a tener inseguridades, traté de apoyarlo lo más que pude, estaba algo aturdido, pero por suerte luego pudo tener más confianza en sí mismo, en unos días estará nuevamente aquí en Londres, estoy ansiona por verlo.

.....

Días después

Narra Joseph:

Al fin me encontraba nuevamente en Londres, a pesar de que me gusta viajar ya necesitaba estar con mi familia, con mis amigos, con mi novia.

Mi padre me fue a ver al aeropuerto, T/N estaba trabajando asi que la tendría que ver luego, llegamos a mi casa y mi padre me ayudó a entrar la maleta, él abrió la puerta ya que le había dejado mis llaves y al entrar pegué un brinco del susto que me provocó escuchar varias voces gritando "¡Sorpresa!" miré a mi alrededor y ahí se encontraba mi familia, mis amigos y desde el fondo unos ojos con un brillo característico me miraban atentamente, sonreí aún más al verla, enseguida mamá se acercó y me recibió con un abrazo y un apretón en mi mejilla izquierda, todos me saludaron y al final ella se acercó a mi.

Joseph: Te amo -le susurré cuando estaba finalmente cerca-

T/N: Y yo te amo a ti -susurró-

Le sonreí y me acerqué a sus labios, nos dimos un corto y delicado beso mientras acariciaba su mejilla.

Lizzy: ¡Bravo! -dijo mi hermana-

Thomas: ¡Que ya se casen! -gritó en un tono gracioso-

T/N y yo nos separamos y ella se giró sorprendida por lo que acababa de decir su hermano y luego los dos reímos.

Joseph: Pronto, pronto... -susurré y miré a T/N mientras ella me sonreía-

Creo que mi padre logró escuchar lo que le susurré y sonrió mientras me daba palmaditas en la espalda, le devolví la sonrisa.

Me acerqué a hablar con un par de amigos que también habían invitado, pasamos toda la tarde juntos, comimos, jugamos juegos de mesa, hablamos, aunque lo que todos querían escuchar era toda mi experiencia de trabajar en esta serie tan reconocida, horas después algunos ya debían irse, Thomas se despidió al igual que el resto de mis amigos, y luego mi hermana se despidió ya que mencionó que debía ir a comprar unas cosas, T/N ayudó a mis padres a ordenar mientras yo subía la maleta a mi habitación y ordenaba un poco mis cosas, escuché a mi madre llamarme.

Madre: Hijo, tu padre y yo ya debemos irnos

Joseph: Está bien -me acerqué a ellos con una sonrisa y los abracé-

Ellos correspondieron mi abrazo, T/N estaba a un lado nuestro mirándonos con una linda sonrisa, pude notar como papá extendió un brazo hacia ella en señal de que se una a nuestro abrazo, ella soltó una risita y se unió a nosotros, permanecimos así un par de segundos y al alejarnos noté como discretamente ella talló unos de sus ojos, tenía sus ojos levemente cristalizados.

Madre: Nos vemos mañana hijo -me sonrió-

Joseph: Está bien -les sonreí-

Caminamos hasta la entrada.

Padre: Adiós -nos dijo a ambos antes de subir al carro-

T/N y yo sacudimos nuestras manos despidiéndonos de ellos, luego entramos nuevamente hasta mi casa y cerré la puerta, me acerqué a ella y la abracé por detrás.

Joseph: ¿Todo bien, cariño? -besé su sien-

T/N: Si amor -suspiró-

Joseph: Sé que te pasa algo, dímelo -me paré frente a ella-

T/N: No es nada amor, sólo me dio un poco de emoción lo del abrazo con tus padres -sonrió-

Joseph: -sonreí y la tomé por la cintura- Ya eres como parte de la familia

Ella sonrió, pero inmediatamente apretó sus labios, estaba reprimiendo algo, estoy seguro.

Joseph: ¿Sólo es por eso? Porque siento que hay algo más que quieres decir -acaricié su mejilla-

T/N: Sólo... me agrada mucho la bonita relación que tienes con tus padres -sonrió- cuando estabamos organizando toda esta bienvenida para ti tu padre era él más emocionado, me parece lindo que siempre te apoye en todo y esté contigo siempre... umm... tal vez... -hizo una pausa y luego negó con la cabeza- olvídalo

Joseph: No, dímelo, tal vez ¿qué?

T/N: Es que... -sus ojos se llenaron de lágrimas y pude notar como mordía el interior de su mejilla- me hubiese gustado que mi padre sea así -soltó y una lágrima salió pero la limpió rápidamente-

Sin dudarlo la abracé, acaricié su cabello mientras acunaba su rostro en mi pecho.

T/N: Lo siento, no debería ponerme así ahora, se supone que debería estar feliz porque estás aquí y claro que lo estoy, es sólo qu-

Joseph: Shh, está bien cariño, está bien -seguí acariciando su cabello-

Sentí como comenzó a respirar pesadamente.

T/N: La última vez que lo vi le dije que lo odiaba y que estaba muerto para mi, a veces me siento mal por haberle dicho eso -se alejó y me miró- pero luego recuerdo como ha sido con nosotros, conmigo, con Thomas, con mamá, engañó a mamá varias veces y cuando se divorciaron no volvió a buscarnos, sólo enviaba dinero y desde que le dije que lo odiaba dejó de enviarnos dinero -sonrió amargamente y negó con la cabeza- ojalá el hubiera sido como tu padre, es muy jodido no tenerlo presente en los momentos importantes de tu vida, es jodido recordar que cuando era pequeña él me trataba tan bien

Joseph: Lo lamento tanto cariño -la miré tratando de darle consuelo-

T/N: -se acercó a mi y me abrazó- No lo amo, pero amo el recuerdo de cuando era un buen padre -susurró contra mi pecho y escuché un sollozo por su parte-

La sostuve fuertemente en mis brazos, me destruye verla así, no pude evitar llorar junto a ella, yo no sé que haría sin el apoyo de mi padre, me duele que la mujer a la que amo no tenga una figura paterna que la apoye y la vea cumplir sus metas, es jodido.

.
.
.
.
.
.

El mejor amigo de mi hermano (Joseph Quinn y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora