Al día siguiente velaron y enterraron a su padre.
Todo fue tranquilo, todo transcurrió con calma y con algunas lágrimas, estuve pensando mucho en todo ese tiempo, en como la vida puede acabar en cualquier momento, en como no nos llevamos nada de este mundo, que al final no importan las cosas materiales que tengas, importan tus experiencias, tus vivencias, tus aprendizajes, tu conexión con tus seres queridos.
.....
Tiempo después
Narra T/N:
T/N: Que siii, Tom -dije emocionada- Es en serio, lo prometo
Thomas: Pensé que tardarían más en tener una fecha
He llamado a Thomas para darle la noticia de que Joe y yo ya tenemos fecha para nuestra boda, será el 21 de febrero del año entrante.
Hemos decidido la fecha hasta hace poco, algo más que ha sucedido es que ahora vivimos juntos en su casa, aunque estos días Joseph no ha estado en casa, está ocupado con su trabajo, tiene contratos importantes y jamás lo había visto tan entusiasmado con su trabajo, así que le ha tocado viajar por unos días.
Nuestra familia y algunos amigos se encargarán de organizar la boda, claro que no será sorpresa ya que todo lo que quieran hacer deberá tener nuestra aprobación, mientras tanto Joe y yo debemos preparar nuestros votos.
Mañana saldré con Natalia y Eva quienes serás las madrinas a buscar el vestido adecuado para la boda.
Al siguiente día:
T/N: Estoy nerviosa -dije frotando mis manos en mi pantalón-
Natalia: -rió levemente- Tranquila, estoy segura que encontraremos un vestido perfecto para ti
Eva: Conozco una tienda de vestidos de novias cerca de Soho, creo que primero deberíamos ir ahí
Llegamos a la tienda que dijo Eva, estuvimos ahí alrededor de una hora, no me gustó ninguno, luego fuimos a otra tienda llamada "The wedding club", llevabamos casi 2 hora ahí, porque habían muchos vestidos lindos, pero ninguno me convencía del todo.
Eva: Amo como te ves en ese vestido
Natalia: Te ves muy bien -sonrió-
T/N: ¿En serio? -las miré- Yo no me siento tan cómoda -dije mirándome al espejo-
Eva: ¿Por qué? -dijo acercándose a mi-
T/N: No lo sé, siento que como es a los hombros no puedo levantar bien los brazos, me incomoda
Natalia: Busquemos otro vestido
T/N: Ya me voy probando 8 vestidos en esta tienda -la miré con cansancio- ¿Podemos irnos?
Natalia: Bueno -suspiró-
Salimos de la tienda y subimos al carro de Nat, recliné el asiento y cerré mis ojos.
Eva: ¿Estás bien?
T/N: Estoy exhausta -suspiré-
Natalia: Vamos por un helado y luego vamos a una última tienda
T/N: Ya no quiero ver más vestidos
Natalia: Vamos T/N, sólo una tienda más
Miré por la ventana y Nat condujo hasta una heladería, compramos helados y los comimos mientras íbamos camino a la última tienda, desde afuera se veía grande y la decoración del lugar era agradable, suspiré antes de entrar.
Enseguida nos atendieron y me comenzaron a enseñar los vestidos, algunos eran muy parecidos a lo que vi en otras tiendas, hasta que uno llamó mi atención, pedí probarmelo y al verme al espejo con el vestido puesto supe que era el indicado.
Narra Joseph:
Hoy llegué de sorpresa a casa, pasé por unas flores y los chocolates favoritos de T/N, abrí la puerta, no había nadie en la sala, supuse que estaba en la habitación, pero tampoco la encontré ahí, no estaba en casa, dejé las flores y chocolates en el comedor y decidí darme una ducha y esperarla.
Al terminar me vestí con ropa más cómoda, salí de mi habitación y al bajar por las escaleras la vi observando las flores que le había comprado mientras sonreía, las olió y luego se giró, al hacerlo me vió y corrió hacia a mi.
T/N: ¿Por qué no me avisaste que venías? -dijo abrazándome- Pude haberte preparado algo de comer
Joseph: Era sorpresa -di un beso sobre su cabeza-
T/N: Gracias por las flores y los chocolates -dijo separándose y mirándome con una sonrisa en su rostro- Te amo
Joseph: Y yo te amo a ti -dejé un delicado beso sobre sus labios- Por cierto, ¿dónde estabas?
T/N: Umm no te lo diré -dijo caminando a la cocina y puso agua en un florero-
Joseph: Dime -insistí como un niño pequeño-
T/N: Bueno - rió y puso las flores en el florero- Fui a buscar un vestido
Joseph: ¿Para la boda?
T/N: Así es -sonrió-
Joseph: ¿Encontraste uno? -pregunté emocionado-
Ella asintió mientras sonreía, me acerqué a ella y coloqué mis manos en su cintura.
Joseph: No puedo esperar a verte con el vestido
T/N: Y yo no puedo esperar a que me lo quites luego de la boda -susurró-
Vi como sus mejillas se sonrojaron levemente y sujeté mas fuerte su cintura.
Joseph: Prometo quitarte ese vestido y hacerte todo lo que me pidas, pero, ¿qué te parece si ahora te quito lo que traes puesto? -pasé mi lengua por su mandíbula, cerca de su oreja-
Sentí como su piel se erizó, caminé con ella en mis brazos hasta mi habitación y la recosté sobre la cama, ella abrió sus piernas y me coloqué entre ellas, comencé a besar desesperadamente su cuello mientras masajeaba sus pechos sobre su ropa.
Nos despojamos de toda nuestra ropa, chupé, mordí y besé sus pechos dejando pequeñas marcas en ellos, agarré su rostro con cierta brusquedad y la hice mirarme a los ojos mientras adentraba lentamente mi miembro a su intimidad, sus ojos se humedecieron y gimió, aumenté las embestidas y apoyé mi peso en mis brazos los cuales estaban a los lados de su cabeza, traía puesto el collar que ella misma me había regalado y al estar en esta posición hacia que el collar golpée levemente su mentón.
Cuando sentí que su orgasmo estaba cerca disminuí el ritmo y ahora la embestía lento y sentía como arqueaba su espalda y aruñaba mi espalda, mi dulce novia atacó mi boca y mordió mi labio inferior, volví a aumentar mi ritmo, y nuestros gemidos se hicieron más fuertes, mi miembro se resbalaba con facilidad por lo mojada que ella estaba y cuando sus paredes se contrajeron y apretaron mi palpitante miembro no pude evitar correrme dentro de ella, le gustaba que haga esto así que al hacerlo ella apretó sus piernas a mi cadera como si no quisiera que me separe.
.
.
.
.
.
.
.//Buenas nochessss
Primero que todo disculpen por tardar en subir cap, andaba enferma, aún sigo con algo de gripe, pero ya me siento mejor💫
Creo que quedan unos 2 o 3 capítulos más para que esta historia llegue a su fin y estoy muy emocionada y triste a la vez
Peeero he estado teniendo varias ideas nuevas para una historia que quiero escribir con un trama completamente distinta...
¿les gustan los vampiros?👀
Gracias por leer y por su apoyo, en serio muchas gracias ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi hermano (Joseph Quinn y T/N)
FanfictionT/N Cooper una chica un tanto rebelde en su adolescencia, con una vida problemática debido a la mala relación de sus padres, la cual concluyó en un divorcio y esto afectó la vida de toda su familia, hasta que el mejor amigo de su hermano se conviert...