Días después
Ya se acercaba el día en el cuál Joseph debía irse por las grabaciones de su trabajo, un día antes de que se vaya decidimos salir a caminar y conversar, por momentos tomabamos nuestras manos, nos detuvimos junto a un árbol, él apoyaba su espalda en el árbol y yo estaba a su lado mientras hablabamos y reíamos por las ocurrencias de Joseph, hasta que de repente escuché una fastidiosa voz chillona a mis espaldas.
Stacy: ¡Amigaaa! -dice chillando mientras corría hacia a mi y me abraza, yo no entendía nada-
T/N: Stacy q... -no pude terminar de decir nada porque inmediatamente me interrumpió-
Stacy: ¿No me vas a presentar? -dice mirando a Joseph de arriba a abajo- ¡Oh, espera! ¿Tu eres el que sale en Dickensian?
Joseph: Umm si, soy yo, Joseph Quinn -dice sonriéndo levemente-
Stacy: Que gusto conocerte, mi nombre es Stacy y soy amiga de T/N, soy una gran fan de ti, amo tu trabajo, ¿te puedo abrazar?
Joseph: Umm si, claro
Stacy: -se acerca y lo abraza- T/N no me había dicho que se conocían -dice sonriendo- ¿Vas a trabajar en alguna otra película o serie? Estoy muy ansiosa por verte actuando -dice sonriente mientras se coloca el cabello detrás de su oreja-
Joseph: Lo lamento, pero no te puedo comentar en que grabaciones estaré trabajando
Stacy: Ay, tienes razón, perdóname por preguntar eso -dice poniéndo voz tierna-
Joseph: No te preocupes -dice riendo levemente-
Al parecer ambos olvidaron que yo estaba parada al lado de ellos.
Stacy: Estaré pendiente en internet por si se confirma algún trabajo tuyo -dice sonriendo-
Joseph: Agradezco mucho todo tu apoyo, de verdad, muchas gracias -le dice sonriendo amablemente mientras se ponía una mano en el pecho-
Stacy: No es nada -dice sonrojada- Perdón si soy un poco atrevida, pero eres mucho más lindo en persona -susurra avergonzada mientras le sonreía-
Inmediatamente regresé a ver a Joseph, le estaba sonriendo mutuamente, mientras tanto a mi me hervía la sangre, Joseph le respondió, pero no escuché lo que le dijo porque ya estaba bastante alejada de ellos, los dejé hablando ahí a ambos, hace unos minutos caminaba tranquilamente por este parque y Joseph tomaba mi mano, ahora me ignoró completamente y dirigió toda su atención a Stacy, no lo culpo, ella es linda, típica rubia con ojos azules, delgada y linda sonrisa, pero se suponía que Joseph y yo estabamos intentando algo, creo, o tal vez fui una tonta que volvió a caer como lo hice hace unos años atrás, ya no entendía nada, estaba tan confundida, Stacy es una zorra, actuó como si fuera mi amiga sólo para hablarle a Joseph, pero no le iba a hacer un drama ahí en medio parque, ni mucho menos frente a Joseph, el cual parece que le encantó Stacy, yo soy sólo su amiguita con la que se besa por diversión, caminé hasta mi casa y cerré la puerta, definitivamente no quiero ni pensar en él, llegué y saludé a Jerry, al menos él me quiere sinceramente.
Joseph: ¿T/N? -dige golpeando levemente la puerta de casa-
No respondí, no quiero hablar con él, seguramente en estos meses que se va debe encontrar algún amor por allá y me dejará de hablar nuevamente, estaba atenta escuchándolo, no hacía ningún ruido pero sabía que estaba detrás de la puerta, de repente pegué un brinco porque mi celular, el cual se encontraba en el bolsillo de mi pantalón empezó a sonar, como pude bajé el volumen y me quedé quieta esperando oír los pasos de Joseph alejándose.
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi hermano (Joseph Quinn y T/N)
FanfictionT/N Cooper una chica un tanto rebelde en su adolescencia, con una vida problemática debido a la mala relación de sus padres, la cual concluyó en un divorcio y esto afectó la vida de toda su familia, hasta que el mejor amigo de su hermano se conviert...