Días, semanas, meses, años. El tiempo parece transcurrir tan lento y tan rápido, es lamentable ver pasar el tiempo y tener que levantarte cada día para sobrevivir más no a vivir.
Un año y medio ha transcurrido desde la última vez que T/N y Joseph se vieron, su historia de amor parecía ser digna de haber sido contada pero lamentablemente no todos los finales son felices, pues la vida los había mantenido distanciados.
En un año y medio muchas cosas pueden suceder, se puede volver a ser feliz, se puede madurar, se puede sanar, se puede perdonar, se puede volver a enamorar y... se puede dejar de sobrevivir para comenzar a vivir.
Aquel chico de lindos ojos marrones o de botones de chocolate como solía llamarle su madre había decidido seguir con su vida, perdonar, ser feliz y volverse a enamorar, llevaba 4 meses saliendo con Katherine, una linda chica sueca que se mudó desde pequeña a Londres, llevaba su cabello castaño con destellos rubios, sus ojos azules, su naríz recta, era alta casi tanto como él, era muy hermosa y Joseph se había enamorado de ella, al mismo tiempo seguía trabajando y preparándose como actor, él amaba con todo su ser su trabajo.
Por otro lado T/N meses después de su separación con Joseph se hartó de vivir de esa manera y buscó ayuda profesional, era algo que realmente necesitaba, le diagnosticaron ansiedad, depresión y tanatofobia que es el miedo a morir, su psiquiatra trabajó en la fobia que ella tenía, tuvo que tomar varios medicamentos ya que su ansiedad era constante y algo grave, ella comprendió que gran parte de las decisiones que tomó con su antigua relación fueron debido a que estaba cegada por la ansiedad que la consumía por dentro.
T/N decidió hablar sobre lo que le sucedía, su madre y Thomas sabían sobre su ansiedad y su fobia, supieron que rompió con Joseph y que incluso tuvo que fingir que le fue infiel para alejarlo de ella. Thomas a pesar de todo seguía siendo gran amigo de Joseph, pero en este año y medio jamás hablaron específicamente de T/N.
Mentiría si dijera que T/N no pensaba en Joseph, porque aún lo seguía haciendo de vez en cuando, al principio se arrepintió porque pudo haber sido menos hiriente, a veces quería escribirle y contarle la verdad pero sentía que él la odiaba y que no quería volver a saber de ella. Tal vez pueden juzgarla por lo que hizo, pero cuando alguien tiene ansiedad es como si esto tomara el control de su cuerpo y la haga tomar decisiones estúpidas o tener pensamientos obsesivos y trágicos, ella realmente necesitaba un espacio y un tiempo para sanar, su cuerpo y su mente se lo pedían a gritos y al fin había conseguido esta sanación.
Actualmente ella tiene un mejor trabajo, su sueldo era mejor, por lo que dentro de poco de mudaría, había escuchado algo sobre Joseph, recientemente se enteró que salió una película con escenas un tanto comprometedoras, obviamente no la vió ya que le dolía verlo, pero se alegraba de escuchar algo de él y saber que se encuentra bien.
.....
Sara: Te quedó perfecto -dice la jefa de T/N mirando el trabajo que había hecho-
T/N: ¿Qué opinas de este detalle en el fondo? -dice señalandole el pequeño detalle-
Sara: Increíble -dice mirando asombrada- El cliente lo amará, te quedó increíble
T/N: Gracias -dice sonriéndo-
Salió de la oficina de su jefa y volvió a la suya en dónde la esperaba su amiga y compañera Phoebe.
Phoebe: ¿Qué te dijo? -le pregunta con emoción-
T/N: Le encantó -sonríe-
Phoebe: ¿Ves? Te lo dije, estaba increíble -sonríe- Esto hay que festejarlo
T/N: ¿Y cómo piensas festejarlo? -entrecerró sus ojos-
Phoebe: Mira esto -dice caminando al pequeño refrigerador de la oficina-
Abrió y sacó una botella pequeña de champagne, miró a su amiga con una sonrisa en el rostro la cual negaba con la cabeza mientras sonreía y luego buscó un par de copas y sirvió champagne en cada copa.
Phoebe: -volvió a guardar la botella y se acercó a su amiga- Aquí tienes
T/N: Gracias -se sonríe y bebió el champagne-
Ambas conversaron un par de minutos más y luego cada una siguió con su trabajo.
T/N estaba muy feliz, había comprendido de que puede vivir una vida normal aún teniendo asma y se sentía tan aliviada, ya que su ansiedad cada vez era menos constante.
.
.
.
.
.
.
.
//Holaa, espero que en este cap puedan entender un poco mejor que la T/N debido a su ansiedad tenía estos pensamientos de que se iba a morir y además se estaba mal informando o haciendo suposiciones exageradas. También me gustaría dejar en claro que las personas que tienen asma pueden vivir una vida completamente normal, los quieroo<3
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi hermano (Joseph Quinn y T/N)
FanfictieT/N Cooper una chica un tanto rebelde en su adolescencia, con una vida problemática debido a la mala relación de sus padres, la cual concluyó en un divorcio y esto afectó la vida de toda su familia, hasta que el mejor amigo de su hermano se conviert...