Días después
Un nuevo año había comenzado, todos decían que el 2020 sería un gran año y lo habían comenzado con altas expectativas, T/N se estaba mudando, aún estaba terminando de empacar algunas cosas, pero ya había transportado la mayoría de sus cosas a su nuevo hogar, por otro lado Joseph deseaba este año trabajar en alguna filmación importante, su relación con Katherine seguía en pie y ambos parecían estar felices juntos.
T/N había tenido un gran debate entre ella misma con respecto a Axel, estaba muy confundida, es decir, le gustaba pero al mismo tiempo no quería estar en una relación y por otro lado una pequeña parte de ella extrañaba a Joseph pero eso nunca lo aceptó. Había vuelto a besar a Alex, pero su corazón no latía con tal intensidad como para decir que se estaba enamorando.
.....
Narra T/N:
T/N: Bien eso sería todo -digo colocando una de las cajas en la entrada de mi nuevo apartamento-
Mamá: Vale, ahora te ayudaré a acomodar adentro estas cosas
Estuvimos horas con mamá sacando y ordenando cosas, obviamente no terminaríamos todo hoy, aún necesito comprar un juego de sofás y comedor y cosas para decorar, pero eso haré mañana, ya he hecho mucho por hoy y estoy exhausta, mamá y yo volvimos a casa y estuvimos conversando junto a Matthew, en unos meses mamá y él también se mudarán, es difícil dejar el lugar que ha sido tu hogar toda tu vida. Pero al mismo tiempo esto es de cierta manera un nuevo comienzo para todos.
.....
Narra Joseph:
Joseph: Vamos Katherine, ¿de qué hablas?
Katherine: ¡Qué estás actuando raro desde hace semanas! Y sé que es porque hay alguien más, ¿me estás engañando? -pregunta histérica-
Joseph: Maldición Katherine, nos vemos todos los días, nos escribimos en todo momento, estoy ocupado trabajando, ¿cómo puedes decir que estoy con alguien más?
Katherine: ¡Lo sé, lo sé! Estoy diciendo esto por tu actitud -reclama-
Joseph: Pero si te he tratado bien como siempre, pasamos navidad con mi familia, te he escuchado y prestado atención en todo momento -digo mirándola a los ojos- ¿No confías en mi o qué?
Katherine: Quiero confiar, pero tu actitud no me deja
Joseph: Pero soy atento, pasamos tiempo juntos, te amo y te lo digo y te lo demuestro ¿qué mas quieres?
Katherine: -se encogió de hombros-
Joseph: ¿O sea me estás haciendo todo este drama por nada? -la miro-
Katherine: No lo sé Joseph, ya déjame en paz
Ella aminó hacia la cocina, me levanté del sofá y caminé a la salida de su casa.
Joseph: Bien, te dejo en paz, búscame cuando estés en condiciones para hablar razonadamente porque ahora no lo estás y no sé que mierda te pasa -levanté la voz lo suficiente para que me escuchara-
Salí molesto de su casa y conduje a mi casa, por más que trato de recodar si en algún momento hice o dije algo para que ella desconfiara de mi, no recuerdo haber actuado mal o raro con ella, jamás, hace unos días estuve ocupado por mi trabajo y se lo expliqué, no sé si pretende que pase todo el día junto a ella o que.
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi hermano (Joseph Quinn y T/N)
FanficT/N Cooper una chica un tanto rebelde en su adolescencia, con una vida problemática debido a la mala relación de sus padres, la cual concluyó en un divorcio y esto afectó la vida de toda su familia, hasta que el mejor amigo de su hermano se conviert...