T/N: Cariño, mira esto -dijo mostrándome un video-
Miré hacia su celular, no puede ser, era un video con la parte del diálogo de cuando Eddie trata de despertar a Chrissy, sólo que lo convirtieron en una canción.
Joseph: ¿Cómo mierda hicieron eso?
T/N: Suena increíble -dijo riendo- Chrissy wake up, I don't like this, Chrissy wake up -comenzó a cantar divertida-
Solté una carcajada al escucharla cantar.
T/N: Suena bien esto con tu acento americano -rió- Pero no supera tu acento inglés -me guiñó un ojo-
Reí y negué con la cabeza, T/N ayer se quedó a dormir en mi casa, no se sentía tan bien, hoy me levanté pronto a preparle unos waffles con miel de maple y sus frutas favoritas para que se sienta un poco mejor, lo cuál funcionó.
Luego de pasar la mañana juntos nos despedimos, yo fui a casa de mis padres y ella fue dónde primero a su departamento y luego iría a casa de su madre.
.....
Narra T/N:
Estos días los había estado pasando muy bien con Joseph, justo hoy se estrena el segundo volúmen de st4 y decidímos que lo veríamos juntos en su casa, le tenía un par de sorpresas, antes de llegar compré cosas para comer, llevé snacks, una tarrina de helado de pistacho y una orden de magdalenas que pedí en "The French House" uno de nuestros restaurantes favoritos, llegué a su casa con las cosas que había comprado y él enseguida me abrió.
Joseph: ¡Amor! -dijo emocionado y me dio un beso en a frente- Deja te ayudo -tomó la bolsa de tela que llevaba en mis manos-
T/N: Gracias cariño
Joseph: ¿Te quedarás a dormir hoy? -dijo mirando mi bolso-
T/N: ¿Quieres que me quede? -le pregunté mientras le sonreía-
Joseph: Yo quisiera que te quedes todas las noches -sonrió y siguió caminando-
Llegamos a la cocina y dejó la bolsa sobre la mesada, noté que llevaba puesta unos pantalones cortos deportivos de color negro y una camiseta blanca, iba descalzo.
Me quedé mirándolo, no entiendo como es posible que logre verse bien en todo.
Joseph: ¿Que tanto me miras cariño? Si quieres que te bese sólo pídemelo -dijo en un tono divertido- ¿O quieres algo más que un beso? -levantó sus cejas y se acercó tomandome por la cintura-
T/N: Puede ser -dije mientras sonreía- pero tendrá que ser luego, debemos ver la serie
Joseph: -hizo un puchero- Bueno, al menos dame un beso
Sonreí y me acerqué a sus labios, el beso fue delicado al principio, pero Joseph comenzó a morder mi labio inferior y bajó sus manos a mis caderas presionandome contra el, luego bajó sus besos a mi cuello.
T/N: Joe -susurré-
Joseph: ¿Mhm? -seguía besando mi cuello-
Coloqué mis manos en sus hombros y lo alejé un poco para verlo, si seguíamos con estos besos era obvio como iba a terminar todo y no es que no quisiera, sólo que en mi mente había planeado las cosas de manera distinta, además tenía muchas ganas de ver la serie, a pesar de que ya sabía como terminaría todo.
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi hermano (Joseph Quinn y T/N)
FanfictionT/N Cooper una chica un tanto rebelde en su adolescencia, con una vida problemática debido a la mala relación de sus padres, la cual concluyó en un divorcio y esto afectó la vida de toda su familia, hasta que el mejor amigo de su hermano se conviert...