𝕮𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 2; 𝕰𝖌𝖌𝖘

1.1K 88 94
                                    



☾𝕶𝖎𝖆𝖗𝖆 𝕯𝖔𝖜𝖓𝖊𝖞


Me desperté con el cabello en la boca y con la pata de mi hermano al lado. A el siempre le ha dado miedo dormir solo desde los 8 años cuando supuestamente vio a un fantasma en su ventana, así que como tan buena hermana que soy, dejo que duerma en mi cuarto. Duerme en el piso, pero aun así siempre se pasa a mi cama en las madrugada. Me levante y avente su pie al piso, lo que causo que cayera al piso.

-¡Auch!...pendeja- se quejo en un susurro y se volvió a dormir pero en el piso.

Yo solo lo ignore y me metí a bañar. Cuando salí ya se había ido así que aproveche para cambiarme y tender mi cama. Cuando termine, baje y fui a desayunar.

-Hola gente saludé de lo más normal.

-Hola pute- saludó Noah.

-Hola pendeje- saludó ahora Dylan.

-Hola zorras- repetí.

-Hoy va a venir mi amiga, quiero que se porten bien- amenazó mi mamá volteando el omelette de mi papá.

Todos asentimos nerviosos, pero más yo. ¿Que tal que se me cruzaban los idiomas? ¿O que me caía? ¿O que tal que- Miles de maneras de como podría arruinar ese momento tan especial de mi mama pasaban por mi cabeza. Me tranquilice un poco cuando mi hermano Dylan empezó a hacer bromas de muy mal gusto, pero aun así nos reíamos. Cuando terminamos, me fui a mi cuarto y me quede viendo TikTok mientras Harry dormía en mis piernas. 

-¡Noah! ¡Kiara! ¡Bajen, por favor!

Me asuste re gacho, pensé en todas las cosas pendejas que había hecho ese día y el día pasado..No pues no había hecho nada, solo existir y ser linda. Baje y vi a Noah esperándome en las escaleras sudando y nervioso.

-Ayuda- pidió casi sudando.

-¿Que paso?

-Es que, ayer, rompí la caja de huevos sin querer y la escondí en las puertas del almacén y...puse tu sudadera encima...- explicó nervioso.

-¡¿Que!? No mames, ¿cual?- pregunté, cago si es la de Barbie o la de dinosaurios.

-La...la de dinosaurios.

-Hijo de...

-¡Niños! ¡Bajen ya!

-Ahorita vas a ver, maldito- amenacé molesta.

Y finalmente bajamos, él un poco asustado por que pensó que mama lo iba a regañar, pero no. De la que se salvo.

-Vayan a la tienda por huevo, ayer compre una caja de huevo completa pero no la encuentro y mi amiga ya va a llegar, necesito huevo para hacer una receta, córranle.

Noah y yo fuimos a la tienda por que mi mama estaba re apresurada. Llegamos y lo compramos en chinga pero como Noah esta bien tarado, se le cayo la caja.

-...Pen-de-jo- dije y le di un zape -¡No mames! ¿De donde vamos a sacar mas dinero, güey? Saca todo tu dinero y haya le pagas a mi mama.

-No mames, no. Me quería comprar una papitas.

-¿Eres pendejo? No era pregunta.

Noah saco todo su dinero decepcionado y me lo dio de mala gana, a veces parezco la hermana mayor. Fuimos a comprar de nuevo otra caja y nos regresamos corriendo como locos, pero ahora yo llevaba la caja. Corrimos el maratón de nuestra vida, parecíamos vacas corriendo. Cuando llegamos, me quede en las escaleras de la entrada y me quede un rato, un minuto. 

𝕮𝖚𝖕𝖎𝖉; 𝕸𝖎𝖌𝖚𝖊𝖑 𝕮𝖆𝖟𝖆𝖗𝖊𝖟 𝕸𝖔𝖗𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora