𝕮𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 22; 𝕹𝖎𝖈𝖊 𝕯𝖗𝖊𝖘𝖘

230 14 2
                                    


𝕸𝖎𝖌𝖚𝖊𝖑 𝕮𝖆𝖟𝖆𝖗𝖊𝖟☽ 


En una boda, después de la comida, la situación se pone loca. Los tíos se embriagan, las tías se quedan bailando y los niños se quedan dormidos en la sillas. Pero eso realmente no me importaba, solo pensaba en que haría y le diría a Kiara. Mis amigos ya habían llegado, invite al cast y a los chicos de la pijamada. Lamentablemente, Cameron no entendió la parte de que no invitara a su prima, Ava.

-Vamos amigo, Cruz tiene razón. No lo pienses tanto, solo acércate- me alentó Mason.

-¿Ves? Incluso tus amigos apoyan mi idea.- presumió mientras Mason y Tristan asentían.

-¡Ya llegue guapo! Te traje jugo.- llego Ava y se sentó a mi lado.

-Amm, gracias, pero no quiero.- rechace el vaso con incomodidad.

-Oh, cla-claro...toma Cruz, llévatelo- ordeno como si tuviera la autoridad y Cruz solo rodó los ojos para marcharse con el vaso de mala gana -. Ay, que carácter.

Maddy y Jacob la veían mal, bueno, de hecho, TODOS la veían mal. Yo seguía prestando atención a Kiara, quien platicaba emocionada con Becca y Spencer.

-Entonces yo le dije...¿Miguel? ¿Estas escuchando?- reclamo y la voltee a ver.

-¿Mmh?

-Oh, es Kiara- fingió una sonrisa.

-Noo, ¿de verdad?- susurro mi amigo sarcástico y reímos.

-La iré a saludar.- aviso fingiendo una sonrisa.

La quise detener, sabia lo que haría, pero no pude y siguió su camino. Solo vi como Kiara la veía mal y Ava no dejaba de hablar. Spencer la miro incomodo y vino, pero Becca la interrumpía de ves en cuando y la miraba amenazante.

-Se puso intenso allá.- dijo el pelirrojo riendo.

-¿Qué paso?- pregunté atento.

-Nada, solo dijo que su vestido se le veía mal y Kiara le respondió algo muy pro, pero no recuerdo que. Así que Becca se puso brava y le dijo sus cositas, pero bien facha.

-Le diré a Kiara que te deje de enseñar palabras en español- susurre al notar como se emocionaba al hablar español.

Ava estuvo ahí un rato -molestando, supongo- hasta que se regreso indignada y molesta.

-No pregunten.- dijo y se sentó molesta.

-No íbamos a hacerlo.- comento molesta.

-Agh, ¿por qué todos están así? ¿Qué paso?- se quejo irritante.

-Nada, solo que te invitaste sola.- dijo Spencer metiendo algunos dulces en su boca.

Ava abrió la boca indignada y se paro de la misma manera.

-Bien, si prefieren a Kiara- dijo y todos asentimos -, me voy.- dijo y tomo su bolso para irse.

-Gracias a Dios.- dijo Brady levantando las manos.

-Bien, ire.- dije levantándome.

𝕮𝖚𝖕𝖎𝖉; 𝕸𝖎𝖌𝖚𝖊𝖑 𝕮𝖆𝖟𝖆𝖗𝖊𝖟 𝕸𝖔𝖗𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora