☾𝕶𝖎𝖆𝖗𝖆 𝕯𝖔𝖜𝖓𝖊𝖞
Mi cabeza me duele, hacer viaje esta bien, ¿pero con tus hermanos que roncan y te patean cada que pueden? Dios, ilumíname o elimíname.
Bien, mejor voy al punto. Estoy regresando a Estados Unidos. Hace un mes, nos fuimos a Canada a visitar a nuestra familia y de ahí a Mexico para regresar a Estados Unidos. Así es la vida de una familia nada normal.
-¡Despierten! ¡Ya llegamos!- gritó mi mamá emocionada.
Noah y yo nos despertamos rápidamente por los gritos de mamá y los ladridos de Harry, pero al parecer Dylan quedo tan tieso como Cedric Diggory.
-¿Lo asustamos?- susurró mi hermano con maldad en sus ojos.
-De una- dije de la misma manera.
-Quedaste. Una...
-Dos...
-¡Tres!- gritamos al unisono.
Noah empezó a jalarle el cabello y yo le empece a gritar en el oído "Mariana la huerfanita". ¿Por que?...¿Y por que no? Cuando despertó, despertó un poco sudado por lo que Noah y yo reímos pero el nos miro muy mal.
-¡Córrele güey!
Cuando dije eso, yo y Noah salimos corriendo como las gallinas de mi tía Lupe y nos metimos a la casa asustados, Dylan es muy amable, pero no con nosotros, y menos cuando lo molestamos. Cuando entramos mi mamá estaba hablando por celular así que nos callamos y paramos en las escaleras, pero no duro mucho el silencio.
-Vengan para acá caras de mierda.
-No mames, ¡fue idea de Kiara!- acusó nervioso apuntándome con su dedo chueco.
-Pinche chismoso, ¡fue tu idea!
-Me vale cola quien fue, voy a matarlos a los dos.
Y efectivamente, nos metió una que los moretones probablemente no se nos quitaría en más de un mes.
-Bueno, les tengo que decir algo.
Cuando mamá nos dijo eso, los cinco nos volteamos a ver asustados, y si cuento a cinco, también cuento a mi papá y a mi perro Harry.
-Mañana va a venir una amiga de la universidad con su esposo y su hijo a visitarnos, se mudaron hace poco cerca de la casa y la contacte.
Todos nos calmamos.
-Pero...
Una vez mas nos pusimos nerviosos.
-Si no se portan bien me los madreo, ¿eh?
Nos volvimos a tranquilizar pero aun así no sabemos como vamos a actuar mañana, y cuando mamá te madrea, bueno, ya saben.
𝕸𝖎𝖌𝖚𝖊𝖑 𝕮𝖆𝖟𝖆𝖗𝖊𝖟 ☽
Hace un mes que me había mudado a esta privada, era bonita. Mi mamá me había contado que cerca de aquí vivía una amiga y que trataría de contactarla para visitarla. Era sábado así que fui a hacer ejercicio con mi amigo, Conan.
-Entonces, ¿si te gusta o no?- preguntó de nuevo, ya me estaba fastidiando un poco.
-No, ew- dije y reímos los dos.
Estábamos hablando sobre una chica que conocimos en la tienda, creo que se llamaba Lila pero era muy ensimosa, así que me pidió mi numero y se lo di para que no molestara mas, pero lo empeore. Me mandaba mensaje todos los días, era muy molesta.
-Mira, tienes que conseguir novia.
-Ehh, no. ¿Sabes que si quiero puedo morir sin haber tenido novia?
-Lo se, pero no quiero eso para tu futuro.
-Perdón tía- dije y reí pero me miro serio.
-Mira, tengo una idea. Sal con una chica, la que sea, y después ves que es tener novia para ver si te gusta o no.
-Esa idea apesta. Yo no juego con la personas Conan, no es correcto- dije un poco serio.
-Ay vamos, después ni te vas a acordar de su nombre- insistió.
-No.
-Vamos Mikey, puedes hacerlo. Mira, tienes buen cuerpo, buena cara, eres chistoso y no te falta nada, ¡puedes hacerlo!
-Puedo pero no quiero.
-Dios, que difícil eres.
-Es que, si lo hago...olvídalo, mejor vámonos.
Nos fuimos a mi casa por que la suya estaba un poco mas lejos. No bañamos y nos pusimos a hablar y a ver TikTok.
-¿Y si yo te escojo a la chica?- dijo de nuevo.
-Yaaa, estas bien obsesionado con ese tema.
-Es que...solo hazlo.
-A ver, hazlo tu.
-Yo ya lo hice una vez, y no me arrepiento.
-Bueno, lo hago si dejas de molestar- acepté cansado de su insistencia.
-Genial, es bueno que te pueda ver mas seguido. Bueno, ¿yo te elijo a la chica?
-Neh, yo puedo.
-Bueno, me voy Mike, mi mama me espera para comer.
-Bien, adiós amigo.
Conan se fue y yo me quede pensando en eso de jugar con una chica. Se que esta mal pero si no lo hacia no dejaba de joder, creo que yo solo agarro las opciones mas fáciles y no veo las consecuencias.
Baje a comer y mi mamá y mi papá estaban hablando en la mesa mientras que mi hermanito comía.
-Hola cariño, estábamos hablando de algo que te íbamos a decir.
-Ah, ¿que es?- dije y me senté en una silla de el comedor-
-Mañana vamos a ir a visitar a una amiga de la universidad, para que te bañes.
-Pero- Yo siempre me baño😡
-Reconozcamos nuestros lugares hijo- dijo mi mamá y mi papá rió burlón.
-Hazlo caso a tu mamá, eres joven- se burlo de nuevo mi papá. -Bien, me voy Wendy- se despidió de mi mamá y ella repitió el acto -Adiós hijo, te bañas, ¿eh?
Yo solo le mande una sonrisa MUY forzada y subí a dormir. Obviamente si haría ese plan de la chica sería broma, ¿no?
¡Segunda edición de 𝕮𝖚𝖕𝖎𝖉!
HEEEEY, LA SEGUNDA EDICIÓN YA ESTA LISTAAA! Muy forzada la conversación de Conan y Miguel, pero realmente no puedo cambiarlo mucho ya que en si, la historia ya esta desarrollada.
By¬𝕸𝖊𝖑𝖎<3
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖚𝖕𝖎𝖉; 𝕸𝖎𝖌𝖚𝖊𝖑 𝕮𝖆𝖟𝖆𝖗𝖊𝖟 𝕸𝖔𝖗𝖆
Novela JuvenilLas mentiras son algo normal en nuestra vida cotidiana, pero algunas llegan muy lejos. Kiara sabe que miente, pero no sabe sobre que. Habrán consecuencias y tal vez venganzas, depende de su amor. ¿El de verdad se enamorara? ¿O solo será una mentira...