𝕮𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 3; 𝕮𝖍𝖎𝖑𝖉𝖍𝖔𝖔𝖉 𝖆𝖓𝖉 𝕷𝖆𝖓𝖌𝖚𝖆𝖌𝖊𝖘

1K 86 69
                                    


☾𝕶𝖎𝖆𝖗𝖆 𝕯𝖔𝖜𝖓𝖊𝖞


Estábamos helados en la puerta hasta que mi mama hablo.

-Niños, que bueno que ya llegaron.

-Ah, si, si ma- dijo mi hermano y nos volteamos a ver con ganas de reírnos pero si nos reíamos ahí mi mamá nos madreaba.

Yo deje la caja de huevos en la mesa y me senté junto con Noah al lado de mama. Hubo un silencio incomodo en el que todos nos mirábamos a todos. Mi mamá solo nos veía mal mientras Noah y yo moríamos de risa por dentro mientras nos mirábamos divertidos.

-Mmm, ¿niños? ¿No se van a presentar?

-Ah si es cierto jaj- dijo y yo solo solté un pequeña risa.

Los dos nos levantamos bastante incomodos y fuimos hacia las personas. Primero salude al señor y Noah a la señora.

-¡Kiara! Ya esta bien grande, creciste mucho.

-Ahh este si, si- dije sin entender nada a lo que el niño guapo rió un poco por mi cara de confusión.

-Hola Noah, ya eres todo un jovencito- dijo sonriendo amablemente la señora hacia Noah quien tampoco entendía nada.

-Ahhh, no pues gracias, kjssd.

Cuando Noah se pone nervioso, se ríe de todo.

 Al ultimo quedaba el niño, yo estaba re nerviosa, solo me encontraba a minitos lindos y astetiks en la calle y después seguía con mi vida sin volver a verlos nunca, ¿pero él? Apuesto a que mi mamá va a traer mas seguido a su amiga, por lo que lo vería casi siempre.

Noah se acerco y  le estrecho la mano, ¡¿por que es tan fácil para el!? 

Me acerque a el con miedo de hacer algo mal o tonto, obviamente me paso porque el universo nunca fue bueno conmigo, y realmente no lo entendía, ¡nunca le dije "so"!

-Ehhh, hola, digo, digo- dije negando rápidamente haciéndolo reír.

-Hola- dijo con una gran sonrisa.

Le sonreí de la misma manera y me fui a sentar de nuevo. Todos nos miraban, y era entendible, pero empezó a ser raro cuando ya paso el minuto.

-...¿Qué?- pregunté confundida.

-¿Solo eso?

-Pues...si, ¿no?

-No se...¿una abrazo?

Yo solo la miraba confundida, ¿quería qué lo besara o que? Digo, yo con gusto pero, ¿no seria muy rápido? 

-Creo que ya no se acuerdan, paso hace mucho tiempo- dijo el señor.

El chico y yo solo nos mirábamos confundidos, ¡ni siquiera se su nombre!

-¿En serio no se acuerdan?- preguntó desesperada a lo que mire al chico el cual también me miro y negó con la cabeza al igual que yo. Mi mama suspiro. -Hace 10 años...

-KJASDJLS, con razón- dije divertida a lo que el chico río un poco pero mama me vio seria- Perdón- dije tratando de no reírme-

-Bueno, hace 10 años, tu y Miguel -Miguel😻- eran muy amigos.

-Ah, buen-

-Aun no termino. 

-KALSKDJLS- se burlo mi hermano.

-Cállate, aborto fallido.

-No, gracias cara de mierda.

-No era pregunta, hijo de t-

𝕮𝖚𝖕𝖎𝖉; 𝕸𝖎𝖌𝖚𝖊𝖑 𝕮𝖆𝖟𝖆𝖗𝖊𝖟 𝕸𝖔𝖗𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora