☾𝕶𝖎𝖆𝖗𝖆 𝕯𝖔𝖜𝖓𝖊𝖞
Toda la tarde estuve con ellos. Eran muy divertidos, en especial Jacob, Maddy y Becca. Jacob tenía varios gustos en común conmigo que incluso quedamos en vernos alguna tarde para escuchar Lana del Rey como si alguna vez hubiéramos tenido vida amorosa.
Becca era muy linda y extrovertida. Siempre estaba corriendo y saltando, cosa que tenemos en común. Incluso cuando le hablaba llegaba a sonrojarse.
Braxton y Jordan decían bromas que no daban risa, pero aun así me reía. La humildad ante todo muchachos.
Reagan y Bay siempre se están riendo. Respiras, se ríen, existes, se ríen.
Maddy es la mamá del grupo. Regaña como mi mamá y si no haces lo que dice, te mira mal y te da una nalgada.
Mason solo habla de gatos mientras come Cheetos.
Tristan es divertido y atento, pero no habla tanto.
Y...¿Brady? Es guapo, no mas que Miguelito, pero lo es. También es muy coqueto conmigo y siempre me esta diciendo cosas lindas. Ya me harte un poquito porque sus cumplidos son un poco incomodos, pero me cae bien.
Y bueno, Miguel es Miguel.
Estábamos dando una vuelta por el parque mientras moríamos de hambre con solo unas paletas de corazón que nos había dado Becca.
-Agh, muero de hambre- se quejo haciendo berrinche.
-Creo que siempre comes mucho, pero esta vez te daré la razón, ya hace hambre- dijo Bay.
-¿Y si compramos helado?- preguntó Jacob emocionado.
-El helado no nos quita el hambre, es solo chuchería- regaño Maddy.
-No importa, hace hambre y lo único cerca es el helado o el sushi, pero sabe a jabón- dijo Tristan.
-Bien! Pero si se enferman, hablare seriamente con sus papás sobre su irresponsabilidad- se rindió con un tono cansado y amenazador.
Becca, Jacob y Maddy decidieron ir por los helados, Bay, Reagan, Jordan y Braxton fueron por papas y galletas al supermercado y yo me quede con Tristan, Mason, Brady y Miguel.
-Y bien hermosa Kye, ¿como llegaste aquí?- pregunto Tristan divertido
-¿A LA?- pregunté y reí a lo que Tristan solo asintió.
-He vivido aquí todo el tiempo, solo que en fin de año visito a mi diversa familia de Canada y México- dije sonriendo.
-¡Genial!
-¿Y en esos viajes no has encontrado al chico perfecto?- preguntó algo divertido.
Yo solo lo miré nerviosa, yo tampoco sabía que responder a esa pregunta.
Yo voltee a ver a Tristan quien también miraba raro a Brady y después a Miguel, quien me veía un poco nervioso e intrigado.
-¿Y bien?- preguntó Miguel.
Yo volví a ver a Tristan quien aun los veía raro por la pregunta y vi a Mason quien me estaba diciendo "wtf" haciendo que los dos quisiéramos reír.
No soy mala ni nada, pero me ENCANTA hacer bromas. Así que...¿porque no hacer una?
Mason me miro con cara picara, de alguna manera supo lo que pensaba. Lo mire de la misma manera y volví a los ojos de los dos chicos, quienes me presionaban con la mirada.
Y...aqui voy.
-Si, de hecho si. Lo conocí en México y es muy lindo conmigo- exageré mis movimientos con las manos.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖚𝖕𝖎𝖉; 𝕸𝖎𝖌𝖚𝖊𝖑 𝕮𝖆𝖟𝖆𝖗𝖊𝖟 𝕸𝖔𝖗𝖆
Dla nastolatkówLas mentiras son algo normal en nuestra vida cotidiana, pero algunas llegan muy lejos. Kiara sabe que miente, pero no sabe sobre que. Habrán consecuencias y tal vez venganzas, depende de su amor. ¿El de verdad se enamorara? ¿O solo será una mentira...