☾𝕶𝖎𝖆𝖗𝖆 𝕯𝖔𝖜𝖓𝖊𝖞
Cuando respondí volví a bajar y ya todos estaban listos para partir, el camino estaba medio largo. Al principio, Noah y yo peleamos por la ventana pero a Dylan le valió vrg y dijo que se iba en medio, que buen hermano. Noah iba jugando un juego en su celular, Dylan iba dormido, y yo simplemente estaba viendo la ventana, la carretera con el atardecer era muy linda. Harry iba en la cajuela, Noah no quizo dejarlo solo en casa. Cuando llegamos Harry se emociono y empezó a ladrar.
-¡Cállate Jarras!
-Ehhh, respeto- defendió molesto Noah.
Todos bajamos y yo agarre a Harry por que Noah esta debilucho y se le escapa. Cuando llegamos vimos a la mama de Miguel en una mesa de madera acomodando cosas, comida. También vimos a su papa al lado de su carro viendo algunas cosas. Y hasta el ultimo *suspiro de amor* vi a Miguel, y vi por que ya me habían abandonado. Miguel estaba viendo su celular muy concentrado hasta que llegue a la mesa con Harry ladrando y rápidamente me sonrió así que le regrese la sonrisa.
-¡Wendy! Perdón por hacerlos esperar, Noah se cambio de ropa a ultimo momento y nos atrasamos.
-¡Pero no fue mi culpa!
-Ni quien te crea- dije viéndolo a lo que me volteo a ver, dedicándome una mirada asesina pero yo solo reí divertida y voltee a ver a Harry quien me estaba jalando- Perate. Ma, voy a llevar a Harry al baño.
-Si, pero que Noah te acompañe, ir al bosque sola es peligroso- dijo por lo que los dos nos miramos mal e hicimos berrinche.
-Si quiere yo la acompaño señora- dijo Miguel.
Ni modo, toco orar el padre nuestro.
-Ay, gracias hijo.
-Deah, vamos.
Mikey y yo nos metimos al bosque con Harry quien iba apresurado. El yo íbamos hablando, de alguna forma me sentía bien con el, me sentía cómoda. Esperamos en un árbol a que Harry hiciera sus necesidades así que nos sentamos.
-No pudo creer que prefieras el helado de pistacho por el de galleta.
-Que pésimos gustos, Cazarez- dije y reímos.
-Vamos, sabes que yo tengo mejores gustos que tu.
-JA, quisieras.
-Ajá- dijo divertido a lo que reí- Deberías reír más- dijo y reí leve.
-¿Por qué? -dije entre risas-
-Te ves linda haciéndolo- dijo haciendo que me pusiera nerviosa.
-Meh. Me veo como cualquier chica riendo.
-Oh no, créeme- dijo y yo me puse nerviosa a lo que reí y lo noto -No te pongas nerviosa- dijo riendo.
-No lo hice- dije sonriendo aun mas nerviosa.
-Oh, claro que si- dijo con una sonrisa coqueta.
-¿Cómo puedes probarlo?- pregunte entre risas.
-¿Quieres saber?- dijo coqueto y se me acerco mucho por lo que me puse mas nerviosa, pero trate que no se notara y le seguí el juego.
-No estaría mal- dije de la misma manera y me acerque a el.
Estábamos tan cerca que podíamos escuchar la respiración del otro. Yo solo veía sus ojos, eran tan lindos. Veía sus labios y me mordía los míos, no podía aguantar. Estábamos apunto de besarnos, pero Harry y Noah llegaron corriendo.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖚𝖕𝖎𝖉; 𝕸𝖎𝖌𝖚𝖊𝖑 𝕮𝖆𝖟𝖆𝖗𝖊𝖟 𝕸𝖔𝖗𝖆
Novela JuvenilLas mentiras son algo normal en nuestra vida cotidiana, pero algunas llegan muy lejos. Kiara sabe que miente, pero no sabe sobre que. Habrán consecuencias y tal vez venganzas, depende de su amor. ¿El de verdad se enamorara? ¿O solo será una mentira...